; España Primera División 12 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:18
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Sevilla o Real Zaragoza (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Partido que se disputará en el Sanchez Pizjuán, el jueves a las 22:00, entre el Sevilla y el Real Zaragoza.
Partido importantísimo para los dos equipos, ya que el Sevilla tiene el objetivo de meterse en puestos Europeos, y el Zaragoza tiene el objetivo de mantenerse en primera división.
-El Sevilla no ha pisado en toda la temporada los puestos Europeor, y para eso vino Míchel, pero de momento están haciendo un tramo irregular, como el resto de la temporada, una temporada para el olvido del conjunto Sevillista, ya que en la previa de la Champions League cayeron en la primera ronda, y según está la cosa parece difícil que acabe la temporada, ya no en puestos de Champions League, lo que parece imposible, si no en puestos de Europa League, ya que la parte de arriba está que arde, con equipos como el Valencia, el Levante y el Málaga en un margen de dos puntos.
-El Zaragoza, que lleva en descenso media liga, ahora parece que está tirando de casta y de orgullo, y en los últimos partidos no solo ha plantado cara, si no que ha ganado tres, poniéndole a tan solo cuatro puntos de la salvación, lo que a siete jornadas del final de la liga es un milagro después de lo mal que ha estado durante toda la campaña.
Lleva una racha espectacular, ya que de los últimos cinco partidos tan solo ha perdido uno, y contra el FCBarcelona, al que plantó cara durante la mayor parte del partido, pero no tuvieron la fortuna de sacar algo positivo.
Ambos vienen de buenas rachas, aunque los dos hayan perdido esta última jornada, llevan buenas rachas los dos en los últimos partidos, ya que el Sevilla ha sacado nueve puntos de los últimos quince, y el Zaragoza diez, de los mismo posibles que el Sevilla:
El Sevilla cosechando victorias por goleadas, pero en campos muy fáciles, por lo que no quitar mérito de esas victorias, pero no son equipos que luchen por estar arriba ninguno:
Sevilla 0-2 FCBarcelona
Racing 0-3 Sevilla
Granada 0-3 Sevilla
Sevilla 3-1 Mallorca
Athletic 1-0 Sevilla
El Zaragoza, ha cosechado victorias en los que muchos equipos han perdido, estadios como Mestalla o contra el Atlético de Madrid, hablan del salto de calidad que ha dado este equipo en este tramo final:
Zaragoza 1-1 Osasuna
Valencia 1-2 Zaragoza
Zaragoza 1-0 Atlético de Madrid
Sporting 1-2 Zaragoza
Zaragoza 1-4 FCBarcelona
Ambos vienen de buenas rachas, como ya dije antes, por eso no me decanto por victoria fija de alguno de los dos, aunque últimamente el Sevilla ha estado muy bien, sobre todo en casa, el Zaragoza no solo ha ido bien en casa, si no que fuera también lo ha hecho bastante bien, ganando en Mestalla y con uno menos, por lo que pienso que puede haber sorpresa, lo único que no pienso es que este partido acabe en empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:01
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Sánchez Pizjúan (Sevilla) el jueves 12 a las 22:00 h.

Pues puede resultar contraproducente, pero yo voy a ir con la victoria del más favorito, pero que en peor dinámica llega, aunque, ojo, la dinámica del Sevilla no es nada mala, aunque como la del Real Zaragoza pocas hay ahora mismo. El Real Zaragoza ha sufrido una transformación asombrosa desde la llegada de Jiménez (olvidémonos de los primeros partidos ya que Jimenez prácticamente no había ni aterrizado) que fue cortada el otro día con la derrota frente al Barcelona, eso sí, dando mucha guerra y cayendo con la cabeza bien alta. Yo creo que este puede ser el partido más duro que le quede al Real Zaragoza, el resto de partidos serían:

Real Zaragoza - Granada
Mallorca - Real Zaragoza
Real Zaragoza - Athletic de Bilbao
Real Zaragoza - Racing de Santander
Getafe - Real Zaragoza

Perfectamente podría sacar un pleno de victorias de los 5 partidos restantes ya que o son contra rivales directos o son contra rivales que no se juegan nada o tienen otros compromisos más importantes. ¿Que quiero decir con esto? Pues que lo pueden considerar un partido de transición, el Sevilla de Michel esta muy bien y en el Sanchez Pizjuan es aún más complicado ganarles, a mayores, el Sevilla se juega todo en la Liga, no tiene otra cosa a la que agarrarse y esta metido de lleno en la lucha por Europa, por lo que pocos regalos puede hacer el conjunto andaluz. ¿Teniendo un partido tan importante en 3 días como es el del Granada no hará alguna rotación Jimenez para tenerlos enteros en esa finalisima? Yo creo que sí y por ahí van los tiros de la apuesta. Hay que jugárselo con cabeza y analizando fríamente el calendario...este no es el partido del Zaragoza, si hay uno que puedan perder es este y seguro que lo saben los maños.

Por su parte el Sevilla, lo dicho, se juega la vida en estos partidos en el Sanchez Pizjuan, los andaluces si que están obligados prácticamente a hacer un pleno para entrar en Champions y un casi pleno para entrar en Europa League...la cosa esta muy disputada y hay muchos equipos que aspiran a lo mismo. Si del Zaragoza hablábamos como el partido más complicado de los que le quedaban, del Sevilla podemos decir que es el partido más asequible que tienen por delante, ya que el resto son contra rivales directos, salvo el partido frente al Real Madrid que se esta disputando la Liga, es decir, que este partido tienen que tenerlo Michel y los suyos marcado en el calendario como partido obligatorio a ganar, no pueden perdonar más, para así poderselo jugar de tu a tu frente a los demás equipos implicados en la lucha.

Me parece un partido bastante claro debido a los intereses de cada uno, eso sí, fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero yo apuesto fuerte por el Sevilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:13
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Tras ver el partido de esta noche del Racing, no veo ninguna opción de que gane la próxima jornada en casa al Mallorca. La falta de actitud de la plantilla y los conformismos del entrenador no me parecen correctos. Por lo tanto espero que los cántabros vayan con mas corazón que cabeza, contra un Mallorca que a mi parecer posee una plantilla con mas calidad y que puede hacer mucho daño al contragolpe con sus hombres de arriba.

Por otra parte el Racing es el peor equipo como local junto con Zaragoza y Sporting con solo tres victorias, importante ya que solo sería una victoria local la que nos pintaría de rojo la apuesta. Los datos como visitante del Mallorca son algo mejores, se encuentra en un puesto medio con 3 victorias y 5 empates. Asi que parece que conseguir al menos el nulo parece bastante factible, y luchar por la victoria visitante no seria algo estrepitoso. Vamos con ella. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:49
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Vamos con el partido de la Liga espanñola que enfrentan al Racing de Santander contra el Mallorca.

Aunque es un partido donde se juegan mucho sobre todo el Racing que esta contra las cuerdas,o gana o se despide de 1ª division.Ambos equipos son muy unders ,no marcan goles tienen una media los dos equipos de menos de 1 gol por partido (0.56 en casa el racing y 0.93 fuera el mallorca)
El problema es que el Mallorca de visitante se distrae y recibe goles( media de 1.67),pero el Racing es el peor equipo de la liga en ataque y sus delanteros les cuesta "dios y ayuda" anotar un gol.
Esperemos que no salga el Racing a lo"heróico" y tenga un poco de cabeza saber los jugadores que tiene y como jugarle a un Mallorca que sabiendo como jugar estos partidos ha salido de la zona roja del descenso.

Me imagino que el que marque primero,se cerrará atras y le dejará el balon al contrario para la contra sentenciar,Asi que pronostico un partido con pocos goles ( 1-0 ,0-1 )
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:19
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Jornada 33 de la Liga BBVA: Villarreal Vs Malaga

Villarreal necesita sacar algún punto para alejarse del precipicio del descenso, ya que aunque está a 4 puntos, matemáticamente aún no está salvado.
Malaga defiende su recien conseguida tercera posicion en la Liga, con un Valencia que le pisa los talones para recuperar su puesto en el primer descuido.

Las estadísticas son contradictorias: el Malaga va tercero, pero fuera de casa es un desastre, siempre le cuesta muchisimo llevarse algún punto como visitante. En cambio el Villarreal está en la parte baja de la tabla pero en casa solo ha perdido 2 de los 15 partidos en su campo. Como local logro empatar contra Barça y Madrid que se supone que son equipos muy superiores.

Partido dificil, en el que me decanto entre el empate o la victoria del Malaga con cuota de 1,53.

Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 00:25
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
partido de primera division que enfrenta al racing de santander contra el mallorca de caparros, los de alvaro cerbera vienen de perder frente al malaga por 3-0 y ya estan en segunda, en un clima donde los jugadores y entrenador no se entienden, donde aficion y dirigentes estan enfrentados, vamos lo que viene a ser un desastre.
Por lo que me sorprenderia mucho que hicieran daño al organizado mallorca de caparros
El racing lleva sin disparar a puerta practicamente 3 partidos y lo unico que pueden lograr como muchisimo es un empate en mi opinion, vamos si ganan flipo en colores xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2012, 14:16
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Menos de 3.5 goles en este partido y gana el ManU al Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Villarreal vs Málaga:
El Villarreal promedia 1,46 goles en casa y encaja 1,06, mientras que el Málaga actuando como visitante marca 1 gol por partido y encaja 1,53 goles de media. Ninguno de los dos se aproxima a dos goles por partido, ni marcando ni encajando. Además en los enfrentamientos entre ambos equipos en temporadas anteriores (4 partidos en el Madrigal) se marcaran 2,5 goles entre los dos. Por lo tanto, basándome en estos datos, no creo que en el partido de mañana haya más de 3,5 goles.

Wigan vs ManU:
Enfrentamiento entre el penúltimo clasificado y el primero. El Manchester ha perdido esta temporada 3, partidos tan sólo uno fuera (Newcastle que pelea por estar en Champions) y ha empatado en campos difíciles como el del Stoke, Chelsea, Liverpool. El Wigan por su parte sólo ha ganado dos partidos en casa esta temporada, QPR y Stoke, y ha sacado empates contra equipos mediocres, mientras que los grandes han ganado allí todos. No hay bajas por parte del Manchester y tiene la oportunidad de sentenciar la liga. No creo que falle en este campo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 17:22
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
El Zaragoza se está jugándo la vida en éste tramo final de liga, y después de llegar a estar con pie y medio en segunda, Jiménez logró levantar al equipo y llevarlo hasta la actual situación; a 4 puntos de la salvación, y con la oportunidad real de salvar la categoria.

El Zaragoza viene de una racha buenísima, sólo con el paréntesis del Barça, que les cortaron los 9 puntos consecutivos que llevaban. Creo que el equipo tiene una confianza muy grande en sí mismo, pues tras lograr ganar en los últimos minutos los 3 encuentros, y uno de ellos en el difícil campo del Valencia, el equipo va a luchar a todas los 7 partidos que les quedan.

Jiménez vuelve a la que fue su casa, Sevilla, y espero que eso le de un plus de ganar y le transmita el sentimiento al vestuario maño. De echo ya ha dicho que no firma el empate, por lo que va a ir a por la victoria.
El zaragoza lleva 28 puntos y marca la línea del descenso, tienen que ganar 4-5 partidos para salvar la categoría, ya que el corte estará sobre los 40 puntos.
Esperemos que éste partido sea uno de los que ganen. La cuota es altísima por lo que se juegan uno y otro equipo.
Un empate nos daría la apuesta nula.

Vamos a por ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:35
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
Partido de primera división entre Villarreal y Malaga y me parece buena opcion optar por el empate. Son equipos con diferentes objetivos ya que Villarreal debe luchar unas cuantas jornadas mas para asegurarse la permanencia y Málaga luchará por estar en puestos Champions.
 
Creo que será un gran partido por parte de ambos lados bastante igualado aunque si me decantara por uno sería por Villarreal, pero tengo la sensación de que hoy empatarán, es un punto que tampoco les vendria mal a ninguno de los dos para lograr objetivos.
 
Villarreal últimamente esta empatando bastante los partidos en casa ya que de sus seis ultimos partidos en casa 4 fueron empate asi que espero que este dato se aumente un partido mas. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:21
España - Primera División 12-04-2012 21:00

Santander 0 - 3 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Son dos equipos de la parte baja de la tabla. Es cierto que no son muy goleadores (el Mallorca ligeramente superior).

El Racing se la juega en casa y no se puede permitir más fallos. El Mallorca, aunque todavía respira, no debe dejar escapar la oportunidad de sacar algún punto en el Sardinero.

Es probable que los nervios y la presión hagan cometer errores a las defensas. Si el Mallorca se adelanta es más probable cumplir el pronóstico ya que el Racing tendrá que salir a tope sí o sí y se puede descontrolar el partido y por lo tanto que produzcan más goles. A ver qué pasa!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:06
como veis el over del sevill-zaragoza?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:22
España - Primera División 12-04-2012 22:00

Sevilla 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
partido de primera division que enfrenta al sevilla contra el zaragoza, donde los hispalenses deberan ganar si quieren seguir teniendo aspiraciones europeas, contaran con un grave inconveniente como es la lesion de reyes.
En frente tendran a un zaragoza que tiene la misma necesidad de ganar que el sevilla si quiere quedarse en primera division.
Por lo tanto ambos equipos saldran a ganar y preveo un partido muy abierto donde habra opciones para ambos (obviamente el favorito es el sevilla pero el riesgo que supone el zaragoza no me parece reflejado en la cuota, por lo que apuesto por un over que me parece bastante mas asegurado)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:27
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
partido de primera division española que enfrenta al villareal contra el malaga, el equipo de lotina debe ganar para mantenerse alejado del descenso, desde que llego lotina el equipo habia dado grandes muestras de solidez atras pero en el ultimo partido el equipo perdio 3-1 contra el betis.
En frente tendra a un malaga que busca la tercera posicion, y que viene haciendo una segunda vuelta espectacular donde ha conseguido escalar puestos y colocarse como uno de los favoritos para ganarse la plaza para la uefa champions league el año que viene.
Por lo que apuesto a k el malaga gana con handicap asiatico 0 que se paga a 2.075, cubriendonos las espaldas en caso de empate como a mi tanto me gusta :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:57

Villarreal vs Malaga
12-04-2012 20:00


Menos de 3.5 goles en este partido y gana el ManU al Wigan

1.85
Villarreal vs Málaga:El Villarreal promedia 1,46 goles en casa y encaja 1,06, mientras que el Málaga actuando como visitante marca 1 gol por partido y encaja 1,53 goles de media. Ninguno de los dos  ...
Eliminado, lee las normas de combinadas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 01:51
España - Primera División 12-04-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Malaga

Pronóstico:
marcaran los dos equipos en el partido? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El villarreal es un gran equipo local, gracias a sus buenos resultados en casa aun se mantiene vivo. hay que recordar que como locales ni barça ni madrid ni valencia ni atletic han podido pasar del empate!! ademas se estan jugando la temporada y no estan para bromas, el zaragoza tiene un buen calendario que sabe que le va a dar problemas y ademas sporting a ganado y todo lo que sea sumar por debajo de la tabla es un problema.
El malaga por otra parte es un gran visitante; a alcanzado puestos que ni pensaba y aora tiene que luchar pos sus aspiraciones y mucho mas con la victoria de mi supervalencia sin soldado jeje asi que espero gol por parte de los dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.