; España Primera División 12 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 17:34
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con un partido de dos equipos con diferentes caminos ya que Sevilla lucha por meterse en puestos europeos y Zaragoza por salir del descenso que no lo tiene nada facil pero con la buena racha de los ultimos partidos creo que se aproximaran bastante a la salvación, confio en este estado ascendente del equipo que pese al pinchazo logico frente a Barsa pienso que seguiran en la buena onda que llevaban de resultados.
 
Sevilla es un equipo que no me termina de convencer esta temporada pero tiene bastantes opcines de meterse en Europa League y para ello debe jugar bien los partidos que le quedan y más asegurar los de casa como este partido pero sigo diciendo que me gusta la racha de Zaragoza y pienso que es probable que arañen un puntito de Sevilla.
 
Esta claro que fácil no es, ya que lo normal es que Sevilla gane el partido pero por ello tenemos esta cuota q no me parece nada mal probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 17:52
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a hacer otro pronostico para este partido en el que se anotan menos de 2,5 goles. A priori parece un partido de goles pero ya que el buen momento de Zaragoza unido a Sevilla en casa con velocidad contra un Zaragoza con una defensa muy normalita puede dar bastantes goles......Pero Sevilla es un equipo que no me convence su juego y bien te puede hacer un gran partido como un desastre de partido.
 
Hoy partido entre semana nose porque me lo imagino un partido flojito, las cuotas dan como favorito al mas de 2.5 goles pero yo lo veo como mucho a igual de opciones.
 
Zaragoza a pesar de que acompañen resultados tampoco es un equipo que vaya a anotar muchos goles ya que no crea mucho futbol.....pienso que hoy sus opciones pasan por no dejar jugar a Sevilla y tener alguna accion que les de algun go, no veo nada mas. Por tanto voy con este pronóstico en el que espero un 0-0 o bien un 1-1 para acertar ambos. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 17:58
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
2º Tiempo +3,5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Viendo lo que se juegan estos dos equipos ya que el Villarreal tras al victoria del Sporting y el Zaragoza que parece que está espabilando no se puede relajar ni un ápice y los nervios pasarán factura y teniendo en cuenta el equipo que tiene en frente, el Málaga, un equipo veterano donde los haya y con veteranía que sabrá cortar el partido cuando haya que hacerlo. Y teniendo en cuenta que Alvarez Izquierdo es el árbitro y que en los últimos 8 encuentros que ha pitado no ha bajado de las 6 amarillas creo que es muy factible que este pronóstico salga.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:01
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Objetivos bien distintos se buscan esta noche en el Madrigal, por un lado el Villarreal 17º en liga con 32, 4 por encima del descenso que marca el Zaragoza que juega esta noche en Sevilla. Por otro el Málaga 4º a dos del tercero Valencia al que podría superar si gana esta noche.
El Málaga en estas 31 jornadas que llevamos promedia casi 6.2 corners por partido. Esta media sube hasta los 6.6 en casa y baja hasta los 5.8 fuera, bastante por encima de la línea de over para este partido, 4.5. En estos últimos partidos se le ve un equipo más sólido y cohesionado fuera, con mucha calidad arriba.

Por todo esto creo que el Málaga saldrá a atacar desde el principio y que superará fácilmente a este frágil Villarreal que hemos visto en las dos últimas jornadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:50
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Asiático total tarjetas -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos a probar esta buena cuota que nos ofrece bet365, se enfrentan el Villareal 17º clasificado con 32 puntos y el Málaga 4º con 50 puntos, el árbitro es Álvarez Izquierdo que esta temporada lleva una media de 6,75 tarjetas por partido, por debajo de nuestra apuesta, pero el dato que me hace entrar fuerte a probar es que estos dos equipos junto con el Barcelona son los tres que menos tarjetas amarillas han visto en lo que va de liga, el Villareal tiene una media de 2,45 por partido (en casa más baja) y el Málaga de 1,96

En los últimos cuatro partidos como local el Villareal ha recibido 1, 5 (contra el Madrid), 3 y 1 tarjetas y el Málaga como visitante ha
 recibido 1, 1, 4 y 1, así que sumando también cumpliríamos en tres partidos y la haríamos nula en el una.

Mucha suerte y a pintar de verde!

wanderson
Enviado: 12 de Abril de 2012, 18:53
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza más de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2


Sevilla - Zaragoza en el sanchez pizjuán, partido de alta tensión con el zaragoza asfixiadísimo a 4 puntos de la salvación y en linea ascendente peleando cada balón a muerte y con manolo jimenez que vuelve a su casa gritando en la banda.

El Zaragoza promedia 3.4 tarjetas por partido pero fuera de casa la media sube hasta el 4.2, apoyándome en la estadística y teniendo en cuenta la situación del equipo me voy con el over de tarjetas, suerte a todos fieras!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:25
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
RESULTADO CORRECTO 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:0.5
bueno tenemos aqui un partido entre dos equipos que para mi entender no despliegan ni muestran nada de futbol, los dos son equipos under, no suele marcar muchos goles, el entrenador del racingo cervera que dejo el recreativo en la estocada para irse a entrenar al racion no parece que haya terminado de coger las riendas del equipo, asi que ademas del under 2.5 voy a ir con una de mis apuestas raras con poco stake por si cae la breva y me la juego al resultado correcto 0-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:40
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
pues vamos con otra de corners!!
en estas ultimas jornadas estoy yendo con muchas cuotas de corners y me está funcionando de maravilla, y es que hay que tener en cuenta que los equipos se juegan mucho y salen a por la victoria sin contemplaciones, y en caso de que cualquier equipo se ponga perdiendo pasan a atacar sin parar.
Mirando estadísticas, vemos que el villarreal genera 4,2 corners por partido.. que son bastante pocos, mientras que el malaga provoca 6,4.
Esto suma un total de 10,6, lo que significa 1 corners mas de lo que marca la linea, que creo que debería estar en 10,5 como la mayoria de los partidos.
He repasado estadisticas, y de los ultimos 5 partidos del villarreal, en 4 de ellos se cumplio la linea aqui marcada, y de los ultimos 5 del malaga tengo solo estadisticas de 4, pero se ha cumplido en 2 y en otros 2 no, pero en uno de los que no se ha cumplido el malaga saco un total de 8 corners, pero su rival 1...
pellegrini sale con rondon, cazorla, isco, eliseu y duda.. mcha velocidad y profundidad en el equipo, que se suma a las buenas subidas de monreal.
el villarreal no sale con el tipico "pegote" que sacaba ultimamente, sino que sale con mas calidad, con marco ruben, martinuccio, camuñas y borja valero..
espero un partido abierto y con muchos ataques!!
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:47
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Zaragoza ha pegado un cambio radical desde la victoria en Mestalla con tan solo diez jugadores, despues de esto ganó a Atletico de Madrid, Sporting y le plantó cara al Barcelona incluso con un jugador menos. Con una victoria hoy podría colocarse a tan solo un punto del Villareal si el Malaga le hace el "favor" de ganar en el Madrigal.

Por otro lado está el Sevilla que lleva una temporada bastante decepcionante que ya empezó mal con la eliminación en la previa de Champions. Posteriormente también fue apeado de la Europa League y de la Copa del Rey sin alcanzar las rondas finales. En liga llevan el mismo camino teniendo la clasificación para Europa bastante complicada.

Espero un partido mucho mas disputado de lo que dicen las cuotas y en el caso de que gane el Sevilla (si gana, que tengo serias dudas) espero que sea por un gol de diferencia.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:55
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Aunque no me fio demasiado de este Racing, me gusta entrar a los equipos de la parte baja de la tabla que se juegan muchos.

Tirando de datos he visto que el Mallorca como visitante ha ganado 3 partidos de 15 disputados, es decir en 12 de 15 ocasiones tendríamos un verde. El Racing por su parte es el segundo peor equipo como local de toda la liga, aún así de 16 partidos jugados como local ha perdido 6, por lo que en 10 de 16 ocasiones también saldría el hándicap.

Tras ver la victoria de ayer del Sporting, las esperanzas de salvación del Zaragoza, y que si el Villarreal hoy pierde hoy contra el Málaga la salvación estaría relativamente cerca, a sólo 4 puntos. Por lo tanto creo que hoy los jugadores del Racing se van a tomar el partido como una final, y la verdad es que tendrán a un equipo delante de un nivel muy similar, no creo para nada que el Mallorca sea superior al Racing. Es cierto que el Mallorca con sus 37 puntos todavía no puede relajarse, pero yo creo que firmaría un empate que le dejaría al menos 10 puntos por encima de la salvación con sólo 6 jornadas por delante, es decir prácticamente salvado. Así que espero un Mallorca conservador y un Racing que, o va a por la victoria o se puede considerar ya equipo de Segunda División.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:43

Villarreal vs Malaga
12-04-2012 20:00


Málaga menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.72
Pronóstico que me encanta por diversos motivos: La página que utilizo para ver las estadísticas no es la oficial de la liga ni del Málaga ni nada, por lo que puede que haya algún desfase de una o ...

sastre la tarjeta roja a Malaga no afecta nuestra apuesta..si?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 21:52
4 tarjetas amarilas al final a malaga..que mala suerte.estaba bien tirada crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 23:37

Villarreal vs Malaga
12-04-2012 20:00


Doble oportunidad: Empate o gana Malaga

1.53
Jornada 33 de la Liga BBVA: Villarreal Vs MalagaVillarreal necesita sacar algún punto para alejarse del precipicio del descenso, ya que aunque está a 4 puntos, matemáticamente aún no está salvado ...

Fallada!
Con lo bien que pintaba... Gol en el minuto 94, aaaahhhhh que rabia!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:24

Santander vs Mallorca
12-04-2012 21:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 0

2.075
Tras ver el partido de esta noche del Racing, no veo ninguna opción de que gane la próxima jornada en casa al Mallorca. La falta de actitud de la plantilla y los conformismos del entrenador no me pa ...

Verde desde el primer minuto, y el Racing dice adios casi a esta liga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:52

Santander vs Mallorca
12-04-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.1
Son dos equipos de la parte baja de la tabla. Es cierto que no son muy goleadores (el Mallorca ligeramente superior). El Racing se la juega en casa y no se puede permitir más fallos. El Mallorca, aun ...

Al final el partido se descontroló. Marcó el Mallorca primero y creo que esa era una condición necesaria para poder acertar este pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.