Bueno veo que todos tiran por el Málaga y para mi en esta jornada era uno de los partidos mas claros que tenia, esta claro que luego en 90 minutos puede pasar de todo, pero creo que viendo como jugo el Granada su primer partido, tiene que cambiar mucho para poder hacerle daño al Málaga.
Es ta claro que el Granada es novato y puede que los nervios del primer partido en casa le pasaran factura en su juego, ademas Fabri tuvo que dirigir a su equipo desde un palco ya que estaba sancionado y puede que eso a lo mejor también pudo afectar un poco al equipo.
De todas formas el Málaga aun perdiendo con el Sevilla 2-1, le veo un equipazo, a lo mejor le cuesta adaptarse un poco a tanto jugador nuevo, pero creo que cualquier chispazo del Granada con esos pedazo de jugadores, puede decantar la balanza para los locales, ademas jugador por jugador sinceramente el Málaga da miedo...
Creo que hoy el Granada no debe de fallar, ademas La Rosaleda sera una caldera esperando esa victoria local del equipo que tanto a emocionado con esos fichajes de nombre, así que vamos con esa victoria local....