Pronóstico: Valencia carrera a 3 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Partido para mí marcado por varios factores que me hacen pensar en una victoria clara del Valencia. En primer lugar, por la situación clasificatoria. Ahora mismo vamos 4º con 62 puntos. 4 menos que el Atleti y los mismos que el Sevilla. Ganando nos iríamos 3 por encima de los hispalenses (+ el goal average ganado) y nos pondríamos a 1 del Atleti, con el goal average también ganado. Teniendo en cuenta que la jornada próxima jugamos en el Camp Nou, es fundamental ganar para asegurarnos seguir una jornada más en Champions. A partir de ahí, toca aprovechar que Atleti y Sevilla siguen en Europa, pero por lo pronto es fundamental el vernos en esa cuarta plaza. En segundo lugar, el partido ante el Athletic ha escocido mucho. Concretamente las decisiones arbitrales. Hoy Mestalla va a apretar mucho, pero mucho mucho, y ya de por sí este año está siendo un fortín. Y es que este año hemos ganado 12/15 partidos, y de hecho creo que deberíamos ganar sin mucho problema los 4 partidos que nos quedan. Hace ya 4 partidos que no marcamos 3 goles en casa, pero esta temporada se los hemos hecho a Málaga, Espanyol, Córdoba, Atleti, Elche, Rayo, Almería y Sevilla. 8 de 15 partidos, no está mal. Luego el tema bajas. Cierto que nosotros tenemos a Otamendi, Gayá y Piatti, pero el Levante tiene una que a mi entender es muy delicada y es que Pape Diop me parece un jugador clave en su centro del campo. Creo que pondrán un pivote Simao-José Mari, generalmente los problemas no los vienen creando ganandonos la media, pero hoy creo que André-Fuego-Parejo se deben imponer sin demasiados problemas. Además, parece que Paco y Negredo van a jugar juntos, con Fegho en una banda y en la izquiera como falso interior André. Ninguno de los dos delanteros están haciendo cifras dignas, pero no creo ni mucho menos que vengan jugando mal. Alcácer mismamente ante el Athletic lo hizo genial en el gol dejándola pasar, y luego Negredo cuando salió hizo un jugadón con control de espuela y muy buen centro que Rodrigo desaprovechó. Espero que hoy transormen los buenos detalles en goles, que ambos los necesitan... En definitiva, yo creo que es un partido de 3-0/4-0, por lo que esta cuota me parece más que aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora