Pronóstico: Gana Cordoba Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Personalmente le he metido stake 1.5 a esta y stake 0.5 a COR sin empate, pero como solo se puede publicar una, selecciono esta que la otra ya esta publicada. El RAY esta temporada ha perdido en casa 5 partidos de 8 jugados, ademas de un empate y solo 2 victorias. Empató con ATM y calló derrotado contra equipos fuertes como FCB y SEV, pero también contra equipos mas modestos como EIB, ELC y ESP, siendo significativo que encajara 3 goles en cada una de esas tres derrotas. Victorias ante ATH y CEL por un gol de diferencia, equipos que no se cierran tanto y no son del corte del COR. El COR a domicilio lleva una victoria contra ATH, 3 empates y 4 derrotas. Empató contra equipos modestos como son ELC, GET y ALM, 4 derrotas y las 4 nos darían el rojo, pero ante equipos potentes de la liga como son FCB, RMA, ATM y VAL. Asi pues viendo estadísticas tenemos 6 verdes y 2 nulos por parte rayista y 4 verdes y rojos por parte del COR, los 4 rojos como hemos dicho ante los 4 equipos mas potentes de la liga. Por su forma de jugar, el RAY ante estos equipos juega mas cómodo fuera que en casa y el COR pienso que también puede sorprender mas a domicilio. Llegan descansados puesto que los 2 están fuera de la copa, bajas importantes para este partido tenemos a Ghilas (creo que es segura) por parte del COR, una baja importante que resta mucho poderío ofensivo, pero también por parte vallecana no estarán Baptistao ni Insua, ademas de Ze Castro, 3 bajas importantes también. No tenemos enfrentamientos recientes. Aunque RAY es favorito creo que el COR puede disputarle el partido dadas las características de unos y otros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora