Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el domingo 12 a las 16:00 h.
Es un partido que no me había atrevido a proponeroslo antes ya que me guió más por sensaciones que por algún factor estadístico. El factor mental influye mucho y en el caso del Málaga tienen demasiados motivos para no dejar escapar una victoria en casa donde son un equipo bastante fuerte. Veamos:
- Por desgracia, un gran hombre como Jose Carlos Pérez (mano derecha del jeque y un hombre que lo ha dado todo por el Málaga) fallecía a lo largo de la semana. Es una perdida muy importante para el malaguismo ya que era un hombre muy querido entre la afición malaguista y entre los jugadores del Málaga, van a salir a dedicarle una victoria, porque se lo merece. Puede ser un factor que, por desgracia, influya en la actitud y las ganas de ganar de los jugadores de Pellegrini.
- Dejando desgracias aparte, la semana, en lo deportivo, también ha sido muy dura para el club andaluz, ya que se esperaba mucho más de ellos y para conseguir ese poco más que se esperaba de ellos tendrían que tener un balance mucho mejor del que tienen como visitantes, el otro día, sin ir más lejos, dolorosa derrota frente al Granada por 2 - 1 en Los Carmenes. Lo bueno que tiene es que por la zona que ocupa el Málaga esta todo tan igualado que, aún estando fuera de puestos europeos, los tienen a tiro de piedra, tres puntos les separa del Atlético de Madrid que es el que ocupa la 6ª posición actualmente, es más, con un punto más que el Atlético de Madrid esta el Levante que, a pesar de su mala racha después de navidades, sigue ocupando plaza Champions.
- El Mallorca es otro de los factores a tener en cuenta para ser optimistas los aficionados del Málaga, Caparros es un gran entrenador y el Mallorca ha mejorado bastante con su llegada, pero el equipo no da más de sí, es lo que hay, me parece una plantilla muy limitada que bastante se esta consiguiendo con ella, pero no creo que sean capaces de ganar a un equipo que rinde tan bien como local como el Málaga.
A mayores, mis sensaciones, como dije, son bastante buenas y confió en una victoria del Málaga por más de un gol, esa es mi apuesta, un tanto arriesgada, pero dados los buenisimos beneficios del mes estoy en condiciones de arriesgar y le veo mucho value a esta apuesta para poder incrementar esos beneficios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
POSIBLES ALINEACIONES
Málaga C.F.
Caballero; Sergio Sánchez, Welligton, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Maresca, Cazorla, Isco, Seba Fernández; Rondón.
El Málaga cuenta con la importante baja de Demichellis que fue expulsado en el anterior partido frente al Granada.
Real Mallorca
Aouate; Chico, Pina, Nunes, Pablo Cáceres; Tissone, Joao Victor, Pereira, Chori Castro; Hemed y Ogunjimi.
En la misma situación que el Málaga esta el Mallorca que cuenta con la sensible baja de Ramis, su central.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Stake bajito, ya que no olvidemos que estamos yendo no solo con la victoria del Málaga, sino con la victoria del Málaga por más de un gol de diferencia, aunque con una victoria por la mínima la apuesta nos sería reembolsada. La veo posible, a ver si hay suerte y nos la llevamos.