; España Primera División 12 de mayo 2013 Skip to main content

España Primera División 12 de mayo 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 5827 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:04

Malaga vs Sevilla
12-05-2013 21:00

Gana Sevilla

2.65
Pues una cuota muy alta para esta apuesta, que aunque sea un partido complicado para el Sevilla y sobre todo, sea fuera de casa, creo que ya es hora de volver a ganar lejos del Sanchez Pizjuán.Un Má ...

Después de Champions, precisamente donde hemos jugad mejor es en casa, nose si vistes los partidos porque para decir que jugamos mal contra Osasuna y Getafe... pudiendo golear a ambos la verdad es que no lo entiendo  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:25

Atletico Madrid vs Barcelona
12-05-2013 19:00

Gana Barcelona

1.95
Barcelona esta en sus mejores momentos y es uno de los mejores equipos de España.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

Muy buena  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:30

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00

Soldado marca 2 o mas goles

5.5
La racha de Roberto Soldado asusta. Seis goles en las últimas cinco jornadas para un total de 21 goles esta temporada, su mejor registro.Marcar dos goles en un mismo partido nunca va a ser fácil per ...

Muy buena!!

A pesar que se como 2 o 3 goles mas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:46
España - Primera División 12-05-2013 17:00

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Marca Iago Aspas en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El Celta se juega la vida en este encuentro, la derrota en casa ante el At.Madrid por partido adelantado de copa ha escocido mucho, estan ante la ultima oportunidad de poder seguir en la lucha y todo pasa por una victoria, el empate les dejaria con pie y medio en segunda y la derrota les condenaria al descenso virtual, aunque no matematico.

Por ello, Iago Aspas y compañoa deben dar la cara, sabiendo que los celtiñas tienen las bajas de Mario Bermejo y Chu-Young Park, la baza goleadora recaera totalmente en el gallego, que esperemos que moje.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 14:53
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Doble oportunidad: Atlético de Madrid o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Barcelona acaba de salir campeón de liga gracias a que el Real Madrid no consiguió ganar ayer Sábado en Cornella - El Prat. Probablemente el Barcelona saldrá algo relajado puesto que no tendrá la presión de ganar o empatar para hacerse con la Liga BBVA.

El Atlético de Madrid es el tercer mejor equipo jugando como local con un balance de 14 Victorias, 1 empate y 2 derrotas. Es decir, la doble oportunidad de que el atlético de Madrid empate o pierda solo nos fallaría en 2 de los 17 anteriores partidos en casa.

Es cierto que ninguno de los dos equipos se juega nada, y es por tanto que el Atlético de Madrid tendrá ventaja por jugar como local y querer dar a su afición esa victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:11

Equipo 2 gana y se marcan más de 2.5 goles

2.55
Mismo razonamiento que el anterior y a cubrirnos un poco en caso de que se queden en 3 goles.Los rojiblancos en el Camp Nou suelen llevarse un chaparrón de goles pero viendo resultados del pasado par ...

Te sigo pero a cuota 2,60€ en bwin, subio algo, y la de Gana equipo 2 y mas de 3,5 en bwin esta ahora a 4,25€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:21
España - Primera División 12-05-2013 21:00

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido muy importante de cara a la lucha por jugar en europa, el Sevilla tiene muy pocas opciones y además es un equipo malisimo fuera de casa, solo ha conseguido ganar un partido en toda la temporada.

El Málaga quiere cerrar ya su presencia en Europa la proxima temporada, este año ha sido un año magnifico para ellos, y se sabe en la ciudad que se va a hacer todo lo posible por cerrar el año de la mejor forma posible, estos jugadores han demostrado mucho este año y la aficion los va a apoyar a muerte hasta el final de la temporada.

Viendo todo esto creo que el Málaga ganará este complicado partido, ya que los derbis son siempre complicados de ganar, pero aun así lo veo claro favorito y a esta cuota tan buena no puedo evitar entrar.

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:22

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Aunque algo carente de value, ya que la cuota ha bajado un poco, vamos a ver si podemos sacar algo positivo de esta cuota por el HA-1 del Betis.

Sinceramente, para mi no hay color entre ambos equipos, aunque el Betis me parece un equipo un poco overrated, ya que por plantilla quizás tenga más puntos de los que merece, lo cierto es que Pepe Mel está sabiendo sacar jugo a un equipo que para mi no es para tanto. Aún así, como dije anteriormente, no hay color entre Betis y Celta. Y es que los 5/6 de abajo de la liga son muy malos, sobretodo en defensa y equipos como Betis, Valladolid o Espanyol están varios escalones por encima de los de abajo.

El Betis llega a este partido con las opciones europeas casi intactas, aún con los malos resultados recientes, con solo 5 puntos de 15 posibles, los verdiblancos tienen aún muchas opciones europeas y creo que no hay mejor partido revivir de nuevo esas opciones que ante un Celta que llega bastante tocado y que de no ganar hoy dice adios a primera, salvo milagro celtiña, cosa que veo dificil.

El Celta, como en la mayoría de partidos de la temporada, sigue dando lástima en defensa. Jony no está para primera, seguramente en un futuro lo esté, pero de momento está verde. Jonathan Vila ya ha demostrado que no vale y aún por encima, Abel Resino se empeña en jugar con la defensa adelantada y unos centrales, que son de todo, menos rápidos... por lo que la ecuación no tarda mucho en resolverse. El Celta ha sido un coladero atrás toda la temporada, pero es que con Resino es peor.

Las más que probables alineaciones:

- Real Betis: Adrián, Mario, Amaya, Chica, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Nosa, Vadillo, Juan Carlos y Rubén Castro.

- R.C. Celta de Vigo: Javi Varas, Vila, Túnez, Jonhy, Lago, Mandinda, Oubiña, Delhi, Fernández, De Lucas y Aspas

Particularmente me gusta mucho la del Betis, Rubén Castro puede hacerles un roto curioso a los defensas vigueses, pero es que Juan Carlos y sobretodo Vadillo, creo que van a tener mucha libertad y muchas facilidades de la defensa del Celta.

Asi es que espero victoria facil del Betis para encaramarse de nuevo a las competiciones europeas y que mejor que en casa y ante un rival bastante asequible.

Y bueno, hay otro dato que no está tan a la vista pero que a mi me encanta para la apuesta, aunque de ser aficionado del Celta estaría muy enfadado... y es que pita uno de los hermanos Teixeira Vitienes, que precisamente al Celta y al Depor, no les han beneficiado para nada... y sino, que alguno mire sus estadísticas y recuerde los partidos, porque se quedará asombrado. El que piense que las designaciones arbitrales en la liga BBVA son al azar, está jodidamente equivocado.

Iria con la simple del Betis, pero es que carece de value alguno ahora, así que vamos mejor con este hándicap asiático -1 @2.3 que aún está bastante bien pagado y para mi tenemos muchas opciones de por lo menos tener el nulo, aunque creo que debería ser verde.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:35

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Y esta tengo que probarla como sea, porque es un valuazo que nos regala Interwetten, ya que en la mayoría de bookies esta cuota por el HT/FT no sobrepasa el @2.7, incluso más bajo aún en otras casas de apuestas.

Poco más que añadir a lo anterior. Espero que el Betis gane y espero que no les resulte muy dificil, pese a que el Celta seguro que se deja la vida en el partido, ya que se la juegan hoy. Pero no menos se la juega el Betis, enfrascado en la lucha por Europa, por lo que espero que salgan a por el partido ya desde el minuto 1 e intenten finiquitarlo lo antes posible.

Vamos entonces con Betis gana al descanso y al final, aprovechando la buenisima cuota que nos ofrece Interwetten, @3.2 Eso si, stake minimo, para mi stake 0.5, aunque el software marque stake 1

Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:47

Gana Barcelona

1.95
Barcelona esta en sus mejores momentos y es uno de los mejores equipos de España.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

LOOL
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 15:58

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Mas de 2 goles "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Cuota pequeñaja pero muy fiable que nos ayuda a sumar.

Betis con 49 puntos en 7ª posicion, por delante tienen al Malaga con 53 (duda aun asi de entrar en competicion europea)
Celta esta con 31 puntos y un partido mas jugado, en penultimo lugar de la tabla, a 3 puntos de la permanencia.

Betis de los ultimos 6 partidos de local, en 3 ocasiones nos daria el verde, en una ocasion el nulo y en 2 ocasiones el rojo.

Celta de los ultimos 6 partidos de visitante, en 3 ocasiones nos daria el verde y en 3 ocasiones el rojo.

La estadisitica no esta tampoco muy a favor, pero al Celta solo le vale puntuar de 3, solo le vale ganar, va a tener que ir al ataque y dejar desprotegida la defensa, una defensa que no se si al comienzo del todo o no la va a tener que ir poniendo mas adelantada. Betis ahi puede hacer mucho daño por la banda, Campbell, Pabon, Ruben, Molina. Mucha madera ofensiva este Betis que busca ganar y acercarse al sueño de casi todo Beticismo que seria que este año clasificaran para le uefa. Pepe Mel ya dijo que era el objetivo y lucharan por ello.

Veo un partido de vida o muerte para el Celta y unos 3 puntos para el Betis muy importantes, tienen que verse goles.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:43

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
El Betis llega a este partido entonado luego del gran partido que le hizo al Barcelona, que si bien lo perdio, le jugo muy bien y estuvo dos veces arriba en el marcador.
Mi equipo del Celta viene mal, y por mas que hubo un par de partidos buenos, parece dificil zafar de esas ultimas posiciones de la tabla. Todo haria pensar que el Betis tendria que ser el claro favorito, y asi lo reflejan las cuotas.
Ademas, que Betis juega de local.
En terminos de probabilidad, tenemos un 87,5% de probabilidad de que gane el local, y 39,8% del empate, y cuando la diferencia entre probabilidades es del doble, es muy probable que se cumpla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:48

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno voy a ser breve ya que bastante gente ha escrito este pronostico y no hay muchos mas argumentos que dar. Me voy con la victoria del equipo de Pepe Mel por los siguientes motivos:

1. En casa el Betis es bastante fuerte. Ademas estan jugandose entrar en Europa, cosa que es muy importante para ellos porque hace tiempo que no juegan.

2. El Celta es un equipo muy flojo. Esta jugandose el descenso pero es que son bastante malos, en mi opinion. El unico que da miedo es Aspas, esperemos que no este inspirado.

3. El Getafe perdio, por lo que si el Betis gana se colocaria a 5 puntos a falta de 2 jornadas. Lo que quiere decir que practicamente estaria en Europa.

Por todo ello creo que ganara el Betis. A ver si hay suerte y nos sale el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:48

Betis vs Celta Vigo
12-05-2013 17:00

Gana Betis Hándicap Asiático -1

2.3
Aunque algo carente de value, ya que la cuota ha bajado un poco, vamos a ver si podemos sacar algo positivo de esta cuota por el HA-1 del Betis.Sinceramente, para mi no hay color entre ambos equipos,  ...

Bueno, pues nulo y gracias.  Pudo golear el Betis, pero les faltó claridad arriba.   Y cuando dije que el arbitro me encantaba es porque sé muy bien lo que me digo.   Los hermanos Teixeira Vitienes han sido designados continuamente para pitar a los dos equipos gallegos y no es para nada casualidad.  Hoy gol anulado de forma errónea al Celta...  y lo digo, aún en perjuicio de mi pick, pero es que hay cosas que cantan tanto.  LIGA ADULTERADA.

Betis vs Celta Vigo

Gana Betis descanso/final

3.2
Y esta tengo que probarla como sea, porque es un valuazo que nos regala Interwetten, ya que en la mayoría de bookies esta cuota por el HT/FT no sobrepasa el @2.7, incluso más bajo aún en otras casa ...

Rojo, pero habia que intentarlo.  Pese a que el betis casi acaba pidiendo la hora, empezaron el partido muy metidos y tuvieron ocasiones y hasta dos goles bien anulados.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:50

Betis vs Celta Vigo

Gana Betis

1.9
El Betis llega a este partido entonado luego del gran partido que le hizo al Barcelona, que si bien lo perdio, le jugo muy bien y estuvo dos veces arriba en el marcador.Mi equipo del Celta viene mal,  ...

Verdesita!. Aunque lastima que tuve que jugar en contra de mi equipo.

Como dije, cuando la probabilidad mas alta es de el doble o mas de la segunda mas probable, seguramente se cumpla, y se cumplio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.