Pronóstico: Gana Valladolid Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 12 a las 16:00 h. ¿Que mejor manera de llegar a mi mensaje 1500 en el foro que pronosticando la victoria de mi Real Valladolid ante un rival directo y justo en el ecuador de una competición en la que el año pasado soñábamos con estar? Pues con ella voy. Para mí, favorito el Pucela y con ello voy a ir. No lo analizo con el corazón sino con la cabeza, porque cuando le tengo que poner que pierde porque así lo creo lo hago, sin ir más lejos el partido frente al Celta. En Primera todo es muy complicado y cualquier mínimo detalle te cambia un pronóstico, de hecho, contra el Celta yo no hubiera dado por favorito a ninguno si no hubiera sido por la plaga de bajas que arrastraba el Valladolid, pero ¿que mejor manera de apagar el fuego que con la noticia de hoy? Ebert ya se entrena con total normalidad, estará frente al Mallorca. Recuperamos potencial, Óscar estará de vuelta y Ebert pinta que también, lo que quiere decir que los dos mejores jugadores de este Valladolid de largo estarán disponibles para Djukic. A mayores, Larsson, ayer empezó jugando en banda por las bajas, pero en cuanto Djukic lo colocó como referencia arriba se salió, muy buen jugador hemos fichado y ya se comenta hoy en las radios locales que puede entrar en punta junto con Óscar en detrimento de Javi Guerra. Otra baja sensible en el medio campo es la de Victor Pérez, pues bien, otra buenísima noticia: Su sustituto "natural" es Sastre, pero hoy mismo Djukic ha solicitado que Pape (chaval de 15 años) entrene con la primera plantilla y quiere tenerlo a su disposición, ese chaval promete muchísimo y creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con él porque a Djukic le debe de gustar mucho y creo que le va a poner si se tramita el papeleo necesario. Ojo, creo que puede ser importante este chaval, tiene 15 años pero parece que tiene 20 con ese físico. Además esta el fortín de Zorrilla, aquí han ganado Barcelona, Madrid y Betis, nada más, el resto de partidos mejores o peores el Valladolid mereció la victoria, incluso en el del Betis fue muy superior también. Esto junto con lo de Ebert, Óscar y Larsson hace que esta semana sea totalmente opuesta a la pasada y el optimismo sea elevado. El Mallorca, por su parte, me parece un equipo muy pobre, de hecho ayer, frente al Atlético de Madrid se llevó un punto injustísimo, ya que los colchoneros les metieron un baile en todos los sentidos, pero un barullo en el área en una de las últimas jugadas del partido les permitió llevarse ese punto. Pero vamos, la clasificación no le hace justicia al Mallorca con respecto a su juego, debería estar aún más abajo. Creo que ayer fue a Pulpito (mítico forero de apuestasdeportivas) al que le leí por twitter comentar lo del juego sucio del Mallorca y que razón tiene... Como visitantes obtuvieron hace dos jornadas su primera victoria en el campo del Betis, pero no os llevéis a engaño, partido horrible del Betis, pero que, aún así, dominó por completo, lo que pasa es que dos errores puntuales (uno del arbitro muy gordo señalando un penalty incomprensible) mataron al Betis. Confio mucho en este pick, creo que el Valladolid no fallará, vuelven los cracks y están quemaos y con ganas, quieren demostrar porque se les echa tanto en falta cuando no están. Ebert el solito me da el 90% de la confianza que necesito para hacer esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea