Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 1 Partido de liga BBVA que enfrenta al Granada contra el FC Barcelona en los Carmenes. Esta apuesta la habría hecho con los ojos cerrados hace un mes, sin embargo ahora me lleva a ponerle un Staked bajo. El granada excepto el último mes ha sido un equipo serio que jugaba bien en defensa y que despues intentaba aprovechar las oportunidades que tenía en ataque con los buenos atacantes que tiene. Sin embargo el positivo de Dani Benitez les ha hecho mucho daño, el equipo a raiz de ese episodio ha tenido una derrota en casa contra el levante y un pésimo partido contra el Malaga en la última jornada. Sin embargo el equipo se encuentra en una situación nada cómoda en la tabla, se enfrenta a un FC Barcelona que ha jugado ayer en Champion League un partido duro de mucha tensión, tras el choque se han abierto muchos frentes, el hecho de que messi hubiera recorrido en los 90 minutos 6.8 kilómetros, la declaración de Iniesta con el técnico Tata Martino en las que dijo que le sorprendió el cambio pero que era el entrenador el que decidía. El día 16 tienen un partido de final de Copa contra el Real Madrid, lo que puede suponer guardar algunos jugadores y lo que supondrá seguro será una perdida de concentración en este partido. La baja forma de muchos de sus jugadores, de hecho creo que excepto Iniesta ninguno mas estaba en muy buena forma en los ultimos partidos. Y por último otro aspecto mas personal, desde mi punto de vista el Tata falla muchísimas veces en los planteamientos, el ejemplo mas claro poner a Song a sacar el balón contra uno de los equipos que mejor jugadores dispone para el contra ataque como es la Real Sociedad, ayer pudimos ver como el Barcelona apenas usó las bandas contra el Atletico de Madrid y viendo como juega el Atletico intentar entrar por el medio solo está al alcance del Barcelona del primer año de Guardiola. Y no es capaz de motivar a sus jugadores en muchos otros partidos, vease el partido contra el Valladolid. Por todo esto creo que la linea de 3.5 goles es difícil de alcanzar, espero que el Granada vuelva a hacer un buen partido en defensa de los que suele cuando juega contra los grandes y que el Tata Martino haga alguna de las suyas reservando, o dando un tirón de orejas, a jugadores como Iniesta o Messi dejandolos en el banquillo o cambiandolos temprano, y que siga con su filosofía de entrar únicamente por el medio, que facilitará bastante la consecución de esta apuesta. Yo voy a ir con un Staked de 0,8 debido a todo esto que le ha sucedido al Granada en los últimos 15 días, por lo que usaré un Staked bajo, sin estos problemas del Granada en los ultimos 15 dias el Staked y la cuota seguro que sería diferente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora