Pronóstico: under 11.5 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues mirando un poquito este partido,he decidido dejaros un pronostico que yo veo factible ya que veo la linea de corners un poco alta, este partido enfrenta a dos equipos grandesel valencia empezo la temporada con pellegrino de entrenador,pero no cuajo,asi que antes de partido del osasuna fue cesado y sustituido por el txingurri valverde,un entrenador con experiencia en primera ya que entreno al bilbao,espanyol y villarreal,yendose luego a entrenar a grecia,pues bien vaverde desde que ha llegado ha ido sacando resultados,pero a mi el juego de su equipo no me convence,yo creo que ha tenido muy poco futbol,y mucha pero que mucha suerte menos en el partido contra el rayito,en el resto gano a osasuna en el debut jugando un partido realmente horrible,decidido por un gol de soldado,en un tiro rarisimo de piatti,luego contra el rayo perdio,y contra el geta jugo un buen partido,sobre todo la primera parte ha sido lo mejor desde que llego,y ya en el ultimo contra el granada,tuvo la suerte de que el arbitro tuvo un fallo gravisimo,echando a mikel rico injustamente por unas manos que solo vio el,eso fue aprovechado para llevarse tres puntitos. En cuanto a el sistema que utiliza, es un entrenador que creo quiere tener la posesion de balon sin arriesgarla,para eso saca a tino costa,parejo y banega delante roberto soldado,siempre con el gatillo preparado, y en la banda piatti,como pivote defensivo david albelda, es decir un equipo que no es de los que se vuelca,sino de los que va madurando poco a poco el partido hasta que le cae una para meterla,como defensas ha confiado desde el principio en joao pereira y guardado como laterales,pero hoy el mejicano si juega ahi tendra trabajo extra con la velocidad de navitas,como centrales ricardo costa y rami,dos hombres que tienen muchos problemas con los balones a la espalda,y que creo es uno de los motivos,por los cuales vaverde esta decidiendo no arriesgar con la posesion, para evitarse dificultades con las salidas a la contra del equipo rival. Aun asi el valencia como quien no quiere la cosa se ha colocado a solo cuatro puntos de la champions,su objetivo princpal de la temporada,y esta en cuartos en la copa, en la que jugara contra el madrid esta semana,por lo que quizas se decida reservar algun jugador. Por su parte el sevilla pues entrenado por michel esta haciendo una temporada pobrisima,con sus 22 puntos esta mas cerca de los puestos del descenso que de la champions,un equipo que para mi pasan los entrenadores,pasan los años y siempre juegan igual de mal,solo saben buscar a navitas para que este corra con el balon,y la defensa rival se coloque,para mi este jugador esta sobrevalorado,y creo que deberia irse de este equipo si quiere dar el saltito de calidad que debe dar,en la otra banda estara reyes,aunque esta atravesando por una gripe y es seria duda,como media punta un buen jugador rakitic y de delantero centro el bucanero negredo,es un equipo que intentara buscar las bandas pero que no creo lleguen a la linea de fondo,como doble pivote medel que me gusta y kondogbia,y en defensa pues cicinho que es mejor juador atacando que defendiendo,fernando navarro en la izquierda y como centrales fazio y spahic,peligrosos a balon parado por lo que el valencia intentara no darles oportunidades de que vayan a rematar las jugadas a balon parado,por lo que intentaran evitar los saques de esquina. Asi que espero un partido muy igualado,entre dos equipos que tienen copa esta semana,y que creo no se impondra un ritmo muy alto de juego,por lo que no creo que haya un corner cada 8 minutos y medio,por lo que el verde yo pienso que es muy factible y a esta buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea