Pronóstico: Gana Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Pues la semana pasada frente a los otros gallegos me tiraron la apuesta abajo, pero con esta pienso recuperar parte, ya se libraron unos gallegos de caer derrotados por la inoperancia del Real Betis durante los primeros minutos en los que encajaron el gol de Riki y por la mala suerte de las ocasiones falladas a lo largo del resto del partido en el que sólo Jorge Molina fue capaz de meter el balón entre los tres palos. En esta ocasión no creo que el conjunto dirigido por Pepe Mel vuelva a fallar, no porque lo necesitan tanto o más que el Celta de Vigo para conseguir su objetivo que no es otro que conquistar uno de los puestos de Europa League. El Real Betis necesita sumar de tres en tres ya, puesto que seguramente sea de los partidos más sencillos que le queden para poder conseguir esos puntos necesarios que le den acceso a Europa League. Han caído hasta la séptima plaza por culpa de cuatro partidos consecutivos son conseguir la victoria: J34: F.C. Barcelona 4 - 2 Real Betis J33: Real Betis 1 - 1 Deportivo de la Coruña J32: Real Madrid 3 - 1 Real Betis J31: Real Betis 3 - 3 Sevilla Aunque no es preocupante ya que contra Barcelona y Real Madrid cayeron dando una buena imagen, que es lo máximo que se les puede pedir, y contra Deportivo de la Coruña y Sevilla fue causa de una empanada inicial con los gallegos que supuso iniciar perdiendo 0 - 1 y una primera parte horrenda contra el Sevilla que les puso con un 0 - 3. No creo que el bueno de Pepe Mel permita que vuelvan a salir "atontaos" con todo lo que se están jugando. El Celta de Vigo, en cambio, llega en una buena dinámica, tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero con varios handicaps en su contra. El más importante es que fuera de casa lleva sufriendo muchísimo esta equipo para rascar un punto tan siquiera, su última salida se saldó con victoria ante un Levante completamente abandonado y que esta más con sus problemas extradeportivos que con sus partidos, pero los gallegos fuera de Balaidos lo pasan realmente mal. El campo del Betis va a estar a reventar para apoyar al equipo, hay precios populares, por lo que el handicap nos favorece aún un poco más. Otro de los puntos a nuestro favor es que de esa racha de resultados, el Celta no ha conseguido ganar a ninguno de los equipos de la parte alta y menos fuera de casa, han sido frente a Levante, Athletic Club (empate) y Real Zaragoza, equipos ya salvados o en una situación similar a la suya. Cierto es que la apuesta tiene un contrasentido, puesto que apuesto por la victoria de los que peor dinámica atraviesan, pero hay que saber en que condiciones llegan esas dinámicas y una vez analizadas creo que el que parte como favoritísimo es el conjunto de Pepe Mel.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea