; España Primera División 12 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 12 de marzo 2012

1 2
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:01
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos muy necesitados de sumar puntos si quieren continuar un año más en primera división. Si nos hubieran dicho antes de empezar la liga que este partido tendría esta cuota, nos hubiera parecido una barbaridad, sin embargo, viendo como ha transcurrido la liga, ya no nos sorprende tanto ver cuotas cercanas a 2 cuando el villarreal recibe a un equipo de la zona baja.
En los últimos partidos, el villarreal ha conseguido 5 puntos en casa en partidos contra el Barça (0-0), contra el Granada(3-1) y contra el Athletic(2-2). Ha sacado un punto cuando recibió a rivales complicados y ha ganado al único rival directo por la permanencia. Donde está dejando bastante que desear es en los desplazamientos, ya que viene de perder con el colista y antes había ido a mallorca y había recibido 4 goles.
Por otra parte, el Getafe está sacando puntos como puede, pero lleva sin ganar desde que visitara al Levante a finales de Enero, donde se impuso 1-2. En sus siguientes salidas recibió un 2-0 del Rayo y empató a unos con el Betis.
La estadística del Villarreal en casa parece dar la razón a esta apuesta, ya que lleva un total de 29 puntos de los que 21 los consiguió en casa, con 5 victorias y 6 empates.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 14:08
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De nuevo al Villarreal le depara otro partido trascendental para cambiar el
rumbo de la temporada.

De momento, yo ya veo un cambio a bien en su juego, aunque cierto es que el
otro día les estuvo bien perder, por no confiar plenamente en su capacidad goleadora
y esperar a que acabase el partido desde el minuto 60 o menos...

De todos modos, creo que habrán aprendido algo del error cometido, y confio
en que salgan a ganar el partido y a jugar al futbol como ellos saben.

Además, el jugar en casa ayudará algo a los amarillos en su enfrentamiento
contra el Getafe, otro equipo lejos de su mejor momento de forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 23:07
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Buena cuota a favor del Villarreal, por jugar en casa y contra el Geta, que no está realizando una buena campaña.
Creo que los de la plana harán un buen papel mañana, y recuperarán u buen juego para vencer a los madrileños.
El Villarreal es un rival complicado cuándo le salen las cosas bién, además gana enteros sabiendo que arriba tienen un goleador nato cómo Nilmar.
El Geta plantara cara seguro, pero pienso que la cuota tiene mucho valor.
Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 00:10
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Primer gol del Villareal antes del minuto 75 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Pues si es una cuota pequeña pero pienso que segura.Toda la información que pongo sobre partidos es sobre la Primera División.Lo primero de todo es que pienso que el Villareal metera al menos un gol,¿Por que? por que en todos los partidos como local de doce partidos solo en diez no ha marcado ningun gol , contra el levante 0-3 y contra el barcelona 0-0. Y el getafe como visitante siempre ha encajado minimo un gol en los 13 partidos que ha disputado esta temporada salvo en uno contra la real sociedad 0-0.

Ahora bien, convencidos de que el Villareal metera al menos un gol procedemos a ver que el 90% de los goles metidos por el villarreal los a metido antes del minuto 76. En los últimos 10 partidos en los que el Villarreal a marcado en casa se ha cumplido esta apuesta.En cambio en los últimos 10 partidos del getafe como visitante en los que ha encajado un gol , se ha cumplido en 9 esta apuesta en la que el local mete antes del minuto 76
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 03:32
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Villarreal saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno, buen partido en el Madrigal este lunes, entre dos equipos que a principios de temporada no esperaban esta situacion, hoy por hoy que luchan por la salvacion realmente el villarreal que lleva 3 partidos consecutivos sin ganar ante un rival tan directo y encima que esta por encima de el por 2 puntos es un buen partido para los locales para salir del pozo, por otro lado el getafe no es un equipo que gane muchos partidos fuera y por o tanto me parece buena cuota por lo tanto. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 09:48
Quiza sea meterme donde no me llaman pero publicar tres picks a que gana el villarreal  y ademas uno detras de otro ,seria mejor poner un "te sigo" y si se quiere citar y hacer referencia a dicho pronostico ,es una opinion personal
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 10:18
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Desde que comenzara 2012, el Villareal ha disputado 9 partidos, 8 de los cuales han sido de over 2,5. Todos a excepción de aquel Villareal 0-Barcelona 0, donde que no hubiera goles fue casi un milagro.

Villareal 2 - Valencia 2
Atletico 3 - Villareal 0
Villareal 3 - Sporting 0
Villareal 0 - Barcelona 0
Sevilla 1 - Villareal
Villareal 3 - Granada 1
Mallorca 4 - Villareal 0
Villareal 2 - Athletic 2
Zaragoza 2 - Villareal 1

En El Madrigal esta temporada 7 partidos sobre un total de 12 han tenido 3 o más goles. De forma global en sus partidos hay un promedio de 2,56 goles, ligeramente superior a la línea marcada.

Con respecto al Getafe, es el 6º clasificado en cuanto a equipos más goleadores a domicilio (por detrás de los "grandes"), con una media superior a 1 gol por partido (14 goles en 13 partidos fuera de Getafe). Ha recibido 23 por contra.

Recientemente no está habiendo tanto movimiento de goles en sus partidos, si bien en 11 de los 25 que lleva jugados ha habido como mínimo 3 goles. Su media total es de 2,36.

Al margen de estadísticas, ambos equipos llegan en horas muy bajas, con necesidad de ganar sí o sí. El que se lleve la victoria pondrá tierra de por medio con la zona de descenso tal como están las cosas. Molina recupera al delantero Marco Ruben y Martinuccio parece que también ha superado sus molestias.

No es un pronóstico claro, pero una cuota superior al par (ahora está ligeramente por encima incluso de lo reflejado por el software) para el over 2,5 en liga BBVA no es muy habitual, y viendo el historial de Molina en su período como entrenador del Submarino, creo que merece la pena entrar con un stake bajo.
elverde
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 11:32

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.02
Desde que comenzara 2012, el Villareal ha disputado 9 partidos, 8 de los cuales han sido de over 2,5. Todos a excepción de aquel Villareal 0-Barcelona 0, donde que no hubiera goles fue casi un milagr ...

Te sigo porque es una muy buena cuota para lo que es. Eso sí, yo he apostado en bet365, ya que nos lo ofrecen a 2,10.

Mucha suerte Karim! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 12:45
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues basándome en las estadísticas de los últimos encuentros disputados me voy a que van a marcar los dos equipos
El Villarreal lleva 5 partidos consecutivos encajando gol y en sus últimos 7 partidos ha marcado en 5 de ellos. En sus 6 últimos partidos como local, ha marcado en 5 y ha encajado gol en 4 ocasiones.
El Levante, lleva 7 jornadas consecutivas encajando gol y ha marcado en todos ellos exceptuando el último partido contra el Málaga. Como visitante, lleva 11 partidos consecutivos encajando gol y ha marcado en 7 de ellos.
Así que, y haciendo caso a las estadísticas de los dos equipos, veo bastante factible que los dos equipos marquen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 15:53
+1 al comentario de mejor seguir ke repetir menos el ke pondre yo ahora, ya ke el Villarreal a subido a cuota 2!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:08
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vamos con un duelo dramático en la zona baja, el Villarreal, al más puro estilo del Deportivo de la Coruña ó mi Atlético de Madrid en sus mejores épocas ke ya sabemos ke acabaron con su visita al infierno de la segunda y el Getafe, ke está jugando con fuego y al final puede kemarse.

Los locales deben de revertir su situación y la tras la derrota dura en Zaragoza no les keda otra ke recuperarse y dejar de mirar hacia abajo, ya ke sería descenso automáticamente. Sólo deben mirar hacia arriba y ke mejor día ke hoy, ante el Getafe al ke tiene muy cerca y pueden superar en la tabla clasificatoria si les ganan hoy.

Molina parece ke recupera a Marco Rubén, ke incluso apunta a la titularidad y jugadores en duda como Senna ó Bruno parece ke estarán finalmente disponibles. Sus últimos partidos en casa no ha perdido pero es cierto ke tambien empató ante el Barca ó Bilbao, rivales superiores al Getafe a día de hoy. Vamos a confiar en el submarino amarillo esperando ke el Getafe no elija el día de hoy para sacar algo positivo fuera de casa. Pronostico ya ke la cuota ha subido y la veo con value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:36
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos alla con el partido que enfrenta esta noche a villareal y getafe.
He estado mirando las cuotas y apuestas posibles y esta la veo muy factible.
Pienso que es un partido en el que puede ganar cualquiera de los 2 o empatar, no lo veo nada claro en ese sentido son 2 equipos muy necesitados de puntos y saldran a dejarse la vida.
El villareal solo ha dejado de marcar un partido este año en su casa y fue contra el barsa, por su parte el getafe lleva 7 partidos consecutivos marcando fuera de casa.
Asi que poco mas que decir dos equipos que se querran llevar el encuentro para salir de la zona delicada en la que se encuentran asi que esperamos un partido movidito. Tambien me parece bueno apuesta + 2,5 goles pero prefiro asegurar y que marquen los 2.

Suerte!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:45

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Gana Villarreal -0,5

2.025
Vamos con un duelo dramático en la zona baja, el Villarreal, al más puro estilo del Deportivo de la Coruña ó mi Atlético de Madrid en sus mejores épocas ke ya sabemos ke acabaron con su visita a ...

Una pequeña duda; que diferencia hay entre hándicap -0.5 o apostar a ganador sin hándicap.
Por ejemplo el villarreal esta @2 sin hándicap y @2.025 con hánd. -0.5.

Gracias de antemano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:49

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Gana Villarreal -0,5

2.025
Vamos con un duelo dramático en la zona baja, el Villarreal, al más puro estilo del Deportivo de la Coruña ó mi Atlético de Madrid en sus mejores épocas ke ya sabemos ke acabaron con su visita a ...

Una pequeña duda; que diferencia hay entre hándicap -0.5 o apostar a ganador sin hándicap.
Por ejemplo el villarreal esta @2 sin hándicap y @2.025 con hánd. -0.5.

Gracias de antemano.
Al final da lo mismo, si gana el Villareal esta acertado, pero siempre suele estar un pelin mas alto los handicpa -0.5 que la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 17:30
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Getafe +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3.5
Hoy tras analizar el partido entre Villarreal y Getafe y ver que va para partido de goles, pienso que habrá bastantes ocasiones de gol y por lo tanto bastantes posibilidades de que el Getafe saque 4 o más córners para darnos verde este pick.

He mirado estadísticas de Getafe en cuestión de corners a favor en partidos cómo visitante y de los 3 últimos supera con creces la línea de 4 córner.

También, el Villarreal jugando cómo local es un equipo que facilita córners, cómo podéis ver sus dos últimos partidos en casa contra Athletic y Granada, ambos visitantes sacaron 7 y 5 córners respectivamente.

Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.