Pronóstico: Gana Betis Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Aunque algo carente de value, ya que la cuota ha bajado un poco, vamos a ver si podemos sacar algo positivo de esta cuota por el HA-1 del Betis. Sinceramente, para mi no hay color entre ambos equipos, aunque el Betis me parece un equipo un poco overrated, ya que por plantilla quizás tenga más puntos de los que merece, lo cierto es que Pepe Mel está sabiendo sacar jugo a un equipo que para mi no es para tanto. Aún así, como dije anteriormente, no hay color entre Betis y Celta. Y es que los 5/6 de abajo de la liga son muy malos, sobretodo en defensa y equipos como Betis, Valladolid o Espanyol están varios escalones por encima de los de abajo. El Betis llega a este partido con las opciones europeas casi intactas, aún con los malos resultados recientes, con solo 5 puntos de 15 posibles, los verdiblancos tienen aún muchas opciones europeas y creo que no hay mejor partido revivir de nuevo esas opciones que ante un Celta que llega bastante tocado y que de no ganar hoy dice adios a primera, salvo milagro celtiña, cosa que veo dificil. El Celta, como en la mayoría de partidos de la temporada, sigue dando lástima en defensa. Jony no está para primera, seguramente en un futuro lo esté, pero de momento está verde. Jonathan Vila ya ha demostrado que no vale y aún por encima, Abel Resino se empeña en jugar con la defensa adelantada y unos centrales, que son de todo, menos rápidos... por lo que la ecuación no tarda mucho en resolverse. El Celta ha sido un coladero atrás toda la temporada, pero es que con Resino es peor. Las más que probables alineaciones: - Real Betis: Adrián, Mario, Amaya, Chica, Nacho, Rubén Pérez, Beñat, Nosa, Vadillo, Juan Carlos y Rubén Castro. - R.C. Celta de Vigo: Javi Varas, Vila, Túnez, Jonhy, Lago, Mandinda, Oubiña, Delhi, Fernández, De Lucas y Aspas Particularmente me gusta mucho la del Betis, Rubén Castro puede hacerles un roto curioso a los defensas vigueses, pero es que Juan Carlos y sobretodo Vadillo, creo que van a tener mucha libertad y muchas facilidades de la defensa del Celta. Asi es que espero victoria facil del Betis para encaramarse de nuevo a las competiciones europeas y que mejor que en casa y ante un rival bastante asequible. Y bueno, hay otro dato que no está tan a la vista pero que a mi me encanta para la apuesta, aunque de ser aficionado del Celta estaría muy enfadado... y es que pita uno de los hermanos Teixeira Vitienes, que precisamente al Celta y al Depor, no les han beneficiado para nada... y sino, que alguno mire sus estadísticas y recuerde los partidos, porque se quedará asombrado. El que piense que las designaciones arbitrales en la liga BBVA son al azar, está jodidamente equivocado. Iria con la simple del Betis, pero es que carece de value alguno ahora, así que vamos mejor con este hándicap asiático -1 @2.3 que aún está bastante bien pagado y para mi tenemos muchas opciones de por lo menos tener el nulo, aunque creo que debería ser verde. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea