Pronóstico: Over(+) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 4 Partido que se disputará en Cornellá El-Prat el sábado a las 20:00 entre el Espanyol (12º) y el Valencia (5º). Un partido de bastante intensidad el que se vivirá este sábado entre ´´periquitos´´ y ´´chés´´, ya que el conjunto local busca cerrar definitivamente la salvación, y el Valencia intentar dormir por primera vez está temporada, en puestos de liga de campeones, por lo que buen partido este. No sé quién ganará, ya que como plantilla estaría clara la victoria visitante, pero el Espanyol está muy fuerte desde la llegada de Aguirre, siendo el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta, por detrás de tres equipos champions ahora mismo: 1º Real Madrid: 28 puntos 2º R.Sociedad: 25 puntos 3º FCBarcelona: 23 puntos 4º RCD Espanyol: 21 puntos Muy buenos números desde la llegada del nuevo entrenador, ya que de estar prácticamente descendidos, han pasado a poder firmar esta semana su salvación, así que saldrán a por todas y a ponerle las cosas difíciles al Valencia. Y el Valencia, que es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta, con 19 puntos, tan sólo dos menos que su rival esta semana, por lo que nos hace ver que será un partido disputado entre estos dos buenos equipos desde la llegada de los nuevos técnicos. El RCD Espanyol, que esta temporada en su estadio tiene una diferencia goleadora de 0, con 21 tantos a favor y 21 tantos en contra en 15 partidos, una media de 1,4 goles a favor y lógicamente, 1,4 goles en contra, lo que hace ver una media de 2,8 goles por encuentro, casi tres, haciéndonos por bueno este over. Buenos números de los locales en cuanto a goles se refiere, buenos me refiero para sacar este over a delante, pero los del Valencia no son muy buenos, teniendo en su poder 12 goles a favor y 18 en contra en los mismos partidos que el RCD Espanyol en casa, 15, por lo que, anotan 0,8 goles a favor por partido, aproximando sería uno, y en contra 1,2, por lo que si sumamos estas cantidades, nos dan un total de 2 goles, haciéndonos por bueno también este pcik. Además, ambos vienen de ganar sus respectvios partidos, el Espanyol por 0-2, over por cierto, y el Valencia por 1-2, también over, por lo que esperemos que un equipo con buenos over en los últimos partidos, consigan otro aquí, vamos con ello y a intentar sacar un verde, con una cuota justita para hacer el pick y bastante baja, pero yo creo que puede ser segura.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea