Partido con objetivos muy distintos entre dos equipos que necesitan puntuar para seguir con opciones de mantener sus aspiraciones.
Ambos partian en un principio con objetivos similares. Los castellonenses, quedar entre los cuatro primeros para optar de nuevo a una plaza en la Champions League y los malagueños entrar en los puestos europeos, después del gran desembolso económico de este verano.
Las circunstancias han hecho que el Villarreal esté peleando por evitar los puestos de descenso y el Málaga mantiene las opciones para su objetivo inicial, pero con la esperanza de algo mas.
Las estadísticas de los locales no son definitivas puesto que han atravesado por diferentes ciclos en esta temporada, con muchas lesiones, mala planificación física y sobre todo, tres entrenadores.
El Málaga, con una mejora en los últimos partidos, se ha colocado en puestos champions y por lo tanto podría ganar en el Madrigal. Los castellonenses, necesitan la victoria y cuentan con prácticamente la plantilla del año pasado, por lo que no me decanto por la victoria de ninguno.
Lo que si veo valor es al under, dada la importancia de los puntos y que ambos equipos se temen. Además Lotina es un entrenador que prima la rigurosidad táctica al espectaculo y ejerce como local.