Pronóstico: real madrid -2 corners mas(asiatico) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Bien pues estaba esperando las alineaciones de los 2 equipos,y la verdad es que una vez vistas me espero un madrid llevando la manija con unos periquitos encerrados atras esperando su oportunidad saliendo a la contra con gerard y caicedo,unos periquitos que empezaron muy bien la temporada ganando al getafe,y que contra el villarreal se adelantaba en los primeros minutos,y a pesar de perder dejaba muy buena impresion,ha perdido jugadores muy importantes respecto a la temporada pasada,como su gran lider sergio garcia,pero el trabajo de sergio se nota. Por su parte el madrid pincho en gijon,y se dio un festin contra el betis,a mi me parece que todos los equipos saben que si aguantan la primera media hora con el empate,el madrid lo puede pasar muy mal sobre todo fuera de casa,porque benitez me parece un cara A es decir un entrenador que apuesta por el orden pero que es de piñon fijo,hoy confio en los saques de esquina que puedan forzar bale y marcelo,ademas de los tiros desde su casa de cr,y el juego de carvajal por banda derecha. En fin partido en el que el madrid necesita la victoria,y que espero que por lo menos puedan sacar 3 saques de esquina mas que los locales,que esta muy bien pagado,nos doblan lo apostado,pero eso si a stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora