; España Primera Division 12 de diciembre 2015 Skip to main content

España Primera Division 12 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9105 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Barcelona Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.7 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Duelo desnivelado en el que voy a analizar el porqué de mi pick:
-El Barcelona ha ganado sus 5 últimos partidos en casa por diferencia de 3 goles o más.
-Tras hacer rotaciones, volverá la dupla Suárez-Messi
-EL Deportivo es el típico equipo pequeño que sufre muchísimo con espacios
-EL ego de Messi le hará picarse con cristiano e intentar vapulear a los blanquiazules

Por lo tanto, creo que el barcelona ganará de 3 goles al menos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

España - Primera Division fecha: 12/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 2
Levante Granada
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Dos equipos que son el claro ejemplo de "anti-fútbol". No proponen nada y sus partidos son auténticos coñazos. Aún así, eso les ha servido para mantenerse en primera división estos años, por lo que no es muy criticable. Creo que veremos un partido muy soso, falto de ideas y que ambos equipos, conservadores, opten por minimizar daños y conseguir al menos un punto que les de tranquilidad para ir a por su objetivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

1 0
Celta Vigo Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol: más de 3 tarjetas
cuota casa stake 2.15 2

FALLADO
argumento del pronóstico
El prometedor Celta de Vigo recibe a un irregular Espanyol.

En esta apuesta nos centraremos en el número de tarjetas que recibirá el equipo visitante. Concretamente, creemos que recibirá 4 tarjetas ó más.

En efecto, Espanyol ha jugado 7 partidos fuera de casa. Únicamente en una ocasión vio menos de esas 4 tarjetas, y fue en la jornada 4 ante Real Sociedad (3). En la mitad de los restantes partidos recibió 4 tarjetas y en la otra mitad 6.

El juego de ataque del Celta propiciará que los visitantes incurran en muchas faltas, y por ende las probabilidades de recibir tarjetas para Espanyol serán altas. Por ello, pensamos que los periquitos seguirán en sus números y que recibirá al menos 4 tarjetas.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

1 2
Levante Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues personalmente me parece bastante descabellado el favoritismo que le dan en este partido al conjuntos levantinista, ambos se encuentran en la zona baja de la clasificación y si bien es verdad que los locales con el cambio de entrenador parece que han mejorado algo, he visto los últimos partidos del Granada fuera de casa y me ha gustado.

Está sacando menos puntos fuera de casa de lo que ha merecido, y creo que mañana puede ser un campo propicio para empezar a sumar de 3 en 3 ha demostrado tener potencial para ganar en campos como el del Sporting Espanyol o saber reponerse de un mal partido como en Málaga para puntuar.

Para mí la plantilla del Granada me gusta más que la del conjunto local y creo que tiene algo más de fútbol en sus botas pero están jugando quizás con algo de presión por los resultados y las cosas no les están saliendo del todo bien, por una u otra acaban perdiendo puntos en los momentos decisivos, pero para mañana como digo el solo factor cancha me parece excesivo para este favoritismo local.

Los locales solo han ganado 1 partido en casa empatando 3 y perdiendo otros 3, mismos resultados que los granadinos fuera de casa, así que entro a esta cuota donde el empate nos daría el nulo, y una victoria visitante la veo bien pagada mirando cómo juegan unos y otros analizando sus plantillas y sabiendo que ese empate en un partido cerrado por la tensión clasificatoria nos daría ese nulo.

Por otra parte me gusta más Sandoval en los banquillos y creo que mañana puede preparar un buen partido para empezar a salir de la parte de abajo de esa clasificación y que sus hombres que calidad tienen empiecen a jugar más liberados en futuros partidos. Además me gustan más los jugadores de zona ofensiva de los andaluces que si andan atinados creo que tienen más gol que los locales, si bien el partido de mañana por esa tensión creo que se decidirá por alguna jugada puntual o quizás algún balón parado. El que acierte se llevará el partido.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 08:31

Barcelona vs Deportivo La Coruna
12-12-2015 16:00

Supertriple Liga: Madrid, Barcelona y Atletico ganan

3.1
Vamos con stake minimo con stake minimo para esta apuesta simple pero que podria considerarse como combinada.Los tres grandes de la liga, primero, segundo y tercero, tienen compromisos de diferente di ...
Suerte con esta ,tiene muy buena pinta. ;)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 08:36

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05

Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.65
Hola muy buenas a todos,vamos a Gran Canaria donde veremos un duelo que disfrutaron el año pasado en segunda división.Mucha rivalidad entre estos 2 equipos creados en dicha categoría por la lucha p ...
No habia leido tu pick hasta ahora... pero que tengas mucha suerte compañero. ;)
A ver si verdeamos los dos..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:22

Las Palmas vs Real Betis
12-12-2015 22:05

Rubén Castro marcará y Betis ganará

7
Stake 0.5. Pues como en el partido que jugó el Betis en el Ciutat de Valencia vuelvo a probar.El Betis es uno de los mejores visitantes de la liga con 14 de sus 19 puntos. 4v-2e-1d y un balance de go ...

Te sigo en esta, me parece que hay que probarla, mucha suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 10:26

Levante vs Granada
12-12-2015 18:15

Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.8
A priori veo una "X", pero claro que con este handicap positivo estemos tan cerca del par no tiene precio. Buena impresión causó el Levante en Cornellá con su empate a uno, pero no menos b ...

Pienso que el Granada puede incluso ganar el partido, asi que te sigo, mucha suerte
razzmatazz

1 2
Levante Granada
FALLADO
pronóstico Gana Levante
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Duelo de necesidades en el Ciutat de Valencia.

A pesar de que al Levante se le está atragantando el Ciutat y el Granada está jugando mejor fuera de su estadio voy a ir con la victoria levantinista que me está transmitiendo muy buenas sensaciones desde que Rubí cogió el equipo.

Quizá este partido esté marcado en rojo por ambos equipos en el calendario reciente, para ambos es una final y una victoria podría ser de 4 puntos. Como digo, desde la llegada de Rubí el conjunto granota ha experimentado una enorme mejoría en el juego que no se está traduciendo en resultados, con una victoria en el difícil campo del Molinón (con una gran primera parte donde llegaron todos los goles y luego se sufrió más en la segunda), dos empates frente al Depor como local (donde el equipo mereció mucho más por ocasiones) y en Cornellá en un gran partido (sobretodo la primera parte) que pudo ganar cualquiera, y dos derrotas, frente al Betis donde nuevamente se mereció más y frente al Valencia en el estreno de Rubi donde dos errores defensivos condenaron a un equipo que hizo méritos para irse con un marcador favorable al descanso.

El Levante llega a este partido sin bajas de consideración, Juanfran sancionado, que ya no jugaba (por suerte), Nikos y Trujillo lesionados, el primero llevaba un año sin jugar hasta el partido de copa, y el segundo no aportó nada mejor que lo que aporta hoy en día David Navarro hasta su lesión. Ivan López vuelve a una convocatoria pero no parece que vaya a jugar.

Rubí a "recuperado" para la causa a algunos jugadores que estaban defenestrados por Alcaraz, como David Navarro y Pedro López (que están cumpliendo más que bien su cometido) y Rubén García que poco a poco parece que vuelve a ser el que deslumbró en su debut con JIM y que le valió para jugar el mundial sub-20 con España y ser llamado por Lopetegui.
Otras cosas ha hecho Rubí, de sentido común, como colocar a cada uno en su sitio. Es el caso de Simao Mate, el mejor mediocentro de la plantilla, situado de central con Alcaraz... o Morales, el mejor jugador de la plantilla, situado de lateral con Alcaraz.

El problema como en casi todo equipo pequeño es el ataque, donde Roger tiene mucha voluntad pero poco gol, y Deyverson está todavía muy verde.

En lo que se refiere al Granada, la afición no está muy contenta con la implicación de sus jugadores. Tienen las bajas de Krhin, para mi uno de los que hasta el momento estaban siendo de lo mejor, y de Miguel Lopes. Por contra recuperan a Javi Marquez, sancionado la pasada jornada, que aunque no está siendo aquel que deslumbró en el Espanyol si que parece que va recuperando el tono.
La defensa se está mostrando bastante endeble, siendo de los 5 equipos más goleados de primera a pesar de haber realizado a priori buenos fichajes como el de Lombán o el portero, Andrés.
En ataque, muchos jugadores de banda de los que tan sólo está rindiendo Success, y sin competencia un año más para El-Arabi, ya de por si, un delantero bastante "fallón".

A pesar de todo esto, fuera de casa está realizando buenos partidos, perdiendo 3 de 7 (Bernabeu, Mestalla y Vallecas por la mínima), y consiguiendo sacar un punto en Cornellá, El Molinón y en La Rosaleda levantando un partido que en el 80' iba perdiendo 2-0). Su victoria en Getafe.

El Granada es un equipo que particularmente se le da bien al Levante. En el Ciutat, 3 victorias locales por una visitante, mientras que si sumamos también los enfrentamientos en Los Carmenes, 5 victorias para el Levante, 1 empate, y 2 victorias del Granada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

2 2
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 2.37 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante partido el que va a jugarse en poco más de dos horas en el nou camp entre barsa y Depor.

Los locales con ganas de dejar las cosas en 4 ptos de distancia respecto del Madrid (y 2 del Atleti. Que parece que se nos olvida y está ahí) antes de partir a jugar el Mundialito a Japón. Con un Messi que parece que va cogiendo la forma y un Luis Suárez que deberá coger el testigo, junto al argentino, del buen momento de forma de Neymar.

El Depor es, desde luego, la grata sorpresa de la temporada. Con una campaña espectacular tiene poco que perder y mucho que ganar en un estadio de grato recuerdo tras el resultado ("extraño", eso sí) del año pasado.

Dando por supuesto el gol del barsa, creemos que el Depor puede hacerle daño a la contra al equipo blaugrana y conseguir su golito, que nos daría un verde a una cuota muy alta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

2 2
ACERTADO
pronóstico corners primeros 10 minutos +0.5
cuota casa stake 1.61 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Previamente en los partidos del Barsa:

Vs LEverkusen minuto 6
Vs Valencia: minuto 25
Vs Real Sciedad: minuto 9
Vs Roma: Minuto 3
Vs Real Madrid: Minuto 3
Vs Villarreal: minuto 17

El Barsa y además en el Camp Nou intentará ir por la vía rápida contra el Depor. Me imagino que los gallegos intentarán buscar un papel digno hoy, y todo pasa por no encajar gol rápido. Espero que en uno de los primeros acercamientos del Barsa se saque ese córner. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 2
ACERTADO
pronóstico Gol del Barça antes del minuto 22: NO
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos dias,

poco que añadir a vuestros comentarios sobre el partido, muy buenos algunos. Yo, por mi parte, voy a tentar al demonio y pensar que el Deportivo puede aguantar 22 minutos su portería a cero.

Buen equipo este Depor, bien armado y que juega bien al fútbol. Está con confianza y es precisamente eso lo que me hace ir con ellos durante esos primeros 22 minutos de partido.

Tampoco es que el Barça sea un equipo que salga a jugarse el todo por el todo al inicio de partido. Es cierto que una lectura puede ser que salga a morder, finiquite el encuentro y se dedique a pensar en el torneo que tiene a la vuelta de la esquina. Puede ser, sí, pero normalmente el Barça es más de madurar los partidos y que los goles caigan por su propio peso. La baja de Neymar en ese sentido es buena para nosotros, ya que estaba "on fire".

El Depor tiene además buenos futbolistas en el frente de ataque, que juegan muy bien con espacios. Lucas Pérez es un jugador diferencial dentro de esta plantilla y está a un nivel enorme. El Barça tendrá que tener cierto cuidado con las pérdidas, y más de inicio.

22 minutos en el Camp Nou son molto longo...¡esperemos que para bien!
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies

2 2
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.41 3

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todo el foro. Partido de liga española entre barcelona y deportivo con un favorito claro, el barça. Los locales aun lideres del campeonato tras no pasar del empate ante el valencia en la ultima jornada, recuperan a mathieu y sergi roberto para este partido. Ultimo encuentro del equipo blaugrana antes de marcharse a jugar el mundialito de clubs que creo que conseguiran los tres puntos, en el citado encuentro ante el valencia cierto que no pasaron del empate pero merecieron mucho mas al tener muchas oportunidades ante la porteria de jaume

el deportivo esta siendo una de las sensaciones de la liga con su sexto puesto, equipo que esta siendo dificil de hacerle gol y solo lleva 2 derrotas en 14 jornadas disputadas de competicion. Presentan varias bajas en su equipo importantes como la de mosquera, fede y jonas

Saludos, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

1 2
Levante Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota casa stake 4.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que se disputara en el ciutat de valencia entre el Levante y el Granada y voy a ir con la victoria visitante.

No puedo entender la desproporcion de cuotas de este partido por que hay bastante igualdad entre ambos equipos y por que si tuviera que decir cual es mejor equipo me quedaria con el Granada por plantilla y por rendimiento hasta ahora..

Ya no solo es que salga de favorito el Levante , que por posiciones en la tabla (Igualados) y por jugar en casa lo podria entender .. si no que sale favorito casi por debajo del par y la victoria del Granada a mas de 4..

Entrando ya con argumentos para el partido.. el Levante es ahora mismo sin una identidad de juego clara , y sobre todo es un equipo que tiene una falta de gol alarmante; Llevan 11 goles y 3 de ellos se los han metido al Sporting.

En las ultimas temporadas una de las grandes armas de este equipo era su feudo, como local sacaban bastantes puntos y este año solo han conseguido una victoria en todo lo que va de campeonato en casa. La imagen del equipo es pobre y su juego no mejora demasiado. En defensa estan pasando bastantes problemas y el centro del campo tampoco termina de funcionar...

Ahora vamos con el Granada, que no se puede decir que este teniendo mucho mejores resultados pero que sin embargo a mi me esta dando mejores sensaciones de juego que el Levante y sobre todo es un equipo que lleva mas peligro arriba que los granotas.

El Granada a plantado cara a Madrid y Valencia fuera de casa perdiendo por la minima, a empatado con un bien depor, con el espanyol y el Sporting le saco un empate con gran merito del arbitro con dos goles en 5 min y uno en el 6 de descuento...y a ganado a un gran Bilbao y plantado cara al Atco Madrid...

Estos son los partidos que el Granada debe ganar y tiene plantilla para ello; El centro del campo es mucho mejor con Rocchina, Ruben Perez , Ibañez, Rico, Javi Marquez, Piti...y arriba El Arabi puede hacer daño con sus desmarques y susccess con su velocidad..

En definitiva no entiendo las cuotas y creo que el Granada puede llevarse perfectamente la victoria de este campo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

2 2
FALLADO
pronóstico Lucas Pérez marca y Deportivo gana
cuota casa stake 81 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta de última hora motivada básicamente por el "valor de mercado" de la cuota que nos ofrece WH respecto a otras bookies que no pasan de la cuota a 30 para la misma apuesta.
Evidentemente manejandonos en cuotas de este valor no se pueden aportar sólidos argumentos que respalden la apuesta más allá que intentar buscar una posible sorpresa del Deportivo y que si está llega debería venir propiciada por su hombre más en forma.
Lo lógico es que el Barça pase por encima del Deportivo pero creo que una cuota de semejante cuantía merece la pena probarla aunque sea con un stake ínfimo.

Stake 0.1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.