Pronóstico: Rubén Castro marcará y el Betis ganará Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Voy con este pronóstico que es el que más me convence (por cuota y por posibilidad de salir) para este derbi andaluz. El Betis se encuentra en la 7ª posición, a 4 puntos de la Champions y el Sevilla es 10º, a 6 puntos de los béticos. El Betis está peleando por poder meterse en la Champions, o al menos, asegurarse un puesto en la Europa League, mientras que el Sevilla, tras un inicio bastante malo, se ha recuperado y apura sus opciones de entrar a la Europa League. Jugando el Betis como local, le doy un punto de favoritismo para este partido. Como digo, ambos se juegan tener plaza en Europa el año que viene, pero es que el Betis podría entrar aún en la Champions, y para ello, no debe permitirse dejarse muchos más puntos. Además, el partido de ida acabó 5-1 para el Sevilla, por lo que los béticos tratarán sin duda de resarcirse. Desde el año 2006, el Betis no consigue ganar a su eterno rival en su estadio, por lo que tras 5 partidos sin hacerlo, éste año estando mejor que ellos creo que pueden lograrlo. El otro factor para que se cumpla este pronóstico, es que marque Rubén Castro, el goleador del Betis. Queda claro que si el Betis gana el partido, Rubén Castro tendrá muchas opciones de hacer gol, por lo que esta apuesta combinada a 5.50 me parece que está bien pagada para al menos, ir con un stake bajo. Rubén Castro ya sabe lo que es meterle un gol al Sevilla, ya que lo hizo en el partido de ida pese a la derrota tan abultada, y viene de un gran estado de forma tras anotar dos goles la semana pasada en Granada en la victoria de su equipo por 1-5. En definitiva, creo que el Betis llega motivado tras la gran victoria de la semana pasada y con la intención de vengarse de la derrota de la ida. Éso unido a sus aspiraciones a la Champions y a la dependencia con su goleador Rubén Castor, creo que el pronóstico podría darse. Buena cuota la que nos dejan nuestros amigos de William Hill.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea