Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Bueno me llama la atencion que nadie haya subido este over, pero tampoco hayan subido el under y es que creo sabemos que podria pasar cualquier cosa asi como un 0:0 o un 3:3, pues yo opino que tendremos goles tras analizar un poco los presentes de cada equipo. Hablemos del Barcelona en liga. Barcelona empezo la liga bien tras ganar sus 2 partidos, uno de ellos nada facil ante el Bilbao y el segundo pues se esperaba una goleada pero se gano por la minima, en ambos. Digo empezo bien porque ganaron sin jugar del todo bien y eso es lo que importa al final del dia. La falta de gol en el plantel es un poco alarmante, pero si consideramos que ir a jugar a Bilbao donde el Athletic de Bilbao le tiene tomada la medida al Barcelona y que el Malaga es un equipo tedioso de jugar casi siempre, rocoso y que se cierra bien quizas la falta de gol se pueda entender, ademas agregar que Neymar volvio en la segunda fecha. Sera el tercer partido del Barcelona en liga donde Messi aun no marca lo que para mi es un atrazo importante, no tengo la estadistica a mano pero creo que nunca ha estado Messi sin marcar en 3 o mas partidos de liga, si alguien sabe que me pase el dato pero desde que tengo memoria esto no ha sucedido. El atraso es importante, sumemosle que Neymar y Luis Suarez pueden perforar cualquier defensa asi sea la del mismo Atletico. Yo creo que el tema ofensivo para el Barcelona esta, es potencial y sin duda deberia de volver a hacer CLICK mas temprano que tarde, este podria ser un buen partido para que esto sucediera, tampoco es que Atletico sea invencible, ya le han ganado y ya lo han goleado, recordemos que el matchup con Atletico al Barcelona se le da bien, historia diferente con el Real Madrid. Bueno ahora veamos al Atletico de Madrid. Empezo ganando sus 2 partidos aunque sinceramente el primero me dejo muchas dudas, ganaron con lo justo pero bien pudieron haber empatado y con un equipo medianamente bueno(sin demeritar a Las Palmas) hasta lo pudieron haber perdido. El segundo si me dejo buen sabor de boca sobretodo en ofensiva marcandole 3 al Sevilla. Se puede decir que la defensa fue muy buena pero yo diria que la ofensiva del Sevilla fue muy mala, tubieron hasta para empatar cuando iba 1:0 y desperdiciaron oportunidad tras oportunidad, lo que si hubieramos puesto al Barcelona yo creo que no las falla. Otro detalle y creo es el mas reelevante y una disculpa por ponerlo a lo ultimo son las bajas en el Barcelona: Bravo, Dani Alvez, Douglas, Pique y Sergi Roberto, para mi todas son importantes excepto la de Douglas aunque sirve como reemplazo, las otras son todos titulares. Con la ofensiva del Atletico de Madrid sumado a estas bajas creo que pueden perforar la porteria de los blaugranas, y mas viendo como esta Ter Stegen de mal. Veo value en el over asi que les deseo mucha suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora