Pronóstico: Atlético de Madrid - Más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Aun siendo consciente de que la tercera jornada es un momento algo prematuro para meterse a analizar a un mercado como el de los corners que tiene mucho que ver con las tendencias y la estadística, pero creo que hay condicionantes por los que a priori se puede analizar este partido, basándonos más en los datos de la pasada temporada. Lo primero y quizás más importante, es la continuidad de ambos entrenadores y por tanto a priori de estilos y mecánicas de juego. Por otro lado los factores relativos a fichajes: En el caso del Barcelona debido a la sanción de la FIFA, los refuerzos que han llegado hasta la fecha no pueden jugar hasta comienzos de próximo año. En el caso del Atlético de los fichajes de la temporada de momento no estan disponiendo de muchos minutos, se especula que de los nuevos de la temporada, solo Filipe Luis y Oliver Torres (ambos antiguos jugadores de la casa), serían de la partida, en caso de que saliesen Vietto o Jackson Martínez si podría tener más repercusión. A priori no parece que ni el estado del terreno, ni las condiciones climatológicas ni otros aspectos en esta línea vayan a ser determinantes. Como último apunte decir que en este mismo partido en las últimas temporadas: 14/15 11 corners (6-5) 13/14 13 corners (7-6) En las casas que han sacado corners las línea global esta en 9.5 corners y cuotas entre @1.75 y @1.83 Creo que las líneas de corners establecidas para ambos equipos se pueden superar. En vez de ir con la línea global, con stake 2, voy a dividir el pronóstico en las líneas establecidas para cada cada equipo con stake 1 Datos sobre el over 4.5 corner del atlético ------------------------------------------------------- Datos temporada 15/16 J1 Atlético de Madrid (4) - Las Palmas (4) J2 Sevilla (11) – Atlético de Madrid (1) Datos temporada 14/15 Atlético en casa: 6.3 corners a favor (1.3 por encima de los 5 requeridos) Superó la línea en 14 de los 19 partidos (73% de partidos) 4.2 corners en contra En contra del over ------------------------ El Barcelona es un equipo que tienen posesiones de balon muy altas y por tanto es de los equipos que menos corner recibe a domicilio (4.0 de media la temporada pasada) A favor del over ---------------------- Las múltiples bajas del Barcelona en defensa: Bravo, Pique, Alves creo que pueden dar algo más de inseguridad de lo habitual El ambiente, y un posible partido intenso e igualado pueden favorecer el pick En las dos últimas temporadas en el calderón salio con cierto margen (6 y 7 corners) Pronóstico que se dio en 73 % de partidos de la temporada pasada del Atlético en casa, mientras las cuotas fijadas le dan sobre un 54% al suceso Observación: Creo que en el grupo Kambi esta a @1.88 Por tanto por lo expuesto voy a probar el over 4.5 corners del Atlético de Madrid con stake 1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora