Pronóstico: Gana Real Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Vamos con otro partido de la liga Bbva. El betis sale con: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Nono, Lolo, Salva Sevilla; Leo Baptistao, Vadillo y Rubén Castro. Osasuna sale con: Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Loties, Marc Bertrán; Cejudo, Lolo, Silva, De las Cuevas; Roberto Torres y Oriol Riera. El equipo de Garrido debe empezar ya a ganar algún partido de liga, puesto que lleva once partidos sin conocer la victoria y ya empieza a ser algo complicado. De echo, se podría decir que es como una "final" para el Betis. Viendo los dos últimos encuentros que ha disputado, donde ha conseguido un empate ante Valladolid y una victoria en copa ante el Athletic, creo que la confianza del equipo ha aumentado considerablemente. Esto, junto con la aparición de Rubén Castro en el ataque Bético, han llenado de optimismo lo que parecía un equipo hundido, y ahora creen en la remontada. A parte, que en el último partido, vi un Betis que supo defender el resultado, a diferencia de los últimos partidos, donde eran una calamidad atrás. No se, si este Betis logrará quedarse en primera, pero lo que sabemos es que hoy lucharán por una victoria después de once partidos consecutivos sin conocerla. No le queda más remedio al equipo de Garrido, de salir con todo al ataque y no dejar respirar a Osasuna. El equipo de Javi Gracia, cuando juega fuera de casa, le cambia la cara enseguida, dado que no juega igual y eso hace que pierda la mayoría de los partidos. Además ante un Betis necesitado, Osasuna va tener que jugar su mejor fútbol, y estando fuera del Reyno de Navarra no creo que eso ocurra. Viendo las alineaciones que han sacado, creo que pese a la ausencia de Verdú y Jorge Molina, ha acertado en meter a Rubén Castro y Vadillo, puesto que ni Juankar, ni verdú están realizando una buena temporada, por lo que creo que Vadillo puede hacerlo bien, y Leo Baptistao junto a Rubén Castro pueden formar una pareja de delanteros letal. Dicho esto, creo que este partido es el que tiene que ganar el Betis, puesto que el próximo será ante el Madrid y ahí no creo que logre los tres puntos. Vamos con stake 2, pues no me atrevo a meterle más al Betis.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora