; España Primera División 12 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 12 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:33
Bueno pues despues de leer a todos y viendo que vais todos a una pues yo tambien voy a entrar fuerte al Malaga a cuota 1,52 en betfair. Muchas gracias a todos por vuestras impresiones, saludos y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 16:51
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me parece bastante factible un over en este derby andaluz. El Málaga debuta ante su público tras perder en la primera jornada ante el Sevilla. Seguro que quieren ganar y convencer. Y tienen hombres para ello. Cazorla, Joaquín, Rondón, VnR, o los que puedan entrar desde el banquillo como el enano Buonanotte, Duda, Sebas Fernández, Isco... Mucha calidad la que ha fichado este año el Málaga.

Por otro lado el recién ascendido Granada, que no ha hecho una mala plantilla dentro de sus posibilidades. El Málaga ya recibió 2 goles en la primera jornada y hoy el Granada intentará estrenar su cuenta goleadora en primera división. Dani Benítez, Jaime Romero, Fran Rico, Carlos Martins, Ighalo... buenos jugadores en el once inicial y en el banquillo gente que debe ser importante como Uche, Mollo o Franco Jara.

En fin, veo un partido en el que el Málaga va a salir muy fuerte buscando la goleada. No me extrañaría que ellos solitos pudiesen conseguir los 3 goles, pero en cualquier caso el Granada tiene argumentos como para poder tratar de conseguir también algún gol. No me extrañaría nada ver un 3-0, 3-1, 2-1, etc.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:51
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over 6.5 corners Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
8 corners sacó el Málaga en el Pizjuán. no solo las llegadas de Joaquín por banda nos pueden dar el verde en este pick, sino tb en los disparos que pueda efectuar Cazorlita desde media distancia, los remates de Ruud a centro del propio Joaquín ode Cazorla o de cualquier otro jugador, las llegadas de 2ª línea de la bestia... luego está Duda, Toulalan, Salomón Rondón... mucho poderío ofensivo como para no poder llegar a sacar 7 corners en el partido de hoy.

Además, el peso del partido casi seguro que lo lleven ellos. Y un gol del Granada iría de perlas para este pick. La carrera a 7 corners para el Málaga tb es muy buena y se paga a 2.10.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:54
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7

Que equipo armo el malaga, en su primera presentacion frente a su gente creo que van a ganar caminando. Tiene jugadores de primera linea, un tecnico de bajo perfil que sabe lo que quiere y enfrente tiene un rival de menor embergadura, creo que el stake 7 va de acuerdo con el partido.


A esto le voy a sumar el over 2.5 porque creo que va a haber muchos goles esta tarde en el estadio del malaga, vamos con esos picks con stakes buenos


vamos por el verde!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 18:55
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over 4.5 corners granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4.5
no tiene tanto poderío ofensivo como el Málaga y a parte, ha perdido un jugador muy ofensivo que le daba mucha profundidad como es Fabián Orellana. Pero los buenísimos centros de Dani Benitez buscando a Ighalo o Geijo pueden acabar en corner rebotados por un defensa o despejados por el portero después del remate de los delanteros. También puede haber algún chute desde fuera del área o alguna llegada de Abel Gomez o Abel Rico.

Contra el Betis ya sacó 9 corners en Los cármenes. Pero hoy jugando fuera y ante un equipo superior supongo que le será algo más difícil sacar tantos corners pero 5 corners me parecen muy factibles, y además a esa cuota hay que entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:10
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:5
Menuda cuota que le dan a mi Graná madre mia y que voy intentar sacarle jugooo, el Malaga a priori es mejor equipo tal y tal pero Granada juega muy bien a la contra con dani benitez, jaime y uche arriba van hacer mucho daño al Malaga que para nada me gusta su defensa, espero que este fino el Granada en defensa todo dependera de que no comentan fallos absurdos como el del otro dia que nos costo el gol de Ruben castro a falta de unos minutos para el final del partido. AUPA GRANADA!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:35
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over 24.5 multisaques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Primero de todo, decir que esta apuesta se trata de multiplicar los corners de la 1ª parte por los de la 2ª parte. Es decir, 6 corners en la 1ª parte y 4 en la 2ª harían 24, fallaríamos. Pero si sacan 5 en cada parte, acertaríamos.

No creo que haya una parte con muchos corners y otra con pocos corners. Y si sale el over general de corners, sale este over también. 6·5=30, 7·4=28. Solo fastidiaría el 8·3. todo esto teniendo en cuenta que se sacaran justamente 11 corners.

No quiero explicar nada más de corners que ya hay 4 picks con éste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:55
¿Tan mal veis todos al Granada? Yo creo que hoy puede dar la sorpresa, no lo veo como uno de los candidatos al descenso como algun forero apunta por ahí.

Que tengais suerte ante todo jeje.  :D

Un saludo!

Sinceramente yo no lo veo tan mal,creo que hay 4 o 5 equipos con un nivel más bajo y que el apoyo del Udine le puede venir bien para posibles refuerzos(Uche ya llegó así).

Mire por donde lo mire no veo value en la victoria simple del Málaga esa cuota no creo que cubra  los posibles imprevistos pero sinceramente pienso que por muchas cosas(juega fuera,falta rodaje en la plantilla,nivel del Málaga etc) en circunstancias normales el partido de hoy no es su guerra.

En partidos en casa seguro que el Granada saca sus victorias y le dará más de un susto aun equipo noble o por lo menos así lo veo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:58
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Aqui llega el ultimo partido de liga de esta semana y juega uno de mis equipos preferidos,el Malaga frente a un recien ascendido el Granada.Me da la intuicion de que vamos a ver un partido con goles y con el equipazo que ha montado el jeque creo que este año el Malaga puede causar muy buenas sensaciones este año.Si a eso le añadimos el estilo de juego de pelegrini el cual se basa en el buen futbol puede ser una combinacion de ingredientes muy saludable para el buen espectador.Solo tengo mis dudas en la defensa ya que los equipos de pelegrini sulen recibir goles en contra en muchos partidos por su sistema de defensa adelantada.Aun asi veo mucha value en esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 20:04
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2.5
Como he dicho en mi post anterior este va a ser un partido con goles y cuando hablo de goles digo que tambien casi seguro que el malaga encajara al menos 1 gol ya que su defensa es lo unico de este equipo que aun no me convence del todo.Si el malaga abre antes de la primera media hora la lata....el granada tendra que abrir filas y es ahi donde esta la clave.El granada es un equipo al cual le va a costar hacer goles y creo que sera un equipo dificil de hacerle goles sobretodo en casa.Son equipos de contencion buscando sin duda oportunidades a balon parado ya sea corners lanzamientos de faltas.No conozco muy bien a sus jugadores y no se si es un equipo de contras rapidas como otros equipos de su estilo,lo que tengo claro es que el malaga tiene que recuperar moral y aqui tiene una oportunidad perfecta de demostrar el equipo que ha confeccionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:01
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Malaga over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido que cierra la jornada en la liga BBVA. Se enfrentan el reforzado Malaga y el recien ascendido Granada. El Malaga dio una gran imagen durante la pretemporada goleando al Peñarol al Sporting de Portugal o al Utrecht con un futbol rapido y vertical. El Malaga alinea en ataque al tridente Cazorla Joaquin y VanGol. Enfrente esta el Granada que a buen seguro daria por bueno un empate. Si el Malaga logra marcar relativamente pronto pienso que puede ganar con comodidad a los granadinos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.