; España Primera Division 12 de enero 2015 Skip to main content

España Primera Division 12 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3953 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-01-2015 20:45

Rayo Vallecano 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada numero 18 de la Liga BBVA. Vamos a ir con el over de goles en el partido entre Rayo y Cordoba que veo bastante interesante.

Los locales, el Rayo Vallecano, esta situado en la posicion 11 con 20 puntos en 17 partidos y ha marcado en total 19 goles. Ha recibido 32, lo que nos da una media exacta de 3 goles por partido. En casa, ha habido de todo. Partidos con y sin goles. Exactamente 4 overs y 4 unders. Unders como el partido del Sevilla o el del Celta de Vigo, con ocasiones clarisimas de gol. Es decir, para el futbol del Rayo, los overs unicamente dependen del acierto. Siempre van al ataque y juegan a lo mismo. Y su media de goles por partido en casa es de 2.62 goles.

Los visitantes, el Cordoba. Con Djukic han mejorado mucho. Ganaron en Bilbao, ganaron en casa al Granada y poco a poco han sacado la cabeza. Ahora tienen 14 puntos, y estan empatados con Elche y Granada y a 2 puntos tiene al Levante, fuera del descenso. Fuera de casa, han marcado en 6 de los 9 partidos que han jugado, lo que me parece un muy buen dato. El 50% de los partidos han sido overs. Sus registros goleadores son de 2.35 goles por partido. Fuera de casa, la media de goles es de 3.12 goles por partido.

Algo que puede ir en contra del pick son las bajas. En los locales, he leido que Baptistao es baja, mientras que Ghilas es baja en los visitantes. Pese a ello, este over va por la forma de jugar de los locales, y porque los visitantes marcan fuera de casa bastante. Me gustaba el over, y a estas cuotas debo entrarle si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Personalmente le he metido stake 1.5 a esta y stake 0.5 a COR sin empate, pero como solo se puede publicar una, selecciono esta que la otra ya esta publicada.

El RAY esta temporada ha perdido en casa 5 partidos de 8 jugados, ademas de un empate y solo 2 victorias. Empató con ATM y calló derrotado contra equipos fuertes como FCB y SEV, pero también contra equipos mas modestos como EIB, ELC y ESP, siendo significativo que encajara 3 goles en cada una de esas tres derrotas. Victorias ante ATH y CEL por un gol de diferencia, equipos que no se cierran tanto y no son del corte del COR.

El COR a domicilio lleva una victoria contra ATH, 3 empates y 4 derrotas. Empató contra equipos modestos como son ELC, GET y ALM, 4 derrotas y las 4 nos darían el rojo, pero ante equipos potentes de la liga como son FCB, RMA, ATM y VAL.

Asi pues viendo estadísticas tenemos 6 verdes y 2 nulos por parte rayista y 4 verdes y rojos por parte del COR, los 4 rojos como hemos dicho ante los 4 equipos mas potentes de la liga.

Por su forma de jugar, el RAY ante estos equipos juega mas cómodo fuera que en casa y el COR pienso que también puede sorprender mas a domicilio.

Llegan descansados puesto que los 2 están fuera de la copa, bajas importantes para este partido tenemos a Ghilas (creo que es segura) por parte del COR, una baja importante que resta mucho poderío ofensivo, pero también por parte vallecana no estarán Baptistao ni Insua, ademas de Ze Castro, 3 bajas importantes también.

No tenemos enfrentamientos recientes.

Aunque RAY es favorito creo que el COR puede disputarle el partido dadas las características de unos y otros.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Stake bajo para este partido de la liga bbva entre el rayo vallecano y el getafe.

El rayo demasiado favorito para mi gusto, estan mejor ubicados en la liga en la posicion °11 con 20 puntos, sin embargo en casa es uno de los peores locales porque solo consiguieron 2 victorias (1-0 Celta, 2-1 Athletic Club) 1 empate (0-0 Atletico de Madrid) y 5 derrotas (1-3 Espanyol, 0-1 Sevilla, 2-3 Eibar, 0-2 Barcelona, 2-3 Elche) no se caracteriza por ser un equipo anotador en casa, reciben muchos mas goles de los que son capaces de hacer, perdieron con el Elche un equipo que anda penultimo en la liga y que sin tener una gran capacidad ofensiva les marcaron 3 goles al rayo.

Cordoba con sus 14 puntos esta a una victoria de salir de los puestos de descenso, fuera de casa llevan 1 victoria (0-1 Athletic Club) 3 empates (2-2 Elche, 1-1 Getafe, 1-1 Almeria) y 4 derrotas (5-0 Barcelona, 4-2 Atletico de Madrid, 3-0 Valencia, 2-0 Real Madrid).

Voy con la victoria del cordoba para este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 1.5

No me atrevo entrar a resultado del partido, ya que son dos equipos imprevisibles, sobre todo el Rayo, por lo que voy con el tema disciplanario esperando una tarjeta temprana.

Echando un vistazo al historial del árbitro en la liga, González González ha sacado amarilla antes del minuto 24 en 6 de los 8 que ha arbitrado, siendo además uno de los más tarjeteros de la categoría, con una media de 6.25 tarjetas por partido.

Respecto a los equipos, el Córdoba baja algo las opciones de la apuesta, ya que como visitante, sólo ha habido una tarjeta antes del 24 en sus partidos en 2 de 8 ocasiones, pero es que los amigos del Rayo en su campo han hecho que haya tarjeta antes del citado minuto en 6 de los 8 partidos que han disputado como locales, exceptuando las visitas del Eibar y del Atlético Madrid, donde la vió Raúl Baena en el minuto 33.

Por tanto, esta apuesta va tirada sobre todo por ese 6 de 8 del árbitro y ese mismo 6 de 8 del Rayo.

Además, siempre me parece lógico analizar el encuentro, no todo son estadísticas. Creo que las necesidades de puntuar de ambos conjuntos, sobre todo del Córdoba, van siendo muy altas, por lo que la intensidad y la importancia del partido de hoy harán que ambos equipos salgan a disputar cada balón. Los primeros minutos son vitales, el equipo de Jémez va a imponer una intensidad alta y el Córdoba desde la llegada de Djukic también lo hará. Tras "el tirón de orejas" del técnico a sus jugadores por el 5-0 del Camp Nou, el equipo volvió de Navidad venciendo 2-0 al Granada con una amarilla a los 20' para Fede. Esperemos que hoy suceda algo similar.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Ahí vamos con mi primer pronóstico.

Creo que el Rayo Vallecano debería de ganar hoy sin demasiados problemas al Córdoba. Paco Jémez se enfrenta a uno de los equipos en los que jugó y fue entrenador, y los tres puntos le vendrían de perlas, porque los vallecanos llevan desde el 23 de noviembre sin ganar en casa en Liga, cuando se impusieron por 1-0 al Celta.

A pesar de no contar con Baptistao, en la punta del ataque estará el africano Manucho, cuyas cualidades aéreas y su buen juego de espaldas le viene muy bien al acompañante arriba, que imagino será Bueno. Tampoco podrán contar los madrileños con Insúa para el lateral izquierdo.
A priori no parece muy alentador el panorama del Rayo, pero con el apoyo de su gente, que siempre llena las gradas y ante el Córdoba, confío en la victoria.

Los de Djukic actualmente son antepenúltimos y de ganar saldrían del descenso, que los acompaña durante toda la temporada. Sólo suman dos victorias, una de ellas fuera frente al Athletic y la última contra el Granada la semana pasada.

Me parece un equipo con escasa calidad y un bloque que no da la talla. Y si le quitamos al probablemente mejor jugador -Nabil Ghilas y a Íñigo López-, pocos argumentos le veo al equipo andaluz.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
más de 10 cornes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga. Se enfrentan el rayo, 11º en la clasificaión, y el Córdoba, decimoctavo.

Voy a centrarme en los corners.

Rayo en casa.

A favor En contra Contrario
 2 4 ATM
 6 5 ELCHE
 1 2 ATH
 6 7 BARSA
 11 2 EIBAR
 2 9 CELTA
 6 2 SEVILLA
 4 5 ESPAÑOL

Córdoba fuera

A favor En contra Contrario
 0 8 R.MADRID
 2 8 ALMERIA
 3 3 VALENCIA
 3 8 GETAFE
 5 4 ATM
 2 6 ELCHE
 4 15 ATH
 0 8 BARSA

Son unas estadísticas un tanto engañosas en mi opinión. Vemos que el rayo saca o recibe bastantes depende del resultado del partido. Es decir en los partido que ha ganado o ha ido ganado tiene bastantes en contra (celta) , en partido que ha perdido ha sacado bastante (eibar..).

El Córdoba vemos que recibe muchos corners en contra. Aunque ha visitado el Bernabéu, Now Camp, Mestalla, San Mames, Calderón.. también el getafe le ha sacado 8.

Preveo un partido con alternativas , goles, por lo tanto voy con el over de corners ya que son dos equipos que reciben bastante y no meten pocos.

Stake 2

@txomintxiki

No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Primer equipo en marcar: Córdoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me llama mucho la atención.
El Rayo suele ir siempre a contra corriente. Comienza sus partidos, sobre todo en casa, muy timido, descolocado y sin las ideas claras. Esto suele ser aprovechado por los rivales para adelantarse en el marcador.
Como estadística esta temporada, de los 7 partidos que de momento se han jugado en casa, solo en uno (ante el Celta) se adelantó en el marcador para acabar ganando.

Rayo 1-3 Espanyol / 1er gol Espanyol
Rayo 0-1 Sevilla / 1er gol Sevilla
Rayo 1-0 Celta / 1er gol Rayo
Rayo 2-3 Eibar / 1er gol Eibar
Rayo 0-2 Barça / 1er gol Barça
Rayo 2-1 Athletic/ 1er gol Athletic
Rayo 2-3 Elche / 1er gol Elche
Rayo 0-0 Atleti / sin goles

Pero ya no solo esta temporada. Indagando un poco, nos damos cuenta que ya el año pasado al Rayo terminó de la misma forma

J38 Rayo 1-2 Getafe / 1er gol Getafe
J36 Rayo 0-3 Athletic / 1er gol Athletic

Creo que la cuota tiene juego. Y mas en un partido más igualado de lo que las apuestas dicen. El Rayo estará sin Leo arriba, por lo que en teoría jugará Manucho pero con Paco Jémez nada es seguro y es posible que se la juegue sin nueve claro.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
ambos equipos  marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Rayo Vallecano es un equipo que la filosofia del entrenador es el ataque.

Lo buscan de todas las maneras y atacan todos.

Bien cierto es que su promedio es de un gol por partido en casa, pero yo creo que eso es debido a lo poco certeros que son sus jugadores ya que ocasiones de gol suelen crear bastantes.

El Cordoba creo que se va aprovbechar de lo tremendamente debil que es la defensa del Rayo y casi con seguridad creo que marcaran.

por eso mi primer pronostico va a ser que ambos equipos marcan
No Participante
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:41

El arbitro es ESTRADA FERNANDEZ

Rayo Vallecano vs Cordoba
12-01-2015 20:45

1.83
Stake 1.5No me atrevo entrar a resultado del partido, ya que son dos equipos imprevisibles, sobre todo el Rayo, por lo que voy con el tema disciplanario esperando una tarjeta temprana.Echando un vista ...
No Participante
Enviado: 12 de Enero de 2015, 20:26

El arbitro es ESTRADA FERNANDEZ

1.83
Stake 1.5No me atrevo entrar a resultado del partido, ya que son dos equipos imprevisibles, sobre todo el Rayo, por lo que voy con el tema disciplanario esperando una tarjeta temprana.Echando un vista ...

Si, cierto. Acabo de releerme e iba a corregirlo. Los datos corresponden a Estrada Fernández, 6 de 8 antes del 24'. Estaba también analizando el partido de mañana del Levante que si que pita González González y se ve que sin querer he puesto el nombre equivocado.
Pero como digo todo corresponde a Estrada Fernández.
Un saludo!
No Participante
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:38
Lo importante es que hemos pillado el verde.

Eso me ha pasado por seguirte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:27

Gana Cordoba Hándicap Asiático 1

1.7
Personalmente le he metido stake 1.5 a esta y stake 0.5 a COR sin empate, pero como solo se puede publicar una, selecciono esta que la otra ya esta publicada.El RAY esta temporada ha perdido en casa 5 ...

Gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:30
    0-1 verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... paga bettttttttttttt
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:32

Gana Cordoba

5.5
Stake bajo para este partido de la liga bbva entre el rayo vallecano y el getafe.El rayo demasiado favorito para mi gusto, estan mejor ubicados en la liga en la posicion °11 con 20 puntos, sin embarg ...

cuoton y verde del cordoba 0-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 22:44

El equipo 1 gana y menos de 3.5 goles en el partido

2.4
Hola muy buenas a todos vamos a vallecas donde el Rayo Vallecano y Cordoba cierran el lunes por la noche la jornada 18 de la Liga BBVA.Partido muy especial para Paco Jemez, que fue futbolista y tecnic ...

Muy mala suerte esta noche para el rayito,un tiro al larguero,un gol de Bueno anulado incorrectamente y un penalti clamoroso y para mas INRI se mete el gol en propia meta.
Lo siento mucho por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.