; España Primera División 12 de mayo 2013 Skip to main content

España Primera División 12 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5826 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:53
España - Primera División 12-05-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno pues partido que comienza en breve y que no quería dejar pasar sin poner mi pronostico por esto;

Rayo Vallecano

05/05/13    Zaragoza 3-0 Rayo    
26/04/13    Rayo 2-2 Osasuna             
19/04/13    Mallorca 2-2 Rayo             
14/04/13    Rayo 1-1 Real Sociedad             
07/04/13    Celta 0-2 Rayo             

Valencia

04/05/13    Valencia 4-0 Osasuna    
28/04/13    Real Sociedad 4-2 Valencia
20/04/13    Valencia 5-1 Málaga    
13/04/13    Espanyol 3-3 Valencia       
07/04/13    Valencia 2-1 Valladolid    

El Valencia lo ha cumplido en todos los últimos partidos y el Rayo en 3 de los 5 últimos, así que creo que esta apuesta salga, y espero que sea tempranera.

A parte en cuanto a overs 2,5 aquí dejo los porcentajes con numero de partidos en que los cumple cada uno;

Rayo--> Por encima:20 (58.8%) / Por debajo:14 (41.2%)

Valencia--> Por encima:18 (52.9%) / Por debajo:16 (47.1%)

Suerte y a pintarla de verde    

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:53
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
gana Atl de Madrid y - 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Estadio Calderon 19 horas,juegan hoy el Atletico y el Barsa,empezara la tarde con el merecido pasillo al campeon de liga, ya no hay nada en juego,anoche ya se proclamo el Barsa campeon y el Atletico ya aseguro la tercera posicion,bajas en los dos equipos,Valdes,Mascherano,Pujol y podria dar tito minutos ya a jugadores no habituales y los habituales que jueguen, salvo messi ya tienen en mente las vacaciones despues de un año larguisimo.

En el Atletic,segun lei ,el cholo no va a plagar al equipo de suplentes,descanso a Felipe Luis y Diego Costa,el resto parece que sera el equipo titular.

Y con todo esto creo que si alguno de los dos equipos va a poner la carne en el asador es el conjunto colchonero,una victoria hoy les daria muchisima moral para afrontar la final de copa,el Barsa intentara ganar el partido,pero no veo ya motivacion adicional,los 100 puntos de mou ya solo son igualables y los 121 goles estan algo lejos.......ademas de tener hoy en defensa probablemente a Pinto Bartra y posiblemente Abidal.

Total, que intuyo que despues del pasillo y los alagos y las celebraciones de anoche,el Atletico de Madrid hoy puede ganar el partido ante su aficion.

Pongo stake 1 porque son varios pronosticos en uno,victoria colchonera y under 3,5 goles.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:58

Atletico Madrid vs Barcelona
12-05-2013 19:00

Doble oportunidad ( X2 )

1.82
Despues del empate del Madrid contra el Español el titulo de liga es para el Barca. Merecido ganador que hoy saldrà al Calderòn con el deber cumplido y sin ningún tipo de presiòn. Los jugadores d ...
El titulo del pick esta mal. Se intuye por la cuota y por lo q dices q quieres ir con el 1X y has puesto X2. De todos modos, stake 8 parece demasiado..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:00

Malaga vs Sevilla
12-05-2013 21:00

Habrá tarjeta roja?: NO

1.6
Pues seguimos con esta apuesta que tan buenos resultados nos ha dado hasta el momento. Esta apuesta a cuotas tan altas no puede dejarse escapar. Como ya he dicho en anteriores pronósticos iguales, in ...

Maiden,igual convenia contar algo del arbitro,no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:13

Pronóstico:
Menos de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Creo que viendo que el Barça no se juega absolutamente nada en este partido y que el Atl.Madrid tiene la final de la Copa del Rey la semana que viene, no debería ser un partido duro ni mucho menos, el que jugaran hoy Tanto Atl.Madrid como Barça en el Calderón.

Esta claro que si miramos enfrentamientos anteriores entre Atl.Madrid y Barça, nos podríamos echar las manos a la cabeza, ya que nos tendríamos que ir a la temporada 08/09 para ver menos de 6 amarillas, ya que en los últimos enfrentamientos el tema tarjetas a sido bastante alto:

Temp. 09/10 (7 amarillas)
Temp. 10/11 (9 amarillas y 1 roja)
Temp. 11/12 (12 amarillas)

Casi nada la que se han dado en estos partidos los últimos años....jejeje

Pero como digo es un partido en el que tan solo hay en juego, esa rivalidad, ese no querer perder el Atl.Madrid por darle una alegría a su afición y llegar a la Copa del Rey con la moral alta y el Barça por tema de récords de puntos liga y goles de Messi...etc

Que tampoco digo que vayan a salir los dos equipos andando ni mucho menos, pero creo que en el tema de agresividad en el partido, no lo veo para que pase como en años anteriores en los partidos donde había mucho mas que la victoria en juego...

Hoy pitara este partido Perez Montero, que lleva una media de 6,3 amarillas por partido, pero no veo que hoy se puedan ver 7 amarillas para que nos jodiera la apuesta, así que nos la jugaremos....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:35

Pronóstico:
Número de tarjetas amarillas en el partido - Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno pues llegados a este punto creo que es un momento idoneo para entrarle fuerte a esta apuesta, muy fuerte porque se dan las condiciones necesarias para que sea un partido plácido en el que los jugadores y espectadores iran más a disfrutar del partido y del momento y a dejarse de peleas y guerrillas personales, cada uno está con su tema y no creo que sea un partido en el que ambos equipos jueguen al 100%, algo que nos garantiza sobremanera que nuestra apuesta vaya a salir adelante.

El F.C. Barcelona se proclamó campeón de Liga ayer por la noche con el empate del Real Madrid por lo que la temporada ya ha acabado para ellos, Tito Villanova jugará con todo lo que tiene disponible, pero jugaran sin la presión necesaria como para ir a tope a cada entrada.

El mismo caso nos encontramos en el Atlético de Madrid, ellos ya tienen garantizada la tercera plaza y el objetivo no es ni siquiera plantarle cara al Barcelona como podría ser en una situación normal en la que el Atlético de Madrid tampoco se jugara nada y su única ilusión fuera agradar a su público rubricando esa tercera plaza con una victoria frente al campeón, el F.C. Barcelona. Ese sería un motivo de preocupación para este partido ya que ya si tendríamos un equipo que iría a tope, pero en este caso no lo es porque se guardaran muy mucho de cara a esa finalísima frente a su eterno rival, el Real Madrid, en el partido de Copa del Rey del miércoles.

El árbitro es una parte muy importante de esta apuesta, será Pérez Montero, un colegiado que ni me agrada ni me desagrada, pero creo que se dejará llevar por el ambiente y no se complicará el sólo el partido ya que no creo que los jugadores se lo compliquen en demasía.

Hay que recordar que ni siquiera es un partido de una rivalidad máxima, al contrario, el odio hacia algún equipo por su parte es común hacia el Real Madrid, ninguno de los dos tiene motivos para buscar bronca ni la afición provocarla, por lo que se conjugan todos los componentes para que la apuesta salga adelante sin mayores complicaciones, es más, creo que habrá muchas menos de este límite que nos marca bwin.es, vamos a intentar aprovecharlo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:37

Atletico Madrid vs Barcelona
12-05-2013 19:00

Menos de 6,5 amarillas

1.6
Creo que viendo que el Barça no se juega absolutamente nada en este partido y que el Atl.Madrid tiene la final de la Copa del Rey la semana que viene, no debería ser un partido duro ni mucho menos,  ...

Vaya alkaine666, en lo que lo preparaba tu pensaste lo mismo que yo jeje. Espero que tengamos suerte y salga sobrada.

Un saludo!! ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:39

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00

Soldado marca 2 o mas goles

5.5
La racha de Roberto Soldado asusta. Seis goles en las últimas cinco jornadas para un total de 21 goles esta temporada, su mejor registro.Marcar dos goles en un mismo partido nunca va a ser fácil per ...
enhorabuena! era complicado pero al minuto 40 verde, muy buena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:11
España - Primera División 12-05-2013 17:00

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido en el que ambos se juegan muchisimo, el Betis se juega Europa y el Celta lucha por salir de los puestos de descenso, se esta poniendo muy interesante la liga por abajo, espero un partido intenso y con goles ya que ambos necesitan la victoria.

Betis;

Barcelona 4-2    Betis    
Betis     1-1    Deportivo
R. Madrid 3-1    Betis
Betis     3-3    Sevilla    
Granada 1-5    Betis    

Celta

Celta     1-3    Atlético    
Celta     1-1    Athletic    
Levante 0-1    Celta    
Celta     2-1    Zaragoza    
Mallorca 1-0    Celta

El Betis nos da el over en 4 de 5 partidos mientras que el Celta en 2 de 5, jugandose ambos lo que se juegan pienso que sera un overazo

Suerte y a pintarla de verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:11
España - Primera División 12-05-2013 21:00

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Pues una cuota muy alta para esta apuesta, que aunque sea un partido complicado para el Sevilla y sobre todo, sea fuera de casa, creo que ya es hora de volver a ganar lejos del Sanchez Pizjuán.
Un Málaga que semana a semana hago apuesta, o bien a favor o bien en contra, y últimamente digo siempre lo mismo, que desde la eliminación en Champions este equipo va cuesta abajo y sin frenos, ya que aunque ha ganado sus dos últimos partidos en La Rosaleda, ha dado una imagen demasiado mala, ya que ante el Osasuna no jugó del todo bien y ganó en el minuto 92, y ante el Getafe, se puso 2-0 con una buena primera parte, pero la segunda fue hacia abajo y el Getafe anotó un gol y pudo empatar, así que no están en un buen momento.
Vienen de perder por goleada en el Santiago Bernabéu, y aunque el árbitro estuvo mal, no dio en ningún momento una imagen de buen equipo, ya que aunque anotó dos goles, uno de ellos para ponerse 2-1, fue de un córner y en apenas 5 minutos el Madrid anotó otros dos, así que poco duró la alegría.
Y el Sevilla, que fuera de casa ha ganado solo un partido de los 17 que ha jugado, y creo que por fin ha llegado el día de que gane, y ante un equipo que está en decadencia creo que puede ser la oportunidad.
Un Sevilla que es el 2º peor equipo, empatado con el Mallorca, fuera de casa, por lo que todo esta en contra de nuestro pick, pero unos vienen en buena forma y los otros vienen en muy mala, por lo que pueden dar la sopresa.
La única vez que ha ganado el Sevilla lejos de su estadio ha sido en la 5ª jornada, allá por el mes de septiembre, por lo que ya va siendo hora.
Fuera de casa han empatado sus dos últimas jornadas, por lo que ya es hora de dar ese salto y ganar para pelear realmente por entrar en Europa League.
Algo a tener en cuenta es que, el Málaga ha jugado partido el miércoles y han tenido mucho menos descanso, ya que tan solo han tenido 3 días de descanso, así que eso se puede notar, y además si en vez de sacar a esos jugadores hace rotaciones, mas opciones aún de ver ganar a los Sevillistas.
Confío en que el Sevilla tenga una motivación extra, ya que si gana empata a puntos con el Betis (eso sería a esta hora, ya que el Betis juega a las 17:00), por lo que si gana el Betis el Sevilla tiene que ganar para no caerse mucho, y así recortar puntos al Málaga, ya que ganando hoy se queda 4 puntos abajo, y con el Sevilla jugando dos partidos en casa, y el Málaga jugando un encuentro contra el FCBarcelona y el otro ante el Deportivo de la Coruña, por lo que hay opciones.
Vamos a ver si se da este pick, que es realmente complicado, por eso voy con un Stake tan bajo, y con confianza plena en el Sevilla, a ver si hay suerte y sale, vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:28

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buena cuota la que nos ofrece bwin para este pronostico ya que en otras casa las tenemos bastante mas bajas, en cuanto al partido nos encontramos a dos equipos que quieren luchar por Europa, aunque el Sevilla tiene mas complicado llegar a esos puestos, sabe que necesitan una victoria hoy para seguir con esperanzas de llegar a esos puestos.

Últimos partidos entre ellos;

Sevilla 0-2    Málaga    
Málaga     2-1    Sevilla    
Sevilla 2-1    Málaga    
Sevilla 0-0    Málaga    
Málaga     1-2    Sevilla

Entre ellos tenemos un 3/5

Malaga:

R.Madrid 6-2    Málaga    
Granada 1-0    Málaga    
Málaga     2-1    Getafe    
Valencia 5-1    Málaga
Málaga     1-0    Osasuna

El Malaga nos da un 3/5

Sevilla:

Sevilla 3-0 Espanyol    
Valladolid 1-1     Sevilla    
Sevilla 0-1     Atlético    
Betis     3-3     Sevilla    
Sevilla 2-1     Athletic

Y el Sevilla otro 3/5

Con esto vemos que nos sale un porcentaje bastante alto de probabilidades de que salga el over y mas jugandose lo que se juegan.

Suerte y a pintarlo de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:30

Over(+) 2.5

1.75
Bueno pues partido que comienza en breve y que no quería dejar pasar sin poner mi pronostico por esto;Rayo Vallecano05/05/13    Zaragoza 3-0 Rayo    26/04/13    Rayo 2-2 Osasuna             19/04/13    Mallorca 2-2  ...

Pues minuto 61 y ya lo podemos pintar de verde, asi me gusta, sin sufrir demasiado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:36
Ahora que ya no se juega nada el barcelona, no os volvais locos y vayais con el atleti, pues recordad, que el cholo sacara a los suplentes. Ademas que el barcelona quiere llegar a los 100 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:57

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.75
Pues nos vamos al partido que abre la jornada dominical en primera. Preveo un victoria del valencia debido a la necesidad de conseguir los tres puntos de cara a esa lucha por un puesto en Liga de Camp ...
0-4! me vlaee. VERDEEE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 13:59

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +65 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con este encuentro, este derbi andaluz con mucho en juego y con dos equipos muy físicos que necesitan ganar, el Málaga para asegurar Europa y el Sevilla para seguir teniendo opciones aunque algo remotas.

El árbitro Perez Lasa y principal motivo de este pick pues esta línea la ha sobrepasado en 7 de los últimos 9 encuentros. No encuentro una línea más atractiva. Además lleva 7 expulsados en los últimos 7 encuentros (2 expulsados en el Betis Valladolid y en el Valencia Madrid).

En William Hill 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder un jugador sobrepasar los 35 puntos.

Vamos con ello. Un saludo y suerte¡

Atlético Madrid   1 - 2 Real Madrid    80 puntos
Granada   1 - 5 Real Betis    75 puntos
Real Valladolid   1 - 3 Osasuna    20 puntos
Real Madrid 2 - 1 Barcelona    125 puntos
Valencia 2 - 0 Mallorca    105 puntos
Real Betis 0 - 0 Real Valladolid    75 puntos
Valencia 1 - 1 Real Madrid    140 puntos
Osasuna   2 - 1 Deportivo La C…    60 puntos
Espanyol 1 - 0 Celta de Vigo 70 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.