Pronóstico: At. Madrid gana con la porteria a 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Buenas a todos. Partido de la liga BBVA que enfrenta al Getafe y al Atletico de Madrid. Que decir del partido.. Primero que nada, decir que ambos equipos se lo estan jugando todo. Unos se estan jugando el no descender a la Liga Adelante despues de unos cuantos años en primera, mientras los otros estan peleando de tu a tu la liga y con muy serias opciones de poder hacerlo. No voy a centrarme en el Getafe ni en lo que se juega, porque la verdad es que no me interesa. Espero un partido tosco. Ni uno ni otro equipo juegan un futbol de ataque y creo que eso mas o menos todo el mundo lo puede imaginar. El Atletico es un equipo que se caracteriza por jugar de atras hacia delante, es decir, por jugar desde la defensa para que no le marquen gol. A partir de ahi son serios, muy serios, estan muy mentalizados, y sea el jugador que sea el que juegue, lo hace bien. Simeone confia en todos mucho y todos ellos confian en el ciegamente. El resultado es el ya sabido: Maximos candidatos a ganar la liga y en semifinales de la Uefa Champions League. Bueno, en este punto, las estadisticas ni estan ni dejan de estar de nuestro lado. Me quiero referir con esto, que fuera de casa el Atletico recibe mas goles que en casa. Pero en este caso, la apuesta no va tanto por si el conjunto de Simeone juega en el Vicente Calderon o no, sino en quien es su rival. La verdad es que el Getafe es un equipo nada goleador. En los 32 partidos de liga que llevamos, ha marcado 29, lo que quiere decir que no llega al promedio de un gol por partido. Ademas, en casa han habido varios partidos en los que el equipo no ha marcado: vs Athletic de Bilbao (0-1) vs Valencia (0-1) vs Rayo Vallecano (0-1) vs Real Valladolid (0-0) vs Real Madrid (0-3) vs Espanyol (0-0) vs Villareal (0-1) Como podemos apreciar, en 5 de los 7 partidos jugados en el Coliseum Alfonso Perez, el no marcar gol por parte de los locales ha significado el perder el partido, lo que quiere decir, que la mayor parte de las veces que no consiguen marcar en casa, pierden sus partidos. Si encima estan jugando contra el Atletico de Madrid, mas sentido aun tiene el pick que he pensado.. No me extiendo mas, esperaba esta cuota en el entorno de 2, y verla 25 centimos por encima me hace ir a por ella. Me gusta mucho tanto la cuota, como lo que creo que puede pasar, que no es menos que un 0-1, 0-2 e incluso 0-3. Espero no equivocarme. Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora