Pronóstico: Gana Levante Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Buenas a todos. Pues desgraciadamente, estoy en desacuerdo con vuestros análisis :D. Yo no creo que el Sevilla gané este viernes en el campo de los granotes. El Levante es un equipo totalmente diferente cuando juega en casa o juega lejos de su estadio. Y tenemos el claro ejemplo en su último partido contra Las Palmas, únicamente se dedicaron a defender y aguantar el resultado para puntuar, su principal objetivo. Como comento, el Levante en casa es otro equipo, y se puede ver en su partido contra el Celta. Un partido que el equipo blaugrana mereció más. En el partido marcó muchísimo la expulsión en los primeros minutos de Simao Mate. Todo y la expulsión en el minuto 4 los granotes pelearon el partido hasta el final. Además, le robaron un gol a Deyverson en un córner, con 0-0 en el marcador. Inexplicablemente el arbitro pito una falta del delantero al portero que solo vio él. Es cierto que el Levante pierde bastante (respecto la temporada anterior) con las bajas de A. Ivanschitz, David Barral(este sobretodo), Diop y Ramis. Pero en cambio se a reforzado, y muy bien. Las incorporaciones de Deyverson y Ghilas creo que compensan e incluso mejoran la delantera de la temporada pasada. Además de otros jugadores como Trujillo, Verza o Feddal. Por otro lado tenemos al Sevilla. Que como comenta el compañero economista13, si el Levante lleva el partido a su terreno (como creo que ocurrirá), el conjunto Andaluz tendrá muy difícil llevarse los tres puntos del Estadio Ciudad de Valencia. El Sevilla viene de perder en casa contra un rival directo en su lucha por una plaza para la Champions League. 0-3 contra el Atlético de Madrid, en un partido flojo de los Sevillistas. Y en la primera jornada visitó el campo del Malaga, un partido que el conjunto local mereció más, el Malaga dispuso de más posesión, más remates totales y a puerta, más corners... Además en los últimos minutos anularon un gol legal al Malaga, que daba la victoria al conjunto local. Por último destacar los últimos partidos entre los dos equipos: 08.04.15 Levante UD 1 - 2 Sevilla FC 09.11.14 Sevilla FC 1 - 1 Levante UD 26.01.14 Sevilla FC 2 - 3 Levante UD 25.08.13 Levante UD 0 - 0 Sevilla FC 31.03.13 Levante UD 1 - 0 Sevilla FC 04.11.12 Sevilla FC 0 - 0 Levante UD 22.04.12 Sevilla FC 1 - 1 Levante UD 11.12.11 Levante UD 1 - 0 Sevilla FC Como podemos ver, de los últimos 8 partidos entre ambos equipos, solo en una ocasión el Sevilla consiguió ganar al Levante. Por tanto tendríamos 7 aciertos y 1 solo fallo. Por último comentar que estoy totalmente en desacuerdo con algún analisis de más arriba. En concreto el de fjienense que dice que el Levante "da pena" y que: "este año las sensaciones que da son muy malas, vistas las dos primeras jornadas en las que solo ha rascado 1 punto". Para nada es como dices, hablas de sensaciones y te ciñes solo por los puntos. Cuando contra el Celta el Levante se marco un gran partido y contra Las Palmas consiguió su objetivo que era puntuar. De una forma que puede gustar más o menos, pero Alcaraz planteó el partido así, y le salió bien. Suerte a todos! Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora