; España Primera División 12 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 12 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 15:58
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Gran diferencia entre un buen equipo hecho a base de talonario y otro, el que juega fuera de casa, que acaba de ascender, con pocos argumentos en ataque, el Malaga es un bueno equipo como ya lo demostró en la fase final de la pasada temporada, que despues de haber perdido en el derby disputado ante el Sevilla hace un par de semana, se verá con la obligación de agradar a su publico con sus nuevas estrellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 16:21
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido de liga de la primera división entre Málaga y Granada.

Duelo andaluz en el que se enfrentan el Super Málaga del Jeque, con una gran inversión en fichajes, y el Granada que es uno de los principales candidatos al descenso.

El Málaga perdió en Sevilla el primer partido de liga y querrá resarcirse delante de su afición. Se unirán por tanto ganas de ganar tras una derrotas, jugar como local y el equipazo que tiene el Málaga.

Por su parte el Granada, que no demostró gran cosa ante el Betis, a pesar de jugar en casa, y que pienso tendrá la típica racha negativa del novato en primera división.

Es por todo ello por lo que pienso que el Málaga ganará este derbi andaluz de la jornada 3 de primera división.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 02:26
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso/final Malaga / Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Bueno con esta apuesta inicio mi andadura como pronosticador en el foro.

Voy directo al grano. El Malaga ,a pesar de ser un equipo en formación, tiene una serie de jugadores, que pueden hacer que la balanza se decante a su favor en cualquier momento,por otra parte, el final de liga pasado, el equipo del chileno, ya demostró que era un equipo solido, en su feudo.Primer partido de liga en casa con la afición volcada y ante un Granada que bajo mi humilde punto, de vista es más efectista que efectivo y tiene en la velocidad de su ataque, su mejor arma. Pienso que el Malaga saldrá muy motivado y alentado por su ilusionado público.

Resumiendo creo que el Malaga ganará facil y empezara ganando pronto por lo tanto a cuota 2 me parece una cuota muy interesante y a ella voy.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:32
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
MALAGA - 2 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Por fin me funciona el sistema y puedo poner picks. Se enfrentan en este partido dos equipos con presupuestos muy diferentes. Pero centrándonos en los corners, que es el tema de la apuesta, el Málaga está demostrando que es un equipo dominante en este aspecto. De hecho ha reforzado las bandas con Joaquín y Cazorla, lo cual siempre va a dar un número de corners aceptable. Por otra parte como dato quiero decir que en el último partido Getafe - Málaga aunque el equipo de casa suele hacer más corners, el Málaga consiguió reventar este dato fuera de casa sacando:
Getafe: 2
Málaga: 8
Tengo confianza en esta apuesta y la cuota creo que es muy jugosa.
Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:32
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Malaga porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por que Malaga mantenga la porteria a 0, pues pienso que este equipo, poco a poco tiene que contruirse, pues tiene que empezar que le marquen los menos goles posibles, y este rival , como es Granada pues no tiene que darle mucha faena a la defensa del Malaga, pues este equipo tiene que hacer un fortin de su campo si quiere hacer algo grande en esta liga y como ha dicho antes el equipo visitante no tiene que darle problemas en cuanto a la defensa , asi que apuesto por que Malaga mantenga la porteria a 0, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 19:59
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Málaga + Nadal consigue al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El rico Málaga de los petrodólares recibe al recién ascendido Granada, con tanta diferencia de presupuesto y tantos estrellas que ha fichado el Málaga, no ganar aquí sería una gran decepción, así que voy a apostar por su victoria, y para darle un poco mas de valor a la apuesta voy a combinar con que Rafa Nadal consiga al menos un set en su partido contra Novak Djokovic, el mallorquín llega en buena forma, y Djokovic por lo que se vió en su partido contra Federer no está demasiado fino, así que parece muy factible que Rafa consiga un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 23:43
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Probable resultado en que el marcador tenga 3 tantos o más, ya que el Málaga como buen favorito para este partido debe salir a buscar el encuentro desde el primer minuto pero bien ha demostrado también algunas falencias defensivas por lo que no me parecería raro que a pesar de ganar le encajáran algún gol en su afán por ir a buscar el marcador, sí bien Pellegrini no tiene presiones que lo urjan por buenos resultados sabe que este partido debería dar a conocer lo mejor del Málaga.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 01:16
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
MÁLAGA -2 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Al igual que vgarciag voy con este handi en corners dado que veo un partido en el que el Málaga debuta esta temporada como local y tiene que salir a comerse al Granada, un equipo bastante inferior y con un objetivo muy distinto al de los locales que con gente como joaquín y cazorla por banda con mucho desborde asistiendo a dos rematadores como Van Gol y rondón deberían crear mucho peligro al Granada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 10:04
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partidazo que espera ver hoy en La Rosaleda, el Málaga buscará su primera victoria y ante su afición demostrar el porque aspira este año a los puestos de privilegio. El Handicap es arriesgado, pero el Granada ya demostró el año pasado en segunda que fuera de casa no es ni mucho menos el equipo tan solido que se muestra en su campo. Espero goles y buen juego. Stake bajo por lo complicado que parece la apuesta, aunque creo que saldrá cómodamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 11:03
¿Tan mal veis todos al Granada? Yo creo que hoy puede dar la sorpresa, no lo veo como uno de los candidatos al descenso como algun forero apunta por ahí.

Que tengais suerte ante todo jeje.  :D

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 11:24
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Malaga gana el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
El nuevo Málaga está llamado a hacer algo grande en esta temporada. Se encuentran en la posición 18 de la tabla junto a Granada que esta en la posición 19. El Málaga perdió su primer partido contra el Sevilla de un Negredo en racha. Si quieren hacer algo grande en esta temporada, tienen que empezar sumando los puntos desde el inicio y que mejor que jugar contra un equipo recién ascendido para ganar los primeros 3 puntos de la temporada.
Los malagueños, con el equipo tan nuevo que tienen, parece que aún no le han cogido el truquillo para trabajar en equipo pero hay una diferencia muy grande entre las dos plantillas y eso se hará notar sobre el cesped. Con van gol, Joaquin, Rondon, Cazorla y compañía el Málaga tiene asegurado el buen juego y goles.

Sobre la apuesta, pues como la victoria del Málaga se paga muy poco, he elegido este pronostico que dice que el Málaga ganará la segunda parte. Creo que si marcan un gol, la apuesta puede ser nuestra porque veo bastante dificil que el Granada marque.

Viendo las estadisticas, creo que el Granada va a sufrir mucho en esta temporada. De los últimos 6 partidos jugados, han ganado tan solo un partido, 3 empates y dos derrotas. Y estos partidos han sido contra el Recreativo, Betis, y 2 contra Celta y Elche.
Y el Málaga, ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos. Los otros dos han sido derrotas.

Por lo tanto, todo indica que el Malaga tiene que resolver facil este partido y no todos los goles serán en la primera parte. (ahora con la racha que llevo, le endosará un 3-0 y todos en la primera parte)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:38
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Hola

Debut ligero del remozado Malaga en casa ante un equipo recien ascendido en lo que va a ser un derbi autonomico con lo que ello conlleva, aunque los dos equipos ya empezaron la liga con sendos derbis y el mismo resultado, derrota los dos.
Del Malaga poco hay que decir despues de los refuerzos que ha hecho esta temporada, jugadores que no necesitan carta de presentacion como Joaquin, Cazorla, Van nistelroy....... en fin, un buen equipo que este año debe aspirar a la zona muy noble de la tabla.
Enfrente un recien ascendido que luchara por no bajar y al que aun le van llegando refuerzos pero que no creo que tenga aun el suficiente empaque como para hacerle daño al Malaga en casa por lo que creo que la victoria debe caer del lado de los locales y por diferencia

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:42
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso/final: Málaga/Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Despues de la primer jornada de liga (la segunda en realidad) donde los dos equipos perdieron su encuentro contra un equipo de sevilla, llegan con la necesidad de puntuar ante otro equipo andaluz.

El Málaga juega en casa, la Rosaleda se vestirá de largo para ver a sus nuevos jugadores, y el ambiente será ensordecedor a la par que exigente con este equipazo que se ha configurado. Despues de la derrota contra el Sevilla, el equipo local creo que querrá salir a por todas, poniendo al partido un ritmo muy fuerte para, con la ayuda de su público, irse con ventaja al descanso. Despues del descanso el Granada debería abrirse y luego los jugadores rápidos y de calidad del Málaga (Joaquín, Eliseu, Rondon o Duda) podrían ser del todo letales.

El Granada tambien necesita sumar puntos en este partido y sabe que su baza pasa por asegurar en defensa y salir a la contra. Ante el ímpetu y la calidad de los jugadores del Málaga en principio poco pueden hacer, pero jugadores rápidos y de la calidad de Dani Benítez y el delantero nigeriano Ighalo (lo de la calidad se puede poner en duda). Por otro lado tambien pienso que podría intentar jugar como el año pasado en segunda y que tantas alegrías les dio. en este caso intentarían jugar de túa tú, pero en ese caso tambien tienen las de perder...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:14
España - Primera División 12-09-2011 21:00

Malaga 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno veo que todos tiran por el Málaga y para mi en esta jornada era uno de los partidos mas claros que tenia, esta claro que luego en 90 minutos puede pasar de todo, pero creo que viendo como jugo el Granada su primer partido, tiene que cambiar mucho para poder hacerle daño al Málaga.

Es ta claro que el Granada es novato y puede que los nervios del primer partido en casa le pasaran factura en su juego, ademas Fabri tuvo que dirigir a su equipo desde un palco ya que estaba sancionado y puede que eso a lo mejor también pudo afectar un poco al equipo.

De todas formas el Málaga aun perdiendo con el Sevilla 2-1, le veo un equipazo, a lo mejor le cuesta adaptarse un poco a tanto jugador nuevo, pero creo que cualquier chispazo del Granada con esos pedazo de jugadores, puede decantar la balanza para los locales, ademas jugador por jugador sinceramente el Málaga da miedo...

Creo que hoy el Granada no debe de fallar, ademas La Rosaleda sera una caldera esperando esa victoria local del equipo que tanto a emocionado con esos fichajes de nombre, así que vamos con esa victoria local....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:18
Vaya empanada en el enunciado, he confundido dos veces al Granada por el Malaga al final del enunciado, esperemos que no sea una premolicion:

De todas formas el Málaga aun perdiendo con el Sevilla 2-1, le veo un equipazo, a lo mejor le cuesta adaptarse un poco a tanto jugador nuevo, pero creo que cualquier chispazo del Granada MÁLAGA con esos pedazo de jugadores, puede decantar la balanza para los locales, ademas jugador por jugador sinceramente el Málaga da miedo...

Creo que hoy el Granada MÁLAGA no debe de fallar, ademas La Rosaleda sera una caldera esperando esa victoria local del equipo que tanto a emocionado con esos fichajes de nombre, así que vamos con esa victoria local....

Lo siento...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.