; España Segunda B Grupo 2 11 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 11 de septiembre 2011

1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 12:26
España - Segunda B Grupo 2 11-09-2011 18:00

Palencia 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El Palencia pasa por ser un equipo bastante bien asentado en el terreno de juego. En el partido del pasado fin de semana ante el Salamanca le bastó con hacer un gol en la prácticamente única ocasión que tuvo, mientras que los charros apenas contaron con 1 ó 2 ocasiones claras en todo el partido. Los veo como un equipo bien posicionado al que es difícil batir. Todos sus partidos son under, excepto el partido de copa ante el Logroñés celebrado el 31 de agosto, en que perdió por 1-3.
Por su parte la Ponferradina viene de vencer en la copa del rey al roquetas por 3-0 (me comí ese under), pero se va a enfrentar a un rival mucho mejor armado. Además, todos sus partidos de liga han sido under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 23:49
España - Segunda B Grupo 2 11-09-2011 18:00

G. Segoviana 0 - 1 RS Gimnastica

Pronóstico:
Gana G. Segoviana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
He visto un partido en vivo de la Segoviana esta temporada y me parece un equipo muy compacto, bien armado y que sabe a lo que juega.Tiene su base en la plantilla con la que ascendió desde tercera. Me parece que puede dar sorpresas esta temporada y creo que tiene una buena oportunidad de vencer esta jornada a la Gimnástica de Torrelavega, que en su único partido como visitante perdió 1-0 frente al Guijuelo, en partido en el que merecieron todavía peor suerte.
Por su parte, la Segoviana ha vencido su único encuentro como local dando la sorpresa al derrotar a la Ponferradina por 2-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:07
España - Segunda B Grupo 2 11-09-2011 18:00

Palencia 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Por lo que he podido ver se trata de dos equipos muy rocosos y a los cuales les ha costado empezar la temporada, tienen menos ritmo que los demás y les cuesta mas hacer goles. Las defensas premian en sus equipos y por lo tanto son equipos a los cuales es muy dificil hacerle goles. Se podría incluso arriesgar al under 1.5 pero con un stake mas bajo. La verdad veo bastante factible que el Palencia con su equipo renovado no haga ni un solo gol en casa, de este modo podriamos cubrirnos con que tan solo la Ponferradina podria meter dos goles. La clave esta en que no haya goles en los primeros minutos que hagan que el partido se vuelva demasiado loco. En resumen son dos equipos fuertes y con grandes aptitudes defensivas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 15:12
España - Segunda B Grupo 2 11-09-2011 18:00

Alaves 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En este partido veo una clara victoria del Alavés en casa, un equipo que ha comenzado mejor la temporada y que hoy por hoy es uno de los mejores equipos de esta categoría. La verdad que el pasado partido no dio muestras de su calidad en exceso pero tambien es verdad que en Mendizorroza es muy dificil desbaratarles. Ante su afición estan mas crecidos y realizan un futbol mucho mas ofensivo que el habitual. En cuanto al Eibar veo a un equipo desarbolado que no ha fichado demasiado bien y que basa su futbol en la defensa y en no conceder ocasiones, intentando aprovechar al máximo las suyas. Yo creo que este tipo de futbol no es nada efectivo contra el Alavés, porque crean realmente muchisimas ocasiones en casa y va a ser dificil pararles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 17:23
España - Segunda B Grupo 2 11-09-2011 18:00

Alaves 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Partido muy igualado el que veremos esta tarde en Mendizarroza entre dos equipos llamados por lo menos a promocionar por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

El Alavés es un equipo muy descompensado con muy buen ataque con jugadores como Geni, Jito, Azkorra, Casares en la banda y el ex del Hércules Sendoa Aguirre que está siendo quizá el mejor de la temporada por ahora. Detrás de ellos jugarán dos medias puntas: Javi Rubio y Carlos Indiando siendo el primer partido qe prescinde de un pivote defensivo. Si le sumamos a esta ausencia la floja defensa que está ofreciendo el Alavés propiciada por las bajas de Pablo Gallardo y Jon Moya nos hace pensar que puede recibir un gol fácilmente. Más teniendo enfrente un equipo de entidad como el Eibar que jugará con dos delanteros: Altuna y Gabri.

Por lo tanto buenas delanteras contra muy malas defensas no creo que mantengan ningún equipo la portería a 0. Más teniendo en cuenta otros aspectos como:

-El punto fuerte del Eibar son las jugadas a balón parado siendo el principal punto débil del Alavés habien encajado 4 goles esta temporada a balón parado.
- El Alavés ha conseguido marcar en todas las jornadas y también le han marcado en todos los partidos hasta la fecha.
- El año pasado el Alavés marcó en 16 de 19 partidos en su estadio:
- El año pasado el Eibar marcó en 15 de 19 partidos fuera.
- El Eibar ha marcado en 5 de las 6 últimas visitas a Vitoria.


Creo que tanto estadísticas como sensaciones apoyan el pcik, esperemos que haya suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 18:39
Min 30 y 1-1, hay que seguir apostando a goles en los partidos del Alavés porque está muy descompensado; muy mala defensa y muy buenas piezas arriba. Además siguen poniendo las cuotas en función de la categoría: overs a 2,30 etc...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.