; España Primera División 12 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:30

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Marca Soldado y gana el Valencia

4
Si le veo un 70& de posibilidades de que gane el Valencia. de estas el 50% se basa en que marque su hombre gol.El otro día en Granada de maravilla dando la asistencia del 2º gol, en la copa moj? ...
Muy buena cuota, la victoria del valencia yo creo que pasa por soldado, en especial con la motivacion extra que tiene de jugar contra negredo, compañeros en la cantera del madrid y rivales directos para un hueco en la seleccion. Soldado esta jugando a muy buen nivel, esperemos que no se le vaya la cabeza y no le expulsen ni se desconcentre porque ultimamente esta muy peleon..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:20

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Gana Madrid

1.5
A pesar de que dan la liga por perdida yo apuesto a esta cuota por el Madrid siempre.Osasuna vale que juega en casa, pero su calidad y demas si el Madrid quiere van a ganar sobradamente. Barcelona jue ...

Creo recordar que Cristiano no juega por acumulación de tarjetas y Ramos por la expulsión.. aparte de las bajas que ya todos conocemos como marcelo pepe etc.. Si me he equivocado lo siento pero creo recordar que era asi ^^ Suerte con el pick !!

Si, estas en lo cierto, no me acorde en ese momento y por eso no lo comente.
Aun asi el Madrid deberia ganar, Osasuna es muy flojito
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 10:49

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Gana Madrid

1.5
A pesar de que dan la liga por perdida yo apuesto a esta cuota por el Madrid siempre.Osasuna vale que juega en casa, pero su calidad y demas si el Madrid quiere van a ganar sobradamente. Barcelona jue ...

Creo recordar que Cristiano no juega por acumulación de tarjetas y Ramos por la expulsión.. aparte de las bajas que ya todos conocemos como marcelo pepe etc.. Si me he equivocado lo siento pero creo recordar que era asi ^^ Suerte con el pick !!

Si, estas en lo cierto, no me acorde en ese momento y por eso no lo comente.
Aun asi el Madrid deberia ganar, Osasuna es muy flojito

Ademas Xabi Alonso es duda hasta última hora, aun así el Madrid debe de ganar muy facil con Ozil, Modric, Higuain, Benzema, Di María etc, todo depende de como salgan los jugadores, si salen pensando que no les va a costar nada ganar seguro que acaban sufriendo...Mucha suerte fili, yo tengo que gana el Madrid con Handicap -1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 11:53
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a meterme con el Valladolid con un stake moderado.

El Valladolid parece que en los últimos partidos ha bajado su nivel (tan solo una victoria en los últimos 5) pero en mi opinión se debe a las bajas y a la entidad de los rivales con los que se ha enfrentado, principalmente en casa. Concretamente las dos últimas visitas han sido Real Madrid y Barcelona aunque en ambos encuentros dió bastante guerra. Además, recupera a dos de sus principales hombres en ataque como Ebert (aún recién salido de la lesión creo que podrá aportar mucho) y Oscar.

El Mallorca parece que está repuntando pero aún habiendo ganado al Betis en su última salida no veo un juego lo suficientemente consistente y menos fuera donde tan solo ha cosechado una victoria (Betis la jornada pasada) y tres empates (Celta Osasuna y Málaga, este último en su fulgurante comienzo de liga). Si Barsa y Madrid tuvieron problemas creo que el Mallorca lo pasará bastante mal en este partido.

La recuperación de sus principales figuras y el hecho de recibir un rival mucho más asequible que Barsa y Madrid para poder tomar aire despues de pasar la etapa de montaña creo que hace probable que salga este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 12:11

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Gana Madrid

1.5
A pesar de que dan la liga por perdida yo apuesto a esta cuota por el Madrid siempre.Osasuna vale que juega en casa, pero su calidad y demas si el Madrid quiere van a ganar sobradamente. Barcelona jue ...

Creo recordar que Cristiano no juega por acumulación de tarjetas y Ramos por la expulsión.. aparte de las bajas que ya todos conocemos como marcelo pepe etc.. Si me he equivocado lo siento pero creo recordar que era asi ^^ Suerte con el pick !!

Si, estas en lo cierto, no me acorde en ese momento y por eso no lo comente.
Aun asi el Madrid deberia ganar, Osasuna es muy flojito

La verdad esque hoy debe de ser un partido fácil para el R.Madrid,haber si tienes el verde ! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:13
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
El Real Madrid visita hoy el Reyno de Navarra con las bajas de Cristiano Ronaldo por acumulación de tarjetas, de Sergio Ramos al que se le fue la boca en copa y del "titular" Adan en puerta, con lo que contara con el "suplente" Casillas, que pese a no "estar en forma", no creo que tenga problemas en no encajar un solo gol en este partido.
Creo que los madridistas ganaran facil, ademas los del Osasuna tienen bajas importantes como son las de Sisi y Asier Riesgo, aunque vienen reforzados con el ex madridista Ricardo al que le puede caer la del pulpo hoy.
Es cierto que el Real Madrid como foraneo no es una maravilla, pero el colista no debe de ser rival, 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas es un balance pobrisimo como locales del Osasuna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:19
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Pese a la baja de CR7, confio en que el Madrid se lleve este partido ante un colista que huele a segunda division a la legua, el Osasuna ha disputado 9 partidos como local, con 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 8 goles a favor y 7 en contra, el Real Madrid como foraneo ha disputado 9 partidos, ganando 4, empatando 1 y perdiendo 4, ha metido 17 goles y ha encajado 12, creo que es un partido propicio para goleada merengue, no veo marcando al Osasuna, la victoria madridista debe de ser por más de un gol de diferencia si o si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:29
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Higuain marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Sequia importante la que lleva Gonzalo Higuain con el gol, desde el 3 de Noviembre esta sin marcar, es cierto que ha tenido problemas de lesiones y demas por lo que no ha jugado tantos partidos como el desearia, con la baja de Cristiano Ronaldo por sancion, deberia de resurgir la figura del argentino, que pese a ser infravalorado cada temporada, es un seguro cara a gol, esta temporada ha disputado 11 partidos y ha marcado 7 goles, un balance interesante pese a no tener muchas oportunidades.
Creo que este es un partido para el Pipita que debe de colaborar en una victoria bastante clara del Real Madrid, esperemos que salga de titular, algo que deberia ser logico, ya que debe dar descanso a Benzema.

Higuaín, acumula seis goles en nueve partidos que ha disputado contra Osasuna
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:46

Valladolid vs Mallorca
12-01-2013 16:00


Gana Valladolid

2.05
Partido entre dos equipos que vienen con tendencia contraria,por una parte,Valladolid viene de comenzar excelente la liga pero lleva 4 partidos sin ganar con 3 derrotas incluidas y por la otra parte,M ...
siempre contigo tito ¡¡ un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 13:48

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Gana Valencia

2.1
Veo favorito al Valencia, hasta jugando mal se está llevando los partidos.En copa fue horrible contra el Osasuna, pero 2 zarpazos y 2-1.Desde que se llevaron el meneo por parte de la R.Sociedad 2- 5, ...
Alguno ha pensado en pronosticar al valencia ??? ??? ??? cuantos iguales van ya moderador??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:07
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
AH-1.5 saques de esquina Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Valladolid ha sacado más corners que su rival en 5 de sus 9 partidos en casa. Los otros 4 fueron ante Barcelona, Madrid, Valencia y Rayo, 4 equipos que acostumbran a provocar muchos saques de esquina en sus desplazamientos. Pero hoy recibe a un equipo que probablemente sea el visitante que menos corners provoca y el que más concede. Además, Valladolid está jugando muy bien esta temporada aunque tenga algún que otro altibajo pero en casa se hace más fuerte y hoy, partiendo como favorito, buscará el gol hasta que lo consiga. De esos 5 partidos en los que provocó más saques de esquina que su rival, solo ante el Granada (4-3), no se cumplió el pick.

Por su parte, el Mallorca concede y concede corners a mansalva en sus desplazamientos. O va por tierras gallegas, o mal asunto... Me explico, en Riazor sacó los mismos que su rival y en Balaídos sacó 8 más (4-4 y 4-12) pero en el resto de desplazamientos, lo más cerca que estuvo de sacar más corners que su rival fue en Levante (8-5). Y hoy visita a un rival que se lo va a poner muy dificil, y es que quitando a Barça y Madrid, solo ha perdido ante el Betis en casa. Además, ha habido desplazamientos en los que el Mallorca solo ha provocado un saque de esquina y siempre que ha concedido más saques de esquina de los que ha provocado, ha concedido más de 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:15
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca menos de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Valladolid ha concedido un total de 47 saques de esquina en sus 9 partidos en casa, lo que hace una media de 5.22 saques de esquina por partido. Pero si quitamos los 9 del Rayo, los 10 del Valencia y los 11 del Madrid (el Mallorca no creo que llegue a esta cifra), se quedan en 17 saques de esquina en 6 partidos, lo que hace una media de 2.833 saques de esquina por partido. Incluso el Barcelona provocó 4 corners en su visita al Nuevo José Zorrilla.

Mallorca ha provocado un total de 37 saques de esquina en 9 desplazamientos, lo que hace una media de 4.11 saques de esquina por partido. Provocó 12 en Balaídos, 7 en El Sadar y 5 en el Ciutat de València, pero en los demás desplazamientos, provocó un máximo de 4. Incluso en el Pizjuán, en Vallecas y en el Benito Villamarín provocó un corner en cada partido.

En definitiva, en 6 de los 9 partidos del Valladolid en casa, los pucelanos han concedido un máximo de 4 corners y en 6 de los 9 desplazamientos del Mallorca, los baleares provocaron un máximo de 4 corners. Viendo todo esto y la cuota que tiene el pick, no me queda otra que entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:18

Valladolid vs Mallorca
12-01-2013 16:00


Gana Valladolid

2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 12 a las 16:00 h.¿Que mejor manera de llegar a mi mensaje 1500 en  ...

viendo como juegan los dos equipos, no cabe duda de que el valladolid es favorito, asique vamos con ella, te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:26
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Osasuna más de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Osasuna ha provocado 69 saques de esquina en sus 9 partidos en casa, lo que hace una media de 7.67 saques de esquina por partido. En 6 de estos 9 partidos superó la línea. La defensa del Madrid no es para tirar cohetes en el día de hoy y Osasuna en casa aprieta mucho y más aún la afición con el odio que le tienen al Madrid y esto aupará a los locales a ser más agresivos en ataque. Álvaro cejudo en una banda y De las Cuevas o Kike Sola en otra serán los destinados a superar los marcajes de Arbeloa y Essien respectivamente y creo que no tendrán demasiados problemas. Además, en juego aéreo Osasuna va muy bien también.

Por su parte, el Madrid ha concedido un total de 41 saques de esquina en sus 9 desplazamientos, lo que hace una media de 4.56 saques de esquina por partido. Barcelona, Málaga, Mallorca, Rayo y Valladolid superaron esta línea. Y hoy visita un campo donde su rival suele provocar muchos saques de esquina y casi siempre, más que su rival (pero el Madrid también lo suele hacer). Con las bajas de Pepe, Ramos, Marcelo y Coentrao, va a tener una defensa de circunstancias como contra la Real (9 corners en contra) y el Celta (9 también creo y ambos partidos en casa).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 14:32
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con que Osasuna recibe mas tarjetas amarillas que el Madrid.

Dirige Clos Gomez, que dirigió 10 partidos de liga, en 7 sacó mas tarjetas al equipo local, en 1 sacó iguales tarjetas, y en 2 sacó mas tarjetas al equipo visitante. Se puede ver por sus estadísticas que no es un arbitro "localista" y que no le tiembla la mano a la hora de sacar una tarjeta.

Osasuna en sus últimos 5 partidos como local, en 2 recibió mas tarjetas, en 2 iguales tarjetas, y en 1 recibió menos tarjetas que el visitante.

El Madrid en sus últimos 5 como visitante, recibió menos tarjetas en 2 partidos, iguales tarjetas en 2 partidos, y recibió mas tarjetas que el local en 1 partido.

Hoy el Madrid saldrá a comerse al último de la liga y pienso que los locales tendrán que hacer muchas faltas para parar al Madrid y con eso las tarjetas que sacará Clos Gomez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.