; España Primera División 12 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:25

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Higuain marca en cualquier momento

1.9
Sequia importante la que lleva Gonzalo Higuain con el gol, desde el 3 de Noviembre esta sin marcar, es cierto que ha tenido problemas de lesiones y demas por lo que no ha jugado tantos partidos como e ...
cuota 2 en bwin
pero a mi me gusta Di María a cuota 3,50,  hace que no juega y la cuota está muy por encima del resto de las bookies. bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:29
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Hola

Voy con una apuesta un tanto arriesgada pero que creo que puede tener un valor importante y dadas las circunstancias en las que el Madrid acude al Reyno de Navarra todo puede ser.
Las bajas en defensa de Pepe y Sergio Ramos van a ser muy importantes ante la posible falta de ritmo de los centrales que han de jugar hoy pero sobre todo la pegada del Madrid se ha de resentir ante la ausencia de Cristiano.
El Osasuna se encuentra en una situacion limite mientras que el Madrid que practicamente ha dejado ir la liga tiene que pensar en el proximo partido copero ante el Valencia, una eliminatoria muy dura.
Creo que el equipo local se presenta con mas necesidades que el Madrid y eso junto a la olla a presion en que se convierte el Reyno ante la llegada del Madrid puede dar pie a la sorpresa.

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:40
Tras ver la alineación titular del Madrid creo que la cuota que da bwin porque el Madrid ve más de 2,5 tarjetas es buenísima (@1,87).
Creo que Coentrao verá 1. Albiol o Arbeloa otra, y el trivote Xabi, Khedira y Modric verá otra también.
Muy aprovechable..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:47
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con una apuesta de las que me gustan y me suelen dar bastante pasta, partido en el cual debe de haber goles ya que el R.Madrid se juega mucho en este encuentro, el problema que juega contra el Osasuna, equipo duro donde los haya, equipo que comete muchas faltas y esta muy encima de su adversario.

Pero tratandose del R.Madrid, y con su delantera formada por Cristiano, Higuain o Benzema, sin dejar de lado Callejon, Di Maria, Ozil, etc, pues en este tipo de apuestas en el 90% de los casos se dan goles y la mayoria de disparo.

La coloco justo de tiempo ya que Bet365 no nos pone este mercado hasta que meten el partido en el live.

Vamos con ella.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:49

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Under(-) 2.5

2.25
Salida complicada para el Madrid en ésta última jornada de la primera vuelta. Los de Mourinho no están al nivel que todos esperabamos y su equipo baja muchos enteros lejos del Bernabeu, ha ganado c ...

Todos los juegos son dificiles para el Real, aunque en el papel se vea un juego accesible, ellos mismos se complican con su juego mediocre y las individualidades, para este juego no estaran Sergio ramos por suspencion de 5 partidos, Cristiano por acumulacion de tarjetas, y lo que si es seguro es Casilla de portero titular.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:35
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
under 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues mirando un poquito este partido,he decidido dejaros un pronostico que yo veo factible ya que veo la linea de corners un poco alta, este partido enfrenta a dos equipos grandesel valencia empezo la temporada con pellegrino de entrenador,pero no cuajo,asi que antes de partido del osasuna fue cesado y sustituido por el txingurri valverde,un entrenador con experiencia en primera ya que entreno al bilbao,espanyol y villarreal,yendose luego a entrenar a grecia,pues bien vaverde desde que ha llegado ha ido sacando resultados,pero a mi el juego de su equipo no me convence,yo creo que ha tenido muy poco futbol,y mucha pero que mucha suerte menos en el partido contra el rayito,en el resto gano a osasuna en el debut jugando un partido realmente horrible,decidido por un gol de soldado,en un tiro rarisimo de piatti,luego contra el rayo perdio,y contra el geta jugo un buen partido,sobre todo la primera parte ha sido lo mejor desde que llego,y ya en el ultimo contra el granada,tuvo la suerte de que el arbitro tuvo un fallo gravisimo,echando a mikel rico injustamente por unas manos que solo vio el,eso fue aprovechado para llevarse tres puntitos.

En cuanto a el sistema que utiliza, es un entrenador que creo quiere tener la posesion de balon sin arriesgarla,para eso saca a tino costa,parejo y banega delante roberto soldado,siempre con el gatillo preparado, y en la banda piatti,como pivote defensivo david albelda, es decir un equipo que no es de los que se vuelca,sino de los que va madurando poco a poco el partido hasta que le cae una para meterla,como defensas ha confiado desde el principio en joao pereira y guardado como laterales,pero hoy el mejicano si juega ahi tendra trabajo extra con la velocidad de navitas,como centrales ricardo costa y rami,dos hombres que tienen muchos problemas con los balones a la espalda,y que creo es uno de los motivos,por los cuales vaverde esta decidiendo no arriesgar con la posesion, para evitarse dificultades con las salidas a la contra del equipo rival.

Aun asi el valencia como quien no quiere la cosa se ha colocado a solo cuatro puntos de la champions,su objetivo princpal de la temporada,y esta en cuartos en la copa, en la que jugara contra el madrid esta semana,por lo que quizas se decida reservar algun jugador.

Por su parte el sevilla pues entrenado por michel esta haciendo una temporada pobrisima,con sus 22 puntos esta mas cerca de los puestos del descenso que de la champions,un equipo que para mi pasan los entrenadores,pasan los años y siempre juegan igual de mal,solo saben buscar a navitas para que este corra con el balon,y la defensa rival se coloque,para mi este jugador esta sobrevalorado,y creo que deberia irse de este equipo si quiere dar el saltito de calidad que debe dar,en la otra banda estara reyes,aunque esta atravesando por una gripe y es seria duda,como media punta un buen jugador rakitic y de delantero centro el bucanero negredo,es un equipo que intentara buscar las bandas pero que no creo lleguen a la linea de fondo,como doble pivote medel que me gusta y kondogbia,y en defensa pues cicinho que es mejor juador atacando que defendiendo,fernando navarro en la izquierda y como centrales fazio y spahic,peligrosos a balon parado por lo que el valencia intentara no darles oportunidades de que vayan a rematar las jugadas a balon parado,por lo que intentaran evitar los saques de esquina.

Asi que espero un partido muy igualado,entre dos equipos que tienen copa esta semana,y que creo no se impondra un ritmo muy alto de juego,por lo que no creo que haya un corner cada 8 minutos y medio,por lo que el verde yo pienso que es muy factible y a esta buena cuota.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:48
Que peñazo de partido el Osasuna-Real Madrid, mucho tiene que cambiar la cosa para que se de el Handicap -1....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:01
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Handicap asiatico - saques de esquina : Sevilla +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este pick tiene dos nombres propios: Reyes y Navas. Son dos jugadores que suelen provocar un número elevado de corners. Destacar un dato importante:
1. El Sevilla fuera de casa generalmente hace mas corners que sus rivales. Esto ha ocurrido en 5 de 9 ocasiones. Además el pick considera la opción que en caso de hacer el mismo número de corners ganamos y en caso de hacer uno menos nos devuelven el dinero. Lo veo interesante.
2. Igualmente el Valencia en casa también ha concedido mas corners que sus rivales en 5 de nueve ocasiones.
La estadística está de nuestro lado. Esperamos que se cumpla.
Suerte y un saluo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:28

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Osasuna por encima de 5 corners

2
De lo que más me gusta para hoy.Osasuna, colista, necesita revivir los "viejos" días del Reyno de Navarra contra los grandes, donde sufían lo indcible para sacar los 3 puntos.Como ya sabemo ...
Bueno, pues otro verde más, y aún nos faltan 20 minutos de partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:35
Tras ver la alineación titular del Madrid creo que la cuota que da bwin porque el Madrid ve más de 2,5 tarjetas es buenísima (@1,87).
Creo que Coentrao verá 1. Albiol o Arbeloa otra, y el trivote Xabi, Khedira y Modric verá otra también.
Muy aprovechable..

Pues aunque no lo publiqué por falta de tiempo, otro verde más. 3 amarillas al Madrid (Kaká 2 y Xabi) y faltan 15 minutos.
Aprovecho para decir: qué fácil es pitar al Madrid... expulsión a Kaka de risa (que es cierto que con el reglamento en la mano es así), pero es que a Oier 15 minutos antes no le sacó la 2ª amarilla por mano porque no le dió la gana...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:54

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Primer gol de Disparo

1.5
Vamos con una apuesta de las que me gustan y me suelen dar bastante pasta, partido en el cual debe de haber goles ya que el R.Madrid se juega mucho en este encuentro, el problema que juega contra el O ...
La verdad es que el R.Madrid empieza a tener bastantes problemas, tan solo 2 tiros entre los tres palos, ni que fuera primer clasificado y no necesitara de los puntos.
Penoso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:57
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Valencia gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5

Partidazo el que va a enfrentar en Mestalla al Valencia y al Sevilla.


Con los jugadores del Sevilla hartos de la situación que están viviendo con un entrenador incompetente en el banquillo, se enfrentan a un Valencia que viene crecido moralmente tras la clasificación de Copa y tras ganar 1-2 en Granada.

27 puntos tiene el Valencia, pobre badaje si tenemos en cuenta el equipo que es pero las cosas no salieron bien con Pellegrino y ahora están intentando resurgir.

El Sevilla por su parte nefasto, 22 puntos y dando una imagen paupérrima allá donde va


Veo favorito a un Valencia que a pesar de alguna baja como la de Feghouli tras incorporarse con su selección a la Copa de África, son muy superiores y hoy deberían imponerse.

El Sevilla tiene poca motivación en su plantilla, espero que le quieran hacer la cama a Michel y a su directiva ya que tiene a medio equipo en venta y no se descarta una salida masiva de jugadores en las próximas semanas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:02

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Gana Valencia

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el sábado 12 a las 22:00 h.Pues vamos a ir con un partido que enfrenta a las dos grandes ...

Felipe,  un pick muy bien argumentado, te sigo!

Saludos y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:15
El Real Madrid me ha  matado el yield  >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 22:17

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Primer gol de Disparo

1.5
Vamos con una apuesta de las que me gustan y me suelen dar bastante pasta, partido en el cual debe de haber goles ya que el R.Madrid se juega mucho en este encuentro, el problema que juega contra el O ...
La verdad es que el R.Madrid empieza a tener bastantes problemas, tan solo 2 tiros entre los tres palos, ni que fuera primer clasificado y no necesitara de los puntos.
Penoso

La liga ya la han tirado, pero no se dan cuenta de que tienen que ganar para quedar por lo menos 2º y asi no ir a la previa, que me da que tienen muchos pajaritos en la cabeza de que ganan la decima, pero estan a años luz de ganarla.. como no cambie el juego de aqui a octavos, el madrid se encontrara en febrero eliminado en octavos de la champions, en cuartos en la copa y 4º o 5º en liga... y me lo estoy temiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.