; España Primera División 12 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:48
España - Primera División 12-04-2013 22:00

Betis 3 - 3 Sevilla

Pronóstico:
betis - empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Un derby es siempre un partido muy igualado, donde me suelo decantar por el equipo de fuera, aunque en esta ocasión no entiendo porque esta tan mal valorado el Betis que está mucho mejor clasificado que el Sevilla y encima juega en casa, además el Betis reservo a 3 pilares muy importantes la semana pasada en granada haciendo que vieran la amarilla en el partido anterior para cumplir ciclo y asegurarse aquí su presencia.

Yo creo que el Betis va a tener una motivación enorme, despues del ridiculo del pizjuan y además debe ganar para seguir aspirando a europa, aun así cubro el empate por los raros que son los derbys

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:33
Es meterle un pastizal al Betis y que me falte solo el 1X para llevarme una cuota 7 e ir perdiendo estrepitosamente en media hora...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:42
Lo siento por el que me siguió. Creo que no volveré a poner un pick en mucho tiempo. Lo que podeis hacer es apostar a lo contrario a lo que apueste yo!! vaya tela
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:47
Me jode mas por el que me siguió que por la pasta que haya podido perder o dejar de ganar.  No me esperaba esto para nada :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:59
me han dado por perdida esta apuesta en bwin:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

¿ alguien le ha pasado lo mismo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:06

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Gana Betis Hándicap Asiático 0.5

1.5
vamos con el derbi sevillano, que llevaban esperando ambas aficiones mucho tiempo.El betis viene de golear al granada por 1-5, sin beñat, pero claro es que el granada no hizo nada para conseguir al m ...

Partidazo, 3-3 donde en la primera parte la veia perdidisima, pero el gol de pabon hizo que soñaramos con el verde, despues el arbitro se invento un penalti que transformo ruben castro y luego nosa en el 90 culmino la remontada, grande betis, y grande medel por autoexpulsarse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:08

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Resultado/Total de goles - Betis y más de 2.5

3.75
Vamos con el derbi andaluz de esta noche en el Benito Villamarin entre el Betis y el Sevilla. El partido viene marcado principalmente por el buen momento del equipo bético y también por el resultado ...
Nos faltó un gol para pintarla de verde. La mala primera parte del Betis nos condenó en esta apuesta que no iba mal encaminada. A ver si hay mas suerte en la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:26
me han dado por perdida esta apuesta en bwin:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

¿ alguien le ha pasado lo mismo?

fue error mio. crei que aposte al empate y en realidad aposte a victoria del betis...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:28

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Rubén Castro marcará y el Betis ganará

5.5
Voy con este pronóstico que es el que más me convence (por cuota y por posibilidad de salir) para este derbi andaluz.El Betis se encuentra en la 7ª posición, a 4 puntos de la Champions y el Sevill ...

A pesar de lo loco del partido, al final no salió por tan sólo un gol, una pena! Creo que el primer gol del Sevilla a la contra le hizo crecer, y el Betis se vino abajo. Clave fue eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:29

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


H.A. Saques de esquina: over 11

1.85
Se disputa el derbi más pasional y además con muchas cosas en juego. Es un partido donde el empate no vale a nadie, por lo que espero intensidad y llegadas a las áreas. Y reitero lo de que el empat ...

No vi el partido, y al parecer ha sido muy raro. Sólo 6 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:44

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Betis / Empate

1.48
El partidoBonito derbi el que vemos en el horizonte. Se enfrentan los dos mejores equipos de la capital andaluza en el que veo un encuentro marcado por varios factores, para mí muy claves.Analicemos  ...

No he visto el partido, por lo tanto puedo comentar poco. Vi que el Sevilla comenzó goleando 0-3 y la daba por perdida, pero con ese 1-3 antes del descanso, un penalti y una expulsion de Medel consiguieron empatar,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 01:28

Betis vs Sevilla
12-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Partidazo que enfrenta hoy a Betis y Sevilla en el derbi que hoy nadie se quiere perder.Vamos con este over 2.5 que me extraña no ande por aquí, ya que espero un partido con mucha intensidad y goles ...

Verde sobradísimo que a los 45 minutos ya lo teníamos en el bolsillo, enhorabuena también si alguien apostó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.