; España Primera División 12 de mayo 2013 Skip to main content

España Primera División 12 de mayo 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5821 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:57
España - Primera División 12-05-2013 19:00

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 2 gana y se marcan más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Mismo razonamiento que el anterior y a cubrirnos un poco en caso de que se queden en 3 goles.

Los rojiblancos en el Camp Nou suelen llevarse un chaparrón de goles pero viendo resultados del pasado parece que en el Calderón sí consiguen mantener opciones de rascar algún puntillo con resultados más cortos, así que voy a lanzar esta asegurando.

Ya me parececía extraño que no se metieran al menos 3 goles en un partido así, con las condiciones que rodean: Barcelona de pena en defensa y Atletico en una de sus mejores temporadas en varios años.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:00

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Para empezar, se dan a menudo cosas que ni en sueños se creian, pero partiendo de eso... Creo que esta es una de esas apuestas que se dan 1 o 2 veces en un mes, para meter muy muy fuerte. Un atletico de Madrid B, se enfrenta en el Calderon ante un FC Barcelona A y la victoria del Barça (que llego a estar a 2...) se paga a un precioso 1.95.

Que el Atletico juegue con suplentes no es que esté dicho por el club, pero es de cajon !! Hace 2 dias consiguieron matematicamente la 3ª plaza en liga con lo que no se juegan absolutamente nada, osea que tienen 0 que ganar y mucho que perder por lesiones. Ademas juegan contra un equipo del potencial y exigencia del Barça que ademas quiere cantar el Alirón. Osea, lo mas logico y sensato es jugar sin un solo jugador que vaya a ser titular en la GRAN FINAL DE COPA VS EL REAL MADRID dias despues. Ademas en el Barça parece que jugara Messi de titular y ya vemos lo que viene haciendo en liga ultimamente y que quiere batir su propio record de goles con lo que viendo el equipo que se le va a presentar ya se tiene que estar frotando las manos.
Mi consejo es simple, que todo el mundo haga ALL IN. Si se pierde se pierde pero esta es la mejor ocasion de llevarse mas dinero por menos riesgo.... simplemente. Yo por supuesto hago ALL in.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:15
España - Primera División 12-05-2013 17:00

Betis 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Encuentro que se disputa el domingo en el estadio Benito Villamarín a las 17:00 entre el Betis (7º) y el Celta de Vigo (19º).
Ambos que se estarán jugando sus objetivos hasta la última jornada, y que necesitan los puntos para cumplirlos, y de momento un está mas cerca que el otro de conseguirlo.
El Betis, que está colocado en puestos de Europa League, y que saca dos puntos a su máximo perseguidos que es el Getafe, y tres al Sevilla y al Rayo, y que ganando este partido pueden dar un pasito mas para conseguir estar el año que viene de ruta por Europa, acompañando yo creo a Málaga y Real Sociedad en esta competición, ya que el Getafe cierto es que no tiene malos jugadores, pero en el calendario le quedan Osasuna y Granada que se están jugando la vida, el Rayo que parece que no le interesa entrar en Europa League, y el Valencia que tiene la necesidad de entrar en la champions para sanearse económicamente, por lo que sus partidos no son nada fáciles y no creo que consigan Europa, y el otro perseguidos que me queda es el Sevilla, que en casa es de los mejores equipos de la liga, pero que cuando sale es un equipo mediocre y ante el que todo el mundo, menos el Deportivo de la Coruña, equipo que ha estado casi toda la liga en descenso, por lo que o mejoran en estos últimos partidos o no creo que lleguen a esos puestos, así que para mi el máximo aspirante a alzarse con ese puesto es este equipo, el Betis, que además tiene un equipo que aunque se esté jugando la vida, me huele mas a segunda que a primera ya, ya que encima de que tiene un partido mas que el resto, sigue metido en descenso, y aunque tiene que jugar contra el Real Valladolid y contra el RCD Espanyol, que ya no se juegan nada, se quedarían en 37 puntos, y no creo que la salvación este tan barata, por lo que creo que tirarán la toalla, y encima se les ha lesionado Mario Bermejo, un delantero centro de los de antes que lucha hasta el final y que ha jugado bien los últimos partidos, anotando algún gol para dar esperanzas al equipo y que le pone mucha garra y muchas ganas, pero no estará, un hándicap a tener en cuenta.
Iago Aspas, que me parece a mí que ya tiene la cabeza pensando en otro sitio, ya que en el partido ante el Atlético de Madrid el otro día si se hubiera quedado en casa sentado no hubiera pasado nada, ya que no aporto nada al equipo y no hizo un partido de los que nos tiene acostumbrado, creando peligro en cada balón que toca y acojonando defensas, así que si el mejor jugador no esta bien esto se tuerce mucho.
Y el Betis, que parece que ha entrado en una racha negativa, ya que lleva 4 encuentros seguidos sin conocer la victoria, y tienen que volver ya a la senda del triunfo si de verdad quieren pelear por ese puesto, y este es el partido perfecto, y además ante su afición y con un Rubén Castro que lleva mucho sin meter un gol y tendrá ganas, y este puede ser el partido para ello.
Además, un Betis que en su estadio lleva sin perder desde el 22 de diciembre ante el Mallorca, el resto de encuentros han sido o victorias (lo que nos daría un verde) o empates (lo que nos devolvería la cantidad apostada), por lo que parece factible este pick a favor del Betis y confiemos en los verdiblancos para este encuentro en el que si realmente quieren optar a Europa este es el partido que lo marcará, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:42

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues sin ninguna duda, el partidazo de la jornada el que se disputa en el Vicente Calderón el domingo a las 19:00 entre el Atlético de Madrid (3º) y el FCBarcelona (1º).
Un Atlético de Madrid, que ya se ha asegurado el entrar en puestos champions matemáticamente de forma directa, por lo que alomejor sale hasta con los suplentes para buscar descanso de sus jugadores de cara a la final de copa del rey, y si salen suplentes el FCBarcelona se puede hinchar a meter goles, ya que si cambia a jugadores en la defensa, eso puede ser un auténtico coladero.
Y el FCBarcelona, que supongo que con esta competición solo entre ceja y ceja saldrá el 11 de gala que tiene disponible, su Victor Valdés está recuperado, que aún es duda, por lo que si en su lugar entra Pinto, mas razones aún para pensar que habrá goles.
Un partido, en el que en los últimos años siempre ha dado over, ya que nos tenemos que ir hasta 2004 para ver un encuentro con menos de 3 goles en el Vicente Calderón entre estos dos equipos, encuentro que acabó 1-1, faltando tan solo un gol mas para darnos el over, lo que hace ver que estos siempre son partidos de goles, ya que también nos tenemos que ir hasta el 2006 para ver en un partido Atlético vs Barca o Barca vs Atlético, en cualquiera de los dos estadios, el que hubiera menos de 3 goles, y fue también un resultado de 1-1, por lo que también nos faltaría un gol solo para pintarlo verde. Vamos a ver los últimos resultados de estos partidos en el Calderón:
Atlético de Madrid 1-1 FCBarcelona (Año 2004)
Atlético de Madrid 2-1 FCBarcelona (Año 2005)
Atlético de Madrid 0-6 FCBarcelona (Año 2007)
Atlético de Madrid 4-2 FCBarcelona (Año 2008)
Atlético de Madrid 1-3 FCBarcelona (Año 2008)
Atlético de Madrid 4-3 FCbarcelona (Año 2009)
Atlético de Madrid 2-1 FCBarcelona (Año 2010)
Atlético de Madrid 1-2 FCBarcelona (Año 2010)
Atlético de Madrid 1-2 FCBarcelona (Año 2012)
Como podemos ver, partidazos siempre entre estos dos equipos, y en los últimos años con muchos goles ademas, por lo que no dudo que este año vuelvan a meter goles.
En estos encuentros, se han anotado un total de 37 goles, con una media de 4,1 goles, lo que nos da de sobra verde el pick, y con un balance de 16 goles a favor del Atlético de Madrid y 21 a favor del FCBarcelona, unos registros goleadores en este encuentro realmente espectaculares.
Además de todo esto, el conjunto culé es el equipo mas goleador de toda la liga, tanto en casa como lejos de ella, con un total de 48 goles a favor en 17 encuentros disputados lejos del Camp Nou, teniendo una media de 2,82 goles anotados por partido, pero además un total de 24 goles en contra, siendo el 4º equipo que menos goles recibe en contra fuera de casa, y una media de 1,41 goles encajados por partido, lo que nos hace ver que el FCBarcelona promedia fuera de casa un total de 4,23 goles, algo que nos da el verde de sobra.
Y el Atlético de Madrid, que son el 4º equipo mas goleador de la liga, tan solo por detrás del FCBarcelona (105), del Real Madrid (95) y de la Real Sociedad (62), por lo que tampoco tienen malos números, y además la mayoría de los goles anotados en su estadio, que es donde juegan este domingo. A favor han anotado un total de 41 goles en 17 encuentros disputados en el Vicente Calderón, con una media de 2,41 goles anotados por partido en casa, y en contra tan solo 10 goles, si si, tan solo 10 goles en contra, lo que me hace echarme para atrás en el over 3,5 que era el que inicialmente iba a hacer, pero viendo esta estadística me bajo un poco e intento un verde que no veo tan difícil, teniendo una media de 0,6 goles encajados por encuentro, o lo que es lo mismo, un gol en contra cada dos partidos, y en el último partido en casa encajaron 2 ante el Real Madrid, por lo que ante este equipo que dice la clasificación que es mejor, al menos tiene que encajar los mimos.
Promedia un total de 3,01 goles por encuentro, lo que nos daría un verde justito, pero suficiente.
Vamos con este pick para el partidazo de la jornada, y a ver si nos sale verde, que confío en ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:37
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:57
España - Primera División 12-05-2013 21:00

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Habrá tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Pues seguimos con esta apuesta que tan buenos resultados nos ha dado hasta el momento. Esta apuesta a cuotas tan altas no puede dejarse escapar. Como ya he dicho en anteriores pronósticos iguales, independientemente de que después salga bien o mal, una cuota por encima del 1.50 para que no haya tarjeta roja me parece desorbitada. Si miramos partidos de cualquier liga, es muy difícil encontrar cuotas superiores al 1.40, incluso hay algunas ligas en las que lo habitual es sacar esta apuesta a cuota 1.20 aproximadamente.

Cierto es que este partido se las trae, ya que el Sevilla es el equipo que mas tarjetas rojas recibe de toda la liga, aproximadamente una tarjeta roja cada 3 partidos y la rivalidad entre estos equipos seguramente hará que sea un partido caliente, pero ya digo que cuotas superiores al 1.50 para este pronóstico son muy golosas.

Puede que en el minuto 1 ya la tengamos que pintar de rojo, todo puede ser, pero con estas cuotas, a la larga, estoy seguro que los beneficios no fallan

Solamente voy con stake 1 porque el Sevilla no me da mucha confianza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:48
España - Primera División 12-05-2013 12:00

Rayo Vallecano 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Valencia sacará más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará en Vallecas al Rayo, situado 10ª posición a 3 puntos del 7º, y al Valencia, 5º a 2 puntos de la Real.

El Rayo está en mitad de la tabla, y aunque esté difícil, aún tiene opciones de conseguir esa 7ª plaza que dará derecho a jugar la Europa League, debido a que la plaza que se otorga por la Copa queda vacante al ser los finalistas el Madrid y el Atleti, ambos clasificados para Champions. Así pues es posible que el Rayo intente hacer un buen partido y sacar los 3 puntos.

Pero claro, tendrá como rival al Valencia que se juega mucho más. Está a tan sólo 2 puntos de la Real y es sabedor de que la Real tendrá un partido "fácil" en casa ante el Granada el lunes. Además, al Valencia de los 4 partidos que le restan, 3 son fuera de casa, empezando por éste, por lo que debe de sumar de 3 en 3 si no quiere conformarse con esa 5ª posición.

Pero bueno, voy con el pronóstico en sí. Pronostico que el Valencia sacará al menos 6 corners en el partido, y es algo que veo muy probable ya no sólo por la necesidad de los chés, sino porque además, los datos estadísticos nos son muy favorables.

El Valencia fuera de casa promedia casi 7 corners por partido, uno más de lo que pide este pronóstico, mientras que en los partidos de Vallecas este año, se ven casi 11 corners por encuentro de media. Así pues, si las estadísticas nos son fieles, el pick debería salir.

Y es que viendo la necesidad del Valencia de ganar, añadido a que Vallecas es un campo pequeño y a las estadísticas que he nombrado antes, todo hace indicar que debería salir sin demasiados problemas. El riesgo es el de siempre, que el Valencia sentencie rápido el partido o marque un gol y se deje llevar un poco, por lo que nos conviene que el Valencia esté por detrás en el marcador o al menos en empate, para que nos aseguren que seguirán atacando y con ello, aumentarán las opciones de corners.

Vamos por tanto a ver si sale, que aunque la cuota no es muy alta, para entrarle con un stake medio-alto no está del todo mal.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:42

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
El Valencia parece que va a querer luchar por la Champions hasta el ultimo momento. Ahora es quinto, con 56 puntos, a 2 de la Real Sociedad que juega esta noche.

Lo que esta claro es que si quieren estar en la máxima competición europea, no van a poder fallar. En casa están solventando los partidos con claridad, pero fuera les esta costando demasiado. Pero esto debe cambiar y deben darlo todo, porque hasta el final de temporada, cada partido va a ser una final para estar en Europa.

Por su parte el Rayo parece que ya ha cumplido. Ha realizado una muy buena temporada, y con 46 puntos tiene muy complicado luchar por los puestos europeos.
En casa en las ultimas jornadas parece que se han desinflado, y puede que la temporada se les este haciendo demasiado larga.

Así que por las situaciones en la tabla de los dos equipos, la lucha por la Champions del Valencia y la racha de cada equipo y el juego desplegado por ambos, me hace decantarme por la victoria de los visitantes, pero apostando a Handicap Asiatico así nos cubrimos en caso de empate.

roberperez90
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 16:51

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
El Valencia parece que va a querer luchar por la Champions hasta el ultimo momento. Ahora es quinto, con 56 puntos, a 2 de la Real Sociedad que juega esta noche.

Lo que esta claro es que si quieren estar en la máxima competición europea, no van a poder fallar. En casa están solventando los partidos con claridad, pero fuera les esta costando demasiado. Pero esto debe cambiar y deben darlo todo, porque hasta el final de temporada, cada partido va a ser una final para estar en Europa.

Por su parte el Rayo parece que ya ha cumplido. Ha realizado una muy buena temporada, y con 46 puntos tiene muy complicado luchar por los puestos europeos.
En casa en las ultimas jornadas parece que se han desinflado, y puede que la temporada se les este haciendo demasiado larga.

Así que por las situaciones en la tabla de los dos equipos, la lucha por la Champions del Valencia y la racha de cada equipo y el juego desplegado por ambos, me hace decantarme por la victoria de los visitantes, pero apostando a Handicap Asiatico así nos cubrimos en caso de empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:20

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas tardes , nos vamos a ir al Vicente Calderón, donde el Atletico recibe el FC Barcelona, sinceramente poco hay que explicar en este pick, el máximo riesgo que veo es que el Madrid pinche hoy y se proclame campeón el Barça, de lo contrario la cuota es buenísima y aunque el equipo culé no está en su mejor momento de la temporada, el atleti por su parte está dejando mucho que desear ante rivales de entidad, Falcao está con la mente en otra parte, Adrián no termina de romper, Cebolla idem y si el Barça llega con la necesidad de los tres puntos para cerrar la liga cuanto antes veo victoria de los catalanes, un saludo y suerte..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 17:24

Pronóstico:
BARCELONA GOL ANTES DEL MINUTO 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas tardes , nos vamos a ir al Vicente Calderón, donde el Atletico recibe el FC Barcelona, sinceramente poco hay que explicar en este pick, el máximo riesgo que veo es que el Madrid pinche hoy y se proclame campeón el Barça, de lo contrario la cuota es buenísima y aunque el equipo culé no está en su mejor momento de la temporada, el atleti por su parte está dejando mucho que desear ante rivales de entidad, Falcao está con la mente en otra parte, Adrián no termina de romper, Cebolla idem y si el Barça llega con la necesidad de los tres puntos para cerrar la liga cuanto antes veo victoria de los catalanes, todos sabemos de lo abierto de estos enfrentamientos y el equipo de Tito con Messi en el campo es otra historia, si a eso le añadimos la cantidad de goles que suele haber en estos enfrentamientos así como la media anotadora de los azulgranas creo que este pick se dará... lo dicho un saludo y suerte..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 22:52

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00

Valencia sacará más de 5,5 corners

1.66
Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará en Vallecas al Rayo, situado 10ª posición a 3 puntos del 7º, y al Valencia, 5º a 2 puntos de la Real.El Rayo está en mitad de la tabla, y  ...

La cuota ha subido a 1.75
roberperez90
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 00:34

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Jonas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Apuesta arriesgada basándose mas en mis sensaciones viendo jugar al Valencia los últimos partidos que en una base estadistica.

Jonas a estado muy bien los últimos partidos disputados por el Valencia y ha conseguido marcar en varios de ellos por eso me decanto por esta apuesta, ya que el Valencia se juega mucho en este partido si todavía quiere entrar en Champions y espero que estén enchufados.

Se trata de una apuesta que haría en LIVE viendo primero que tal de entonado esta Jonas y esperando que suban un poco las cuotas pero como no es posible publicar aquí en LIVE apostamos ya por ella.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:34

Rayo Vallecano vs Valencia
12-05-2013 12:00

Anotará en cualquier momento: Jonas

2.4
Apuesta arriesgada basándose mas en mis sensaciones viendo jugar al Valencia los últimos partidos que en una base estadistica. Jonas a estado muy bien los últimos partidos disputados por el Valenci ...

No se si sabes que jonas no juega por sancion...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 02:06

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Todavia no he visto un pick de lleno sobre este over, asi que lo intentare, tanto rayo como valencia estan preocupados en cazar un cupo a competicion europea, en el caso del rayo de alcanzar uno a la europa league sea complicado o no, las posibilidades estan ahi intactas para el rayo, pero para poder soñar con ello, tienen que ganar este partido. Por el lado del valencia estan ahora en la competicion de la europa league pero tienen ambicion de alcanzar a la real sociedad solo dos puntos tiene de diferencia los separan por lo que ganar aqui en vallecas significaria un envion animico para el valencia.

El rayo no es un equipo realmente solido en casa, tiene un nivel algo regular que lo ha sabido mantener durante toda la temporada, si bien hace 3 partidos en casa que no saben lo que es ganar, han sabido anotar goles pero que a las finales no les ha alcanzado, porque se enfrento a equipos parejos y algo duros como el malaga, la real sociedad o hasta el propio osasuna que fechas antes peleaba por evitar el descenso, pero en su estadio suele anotar muchos goles pero su sistema defensivo tambien tiene puntos bajos, casi siempre le anotan como los equipos mencionados, salvo el osasuna, la real sociedad y el malaga estan en un nivel muy similar al valencia en cuanto a poder de ataque, ante osasuna empataron 2-2, perdieron contra la real sociedad 0-2, perdieron con el malaga 1-3, le pudieron ganar al espanyol por 2-0, hasta el valladolid les gano por 1-2, sin embargo, en este año hasta el mes de febrero tuvieron un rendimiento optimo jugando en casa, al atletico de madrid le ganaron 2-1, al betis le ganaron por 3-0 y al getafe fue 3-1, entonces me parece que estan terminando no tan bien la temporada porque de haber conseguido los puntos necesarios estarian hasta luchando por champions, pero, no ha sido mala su temporada.

Lo del valencia si me parece algo similar al rayo, no puede ganar el valencia fuera de casa desde febrero de este año en aquel momento le gano 1-2 al celta de vigo, luego de eso tuvo 3 empates, 2-2 en zaragoza, 1-1 al atletico de madrid, 3-3 al espanyol y 1 derrota en bilbao por 1-0, no es que el poderio del valencia este en discusion, la cantidad de goles que han marcado es muy buena pero su sistema defensivo tambien le esta jugando una mala pasada, no es un equipo seguro, tienen muchas grietas, si jonas no esta para este partido contra el rayo, pues estara soldado es el goleador del valencia en la liga con 19 anotaciones, mientras que Piti del rayo vallecano es su maximo artillero con 15 goles, ambos entrenadores han dicho que este partido es vital para cada uno de sus equipos asi que iran con todo por los 3 puntos, espero un partido abierto con muchas ocasiones y goles para este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.