Pronóstico: Osasuna por encima de 5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 De lo que más me gusta para hoy. Osasuna, colista, necesita revivir los "viejos" días del Reyno de Navarra contra los grandes, donde sufían lo indcible para sacar los 3 puntos. Como ya sabemos, el Madrid viene con bajas importantísimas. Cristiano, Ramos, Pepe, Marcelo... Lo más probable es que la defensa esté compuesta por Essien, Varane, Carvalho y Arbeloa. Me imagino un equipo rojillo espoleado por su afición que se echará al ataque desde el inicio. El Madrid es un equipo que suele conceder corners, y que muchas veces fuera de casa sufre pájaras en las que en 5 o 10 minutos reciben 3 o 4 corners. Mismamente, en sus últimos partidos ante Real Sociedad en Liga y Celta en Copa han recibido 9 corners en cada partido, y eso que jugaban en casa.. pero las bajas en defensa les merman bastante en ese sentido.. y hoy sin Ramos será peor aún. Osasuna por su parte, es un equipo que tiene gente habilidosa y rápida por bandas, como pueden ser Cejudo, Armenteros, Lamah, o el recién llegado De Las Cuevas, que viene cedido del Sporting y que fue la "bestia negra" del Madrid cuando el Sporting ganó 0-1 en el Bernabéu para acabar con una racha de Mou de más de 3 años sin perder un partido liguero en casa. Creo que el Osasuna aprovechará de la floja defensa del Madrid para colgar balones al área e intentar así apurar sus pocas opciones de ganar. Necesitamos 6 corners o más. 1 corner cada 15 minutos es factible! Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea