; España Primera División 12 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 12 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4817 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 12:18
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Bueno, ante todo comentar que yo soy granadino, y no soy ningún traidor, je je. Pero realmente la diferencia entre los 2 equipos es a mi parecer bastante grande, sobre todo a estas alturas del campeonato. El Granada C.F. ha realizado muchos fichajes, pero a mi parecer a tenido muy poco tiempo para conjuntar todas las piezas. Es mas, en el primer partido en casa contra el Betis, me pareció peor equipo que el que finalizó la pasada campaña, los jugadores nuevos los vi, en la mayoría de los casos, bastante perdidos, es por ello que Fabri tiene un dificil trabajo por delante para conseguir conjuntar todas las piezas de las que dispone.


Si a esto sumamos que visita a un Málaga, con una gran plantilla, yo creo que este Hándicap es bastante fiable, es más, con stake más bajito voy a colocar un handicap más alto.


Espero que me salga verde, aunque quiero que mi Graná dentro de pocas jornadas este peleando por posiciones más altas. Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:51
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Todo lo que se salga de este pronóstico sería sorpresa. En este derby andaluz lógicamente sale como favorito el local por la impresionante inversión que han realizado este año, el jeque ha hecho un auténtico equipazo, si bien no creo que luchen por la liga, si que van a luchar a buen seguro por Europa tras pasar apuros el año pasado. Los de Pellegrini y más tras el varapalo de la derrota en la primera jornada tienen que ganar a un Granada que ya perdió su primer partido contra el Betis en casa. Presumiblemente este partido será más duro y encima juega fuera de casa, creo que al Granada le va a costar aclimatarse a la categoría y aunque no tiene mal equipo lo del Málaga es incréible con gente como Cazorla o Van Nilsterooy son muy favoritos.



Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:19
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Malaga es mucho mas equipo que el Granada que recien se esta acomodando al ritmo de la primera division, ademas la calidad de los jugadores que posee el Malaga, y con un entrenador que sabe que estos puntos no se pueden perder en casa si es que el Malaga quiere clasificar a alguna copa de europa; es muy probable que el Malaga pueda ganar 2-1 o 3 -0 , ya que granada va a salir a jugar al contragolpe.

Salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 10:07
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5

Misma explicación que el 1er pick.


Bueno, ante todo comentar que yo soy granadino, y no soy ningún traidor, je je. Pero realmente la diferencia entre los 2 equipos es a mi parecer bastante grande, sobre todo a estas alturas del campeonato. El Granada C.F. ha realizado muchos fichajes, pero a mi parecer a tenido muy poco tiempo para conjuntar todas las piezas. Es mas, en el primer partido en casa contra el Betis, me pareció peor equipo que el que finalizó la pasada campaña, los jugadores nuevos los vi, en la mayoría de los casos, bastante perdidos, es por ello que Fabri tiene un dificil trabajo por delante para conseguir conjuntar todas las piezas de las que dispone.



Si a esto sumamos que visita a un Málaga, con una gran plantilla, yo creo que este Hándicap es bastante fiable, es más, con stake más bajito voy a colocar un handicap más alto.



Espero que me salga verde, aunque quiero que mi Graná dentro de pocas jornadas este peleando por posiciones más altas. Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:40
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Primer partido del renovado y "millonario" Málaga en su casa. Hizo una pretemporada brillante en la que los Cazorla, Van Nistelroy, Baptista... demostraron el por qué de su llegada a Málaga. En la primera jornada perdieron contra el Sevilla en el Sanchez Pizjuan. El sevilla es un candidato a los puestos altos de la clasificación, pese a su fiasco contra el Hannover en la uefa, y la derrota del málaga ante ellos entra dentro de la lógica. Mientras que el Granada es un recien ascendido que perdió el primer partido de liga en casa y que es un serio candidato al descenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:45
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Como he dicho anteriormente, el Málaga me parece mucho mejor equipo que el Granada. El Málaga es un equipo muy ofensivo tanto por los jugadores que tiene como por su técnico Pellegrini al que siempre le ha gustado el juego alegre y vistoso como vimos en sus anteriores equipos como Villarreal o Real Madrid. Esperemos que la diferencia de calidad entre los equipos se refleje en el campo y obtengamos esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:43
Solo juega el Malaga el domingo o que? xDDD ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:56
Solo juega el Malaga el domingo o que? xDDD ;D

Creo que te has despistado,el Málaga no juega el domingo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:57
Solo juega el Malaga el domingo o que? xDDD ;D

Y eso que es el ultimo partido, se juega el lunes.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:29
Pues va a ser que si que es el unico partido del lunes jajajaja ;D

Menuda berzaaaaaaaaaaaaaaa :P
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 20:13
Pues va a ser que si que es el unico partido del lunes jajajaja ;D

Menuda berzaaaaaaaaaaaaaaa :P

Tikis, a ti te lo permitimos todo,eres un campeón..... ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 20:18
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Málaga Gana:Partido+Corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Después del traspiés de la jornada anterior en el Pizjuan el Málaga llegará a la Rosaleda con ganas de reafirmar todas las expectativas que generan los nuevos fichajes y la labor de Pellegrinni.

En ese punto llega el Granada recién ascendido con una plantilla inferior técnicamente y con muchos cambios,12 jugadores nuevos,y al que Fabri aún no ha acabado de darle forma.Quizás lo le falta algo de rodaje para estar por encima del nivel del año pasado.

Otra cuestión a tener en cuenta es que los granadinos la temporada anterior fraguaron su posición de promoción a base de hacer de los Carmenes uno de los fortines de la categoría,sin embargo su rendimiento lejos de casa era muy deficiente.Si usamos ese dato y pensamos que la semana pasada a pesar de jugar en los Carmenes el equipo que tuvo la iniciativa del juego,buen partido del bético Beñat por cierto,fue el Betis se me ocurre pensar que este lunes es muy probable que los boquerones gracias a su mejor centro del campo(Toulalan,Apoño,Cazorla) sean capaces de dominar el partido y las llegadas a ambas áreas.

Si a ese contexto de partido le añadimos que el Málaga tiene más peso en las áreas, es lógico pensar que tenga mayor probabilidad de obtener corners y más y mejores ocasiones de gol.

Vamos que veo superior al Málaga y que supongo que, por todo lo mencionado,la mayoría de las llegadas y ocasiones serán suyas,lo cual me dará la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:54
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Partido del lunes a las 21.00 horas. Partido entre 2 grandes equipos pero en el que la superioridad es absoluta en los locales. Veo un partido en el que el malaga, tras la derrota en el sanchez pijuan debe resarcirse ya que es un equipo hecho para ganar y sus aficionados no esperan menos de ellos.

Como datos de interes, no puedo dar estadisticas del año pasao ya que no jugaban en la misma categoria. Me voy a basar en los partidos de las primeras jornadas:

El malaga en un campo como el sanchez pizjuan y ante un gran sevilla consiguio lanzar 8 corners nada menos... esto que quiere decir, pues que esta temporada le vemos utilizar ofensiva por medio de los carrileros y es que con joaquin y cazorla es obligacion utilizarlas. Por ello en este partido con superioridad ante el rival y jugando en su feudo pienso que deben de utilizarlas con mas frecuencia y asi conseguir mas corners.

Por su parte el granda fue un equipo que le complico la victoria a el betis en la primera jornada, saco 8 corners nada menos... un equipo bastante ofensivo, en el que les vi atacar con bastante soltura utilizando las bandas como principal medio ofensivo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 13:18
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El Málaga empezó mal la temporada perdiendo en el campo del Sevilla y eso ha hecho que estén más dolidos aún, ya que se esperaba todo el mundo una victoria. El granada acaba de subir a primera y su principal objetivo para esta temporada es quedarse en primera, mientras que el Málaga peleará por la Europa League. El Málaga arriba tiene mucha dinamita por lo que creo que puede ganar por 2 o más goles. La única baja que tiene es Baptista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:13
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

El malaga puede aprovechar para rezarcirse de la derrota en la anterior jornada contra el sevilla con una victoria contra el granada. Puede aprovecharse de un granada recien ascendido a primera división y que contra su partido con el betis ,no demostró gran cosa.

El malaga llevará el peso del partido y con toda probabilidad ganará,el único pero es que tiene un muy buen equipo, aunque todavia le queda un pelín para llegar a su mejor forma.

Un buen partido para conseguir los 3 puntos para el nuevo malaga ante un rival teoricamente inferior y donde se espera que el malaga saque a relucir su verdadera capacidad de hacer gol

Victorias con goles del malaga lo que contribuirá a superar el over(+) 2,5 goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.