Pronóstico: Marca Dani Parejo (en cualquier momento) y el Valencia gana Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Stake 1 Muy buenas a todos. Segundo pick para este partido que enfrentara en Mestalla a Valencia y Levante en lo que es el derby de la ciudad levantina. Vamos con este Wincast de toda la vida. La apuesta se encuentra en: 'Wincast - Gol en cualquier momento' y ahi hay que elegir Dani Parejo y luego la opcion Valencia (se puede seleccionar tambien empate o victoria del Levante). La cuota me gusta mucho y tiene valor. Podeis seleccionar tambien que marca en cualquier momento Parejo a @3.90 pero yo la victoria local la doy por supuesta. Stake minimo porque la apuesta tiene riesgos, pero hay que probarla si o si. Desde que llego Valverde, Parejo fue importante. En su media temporada se convirtio en vital. Ahi vi el mejor Valencia que he visto en años. Jugaba de medio centro defensivo en partidos que habia que ganar en casa, o delante de Albelda y al lado de Banega cuando habia que trabajar mas el partido. Excepcional rendimiento. Llego Djukic y no confio en el. Lo echaron y con Pizzi se puso al Valencia a hombros. Se llego a semifinaes de Europa League con Parejo como hombre clave. Este año, se ha demostrado. Es el capitan del equipo. Y ademas, esta respondiendo: Es el maximo goleador y lleva 9 goles. Tira faltas y penaltys, ademas de tener mucha llegada, por lo que creo que puede ser una muy buena oportunidad. Como digo, se ha consagrado. Lleva 9 goles en liga y eso que tirando penaltys, cedio uno a Rodrigo en Getafe y otro a Negredo contra el Getafe en Mestalla. De esos 9 goles, 7 los ha marcado en casa. Exceptuando los goles en el campo del Levante y del Espanyol, todo han sido goles en Mestalla. De esos 7, 2 han sido de penalty: 1 al Sevilla y otro al Deportivo de la Coruña. El resto o de cabeza a la salida de un corner, o de llegada. Porque esa es otra. Es un jugador con mucha llegada y con mucha idea. No es egoista pero tiene mucho potencial arriba. Tampoco debemos obviar lo que paso en el Nuevo San Mames hace unos dias. Y tampoco las protestas del Valencia. No me extrañaria nada que el arbitro en cada decision dudosa, fuera con el de casa. La presion va a ser bestial (hay concentracion previa), y el Valencia se juega demasiado como para salir a especular. En ese contexto, creo que el gol de Parejo es muy posible. Existe el riesgo de que haya que tirar un penalty, y se lo ceda a Negredo, pero creo que lo acabara tirando Dani, capitan y que ya ha marcado otros. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora