Pronóstico: Gana Getafe y se marcan menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 1 Stake 1 Partido que va a enfrentar en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe a los locales, el Getafe, con el Villarreal. Vamos con este pick que me parece con mucho valor. Eso si, moderaremos el Stake a 1 y lo haremos porque tiene bastante riesgo la apuesta. Pero veo mucho valor. Parto de la premisa de la victoria del Getafe. Y parandome a pensar en el juego de unos y otros, estos menos de 3.5 goles acortan a los resultados mas probables que ocurra la victoria. Nos dejan 1-0, 2-0 y 3-0 como triunfos solo marcando el Getafe y 2-1 con gol de margen amarillo por si acaso la victoria no es a 0. Por tanto, veo valor. El Getafe esta ahora entrenador por Pablo Franco. Cuando Quique pego la espantada parecia el fin del mundo. Y ni mucho menos. 3 victorias en 6 partidos avalan el trabajo de su nuevo entrenador. Mas alla de eso, estan 13º clasificados con 35 puntos dejando el descenso a 8 puntos. Una victoria hoy seria fundamental para escapar casi definitivamente. Vienen de ganar 2 partidos seguidos: 0-1 en Elche en la pasada jornada y 2-1 en casa al Deportivo de la Coruña. Ademas, este tecnico ha ganado al Cordoba por 1-2. Me gusta el orden tactico que ha puesto en los jugadores. Ahora hay un doble pivote con Lacen y Juan Rodriguez, y Castro juega por delante con libertad. Arriba todo para Alvaro Vazquez e Hinostroza y Sarabia juegan en bandas. No me gusta Guaita en la porteria, y tampoco me fio de el, pero es un daño colateral, como los hay en las guerras. Por su parte, el Villarreal. Tiene 50 puntos y va 6º en la clasificacion. El Malaga que se su inmediato perseguidor no ha sido capaz de ganar y esta a 4 puntos con un partido mas. Viene de 4 partidos seguidos sin ganar. Me invitaron a Mestalla la semana pasada y pude ver el partido y me gustaron en la primera parte, pero en la segunda solo pudieron echarse atras. Se nota mucho la baja de Bruno Soriano, pesa a tener a Pina y Trigueros que me parecen dos pedazo de jugadores. Recupera a Cheryshev que parece se ha recuperado de la rotura fibrilar, pero es baja de ultima hora Luciano Vietto para este partido. Vienen de un 0-3 contra el Espanyol y hace mas de 1 mes que no marcan en liga. Creo que el Getafe ganara el partido. Simplemente acorto el numero de resultados porque creo que sera un partido aburrido, sin muchos goles (quizas acabe al descanso 0-0) y que se decidira por pequeñas cosas. Con este partido ganado, creo que el Getafe (al menos por sensaciones) puede considerarse como salvado. Si le plantea un partido tactico al Villarreal, le deja el balon y sale a la contra puede complicarle mucho la vida. Mucho mas de lo que dicen las cuotas. Eso si, Stake minimo. Le estamos apostando a un equipo objetivamente peor, a que gana, y acotando resultados. El riesgo es alto, obviamente. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora