Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.81 Stake: 2 Vamos a entrar en la tercera jornada, y en este caso voy a ir a favor del Real Madrid. No es que me encante a mí entrar a hándicaps largos para favoritos, y al Madrid quizás haya que tenerlo en la reserva cuando hace tantos cambios y empieza tan dubitativo, pero en este caso me parece una opción aceptable para arriesgar. Visitan Cornellá, y el equipo de Sergio llega tras un inicio dispar, con victoria ante Geta y derrota contra el Villarreal de forma clara. Me parece una opción aceptable por la inexperiencia del equipo perico en ocasiones. Tienen una zaga joven con Raillo ganándole la partida a los nuevos, Duarte en zurda (aunque me gusta) y Pau López en portería. Completan Arbilla y Álvaro, que personalmente no me parecen de un nivel extremo. El centro del campo con Victor Sánchez está sujeto, y acompañan Javi Lopez y Víctor Álvarez, titulares que no me esperaba a priori. Maneja también alternativas como Salva Sevilla o Montañés de inicio, o Gerard acompañando al delantero. En este partido Abraham sigue con pocas oportunidades de jugar, aunque ha vuelto a entrenar, y Burgui se lo perderá por contrato. Enzo Roco seguía en su país solucionando temas burocráticos, así que en principio la defensa seguirá igual. Falta saber si introduce Sergio alguna variante en el centro del campo prescindiendo de un "segundo delantero". Quizás por ahí meta algo más en el pivote con Salva Sevilla y abra en banda a Hernán Pérez, que es una bala. El Madrid de Benítez llega tras vencer sin paliativos al Betis para alejar los fantasmas del debut sin gol ante el Sporting. Un punto en contra a manejar es la restricción de preparación para el partido por los compromisos internacionales, que ocuparon a la práctica totalidad del once durante esta semana. Por lo demás, portería para Keylor, defensa solvente y con mucha profundidad por bandas que todavía tiene que aflorar. Hay fútbol en el centro con Modric o Kovacic, aunque no jueguen juntos (ya lo harán), y con James hay bastante enganche con la zona adelantada. Cristiano y Bale están desconectados del juego, como siempre, pero tienen una pegada descomunal. Viene además el galés de hacer un buen papel con su selección y lo hará motivado. Y arriba Karim. Karim no me supone ninguna duda: sabe jugar, tiene fútbol, ve perfectamente la mejor opción casi siempre, y tiene gol (no tanto como Cristiano evidentemente, pero es perfecto delantero para este equipo). Falta saber posibles modificaciones por retrasos de viaje, o por escasa preparación del partido, o por jugadores que lleguen tocados (parece que Modric o Kovacic entrenaron aparte en el gimnasio en su regreso), pero en el equipo hay opciones como Cheryshev, un Lucas Vázquez que estará extramotivado, Isco, Casemiro, Pepe o Carvajal, aunque también han estado concentrados con selecciones en su mayoría. A priori veo un partido con claro favoritismo madridista. A mí el Espanyol este año me deja muchas dudas por la marcha de un par de jugadores clave y la falta de profundidad en ataque. No creo que logren hacer demasiado daño a nivel ofensivo en este partido y no apostaría por el gol perico, en un partido en condiciones normales de juego sin expulsiones, penales, ni decisiones comprometidas. (Todo puede pasar, evidentemente.) Este h.a. me parece aceptable y vamos a cogerlo a stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora