Pronóstico: Ambos equipos anotarán; Sí Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 1 En condiciones normales no iría a que el Levante marca un gol, con los problemas ofensivos y de circulación de balón que lleva arrastrando yo diría casi desde la etapa de Caparrós pero las circunstancias hacen que pruebe esta buena cuota. De todos es conocido el poderío ofensivo del Sevilla, a pesar de que hay dudas sobre cual será la alineación inicial por los posibles cambios tras los partidos internaciones y previo al debut en la Champions League. Da igual, juegue quien juegue tanto Llorente, como Gameiro, como Inmobile (aunque no me guste mucho este jugador) tiene capacidades para complicarnos la vida. A pesar de jugar con linea de cinco atrás, tanto Iván López como Toño García son carrileros a la antigua usanza y sufren mucho para defender a los extremos rivales, y precisamente si el Sevilla tiene una virtud es que tiene puñales por la banda, tanto Konoplyanka, Reyes, Vitolo... juegue quien juegue vamos a sufrir por ahí. Respecto a los centrales, Juanfran lastra la linea defensiva, cometió muchos errores el anterior partido contra Las Palmas que por suerte, Feddal le tapó (la única nota positiva del partido), pero Feddal no deja de ser una incognita y Trujillo me parece poco contundente aunque no es mal central (sobretodo comparado con el desastre de la pasada temporada y el mal estado de forma de David Navarro). Con lo cual no me cabe duda que el Sevilla tendrá ocasiones y no se irá de vacio en el marcador si tiene algo de fortuna. Pero estoy de acuerdo con la mayoria de mis compañeros que han pronosticado a favor del Levante, el Sevilla si quiere llevarse los 3 puntos va a tener que sudarlo y mucho. Los granotas se motivan contra los grandes, ya la temporada pasada el Valencia cayó aquí en su mejor momento de la temporada, al Sevilla le costó horrores ganar con un arbitraje más que discutible (1-2 en el marcador al final), incluso el Atletico de Madrid en plena batalla por la Champions se dejó dos puntos y gracias. La linea defensiva, y lo que vi en directo el primer partido de liga en el estadio contra el Celta son lo que me hace decantarme por esta apuesta. Las bajas del Sevilla hacen que su pareja de centrales probablemente sea Kolo y el recién llegado Andreolli que entre los dos no sumarán ni 15 partidos la temporada pasada, sería lo más lógico que jugaran ellos ya que debido al tiempo de baja de Carriço, Rami y Pareja más le vale a Emery que estos dos vayan cogiendo minutos. Existen otras alternativas que no me producen respeto respecto al pick como colocar a Krychowiak (que a pesar de ser correcto en esa zona rinde muchísimo más en su posición de pivote) o a Coke Andujar. Veremos... Ofensivamente el Levante ofreció en mi opinión una buena cara frente al Celta, teniendo encuenta que jugamos con uno menos 85 minutos. A pesar de eso, se marcó un gol, aunque es cierto que a balón parado (otro factor a tener en cuenta ya que este año parece que Verza puede ser importante en ese aspecto, tanto en lanzamientos desde la esquina como en faltas cerca de la frontal), y también se marcó otro totalmente legal que fue anulado, por Deyverson a la salida de un corner. Es cierto que ocasiones claras, lo que se dice claras, en jugada, no hubo muchas pero si que tanto Ghilas como Deyverson mostraron mucha movilidad y buen entendimiento juntos algo que puede traer de cabeza a la poco conjuntada defensa sevillista hoy. Este pronostico estaría pintado de verde en 7 de los 10 últimos partidos del Levante como local (sólo en el 0-0 contra el Elche la última jornada sin nada en juego, el 1-0 contra el Cordoba y el 0-1 frente al Celta la pasada temporada donde, por cierto, Barral falló un penalty, serían los rojos). Por lo que respecta al Sevilla, como visitante se cumpliría en 8 de sus 10 últimos partidos (esta temporada contra el Malaga 0-0 y en su victoria 0-2 en el Madrigal serían los rojos). Su h2h no es muy favorable desde que el Levante retornó a Primera, ya que únicamente la primera temporada con el resultado de 1-4, y esta última con 1-2 nos daría el verde. El resto... dos victorias del Levante por la mínima y un empate sin goles, pero ese Levante era otra cosa, y este Sevilla creo que respecto a esas temporadas ha subido mucho el nivel. Con lo cual, vamos a probar el ambos marcan a una cuota par. Stake 1 Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora