Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:10
| Malaga vs Mallorca 12-02-2012 16:00
|
|
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
| 2.35 |
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo ante ...
Gran acierto, enhorabuena a todos los que me siguieron porque no era nada fácil, pero a pesar del tanto inicial del Mallorca el Málaga hizo un buen partido.
No es por nada, pero poner siempre "enhorabuena a los que me siguieron" queda muy muy mal
Porque en os picks rojos, habría que pedir disculpas y devolver dinero a los que siguieron??
Cada uno es mayorcito, y sabe si seguir o no, pero no poner ni enhorabuena ni disculpas.
saludos, y bien visto el pick.
No en todos doy la enhorabuena, solo en los que considero un buen acierto, al igual pido disculpas en los que fallo, a lo de devolver el dinero no llego, no creo que este mal hecho, hay que saber reconocer tus aciertos y tus errores.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-febrero-2012/30/Ahí incluso tu intervienes cuando yo pido disculpas, repito, en mi opinion, no lo considero malo. Aún así gracias por comentarmelo, intentare hacerlo menos.
Un saludo jai!