Pronóstico: Más de 4,5 tarjetas (asiático) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido interesante el que preveo para este sábado en Granada. Por un lado tenemos al equipo local, que tras una racha de 3 derrotas seguidas se han colocado a tan sólo 4 puntos del descenso. Es un equipo que acostumbra a sacar la mayor parte de sus partidos de casa, bajando el nivel cuando juega de visitante. No obstante, es cierto que en su último partido como local perdieron 0-2 ante el Levante, un resultado para mi sorprendente. No obstante, los granadinos son conscientes de que una nueva derrota les colocaría al borde del abismo, y por tanto considero que se dejarán todo en el campo para sacar algo positivo. Su rival no será cualquiera. Eso sí, llega el Barcelona tras caer eliminado en los cuartos de Champions ante el Atleti, y con la vista puesta en la final de Copa ante el Madrid del próximo miércoles. Considero por tanto que los jugadores azulgrana probablemente no afronten este partido al 100% ni mental ni físicamente. El entrenador Lucas Alcáraz ha comentado en rueda de prensa que para hacerle daño al Barcelona deben de trabajar muy bien defensivamente, y sobretodo poner gran intensidad al choque, así como salir muy rápido al contragolpe. Con estas ideas, se me ocurre ver un partido con muchas tarjetas. Será verde el pick si el colegiado Carlos Delgado Ferreiro muestra al menos 5 tarjetas. Recordar que las rojas contarían doble. Es cierto que el árbitro tan sólo promedia 4,25 tarjetas por partido (un poco por debajo de la línea del pick), pero en 5 de sus 8 partidos pitados este pick hubiera sido verde. No es un árbitro muy tarjetero pero esa media viene favorecida por partidos como el Madrid-Rayo donde tan sólo mostró 1 amarilla. No obstante, y aunque los over de tarjetas sólo me gustan con árbitros muy tarjeteros, considero que estamos ante una posible excepción, ya que la línea me parece muy baja y la intensidad que el Granada meterá al partido será muy alta. De los 16 partidos que se han disputado en los Cármenes, este pick hubiera sido verde hasta en 12 ocasiones. Resaltar el Granada 0-1 R.Madrid donde Estrada Fernández mostró 6 amarillas a pesar de promedia 4,44 en la liga. En el Granada 1-2 At.Madrid 2, José González González mostró 6 amarillas y 1 roja, siendo su promedio de 5,24. Vemos por tanto como en ambas ocasiones, los árbitros sacaron más tarjetas de las que suelen acostumbrar. El Granada promedia 2,90 tarjetas por partido, mientras que el Barcelona ya sabemos que es el que menos con tan sólo 1,62. Sumando ambos promedios tendríamos 4,52, justo en la línea del pick. Con promedios en la mano parece que las bookies han puesto la línea correcta, pero creo que las necesidades de uno y otro equipo podrían hacer subir estos promedios. Como recomendación adicional, no descarto la tarjeta a Iturra (mediocentro principal del Granada) a cuota 2 en Luckia. Es un jugador que rara vez suele quedarse sin tarjeta, y más en este tipo de partidos donde su equipo lo necesita y mucho. Así pues, a ver si hay suerte y podemos verdear el pick. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora