He de reconocer que este Betis me gusta mucho y me da mucho miedo. Creo que Mel ha conseguido crear un autentico equipazo con los recursos que tenia y que ha inculcado una filosofía y un juego que se mantiene desde segunda donde nos maravilló.
A pesar de que Emaná ya no está el equipo no lo echa en falta, o por lo menos a mi me da esa sensación. Han sabido fichar bien y para el futuro con gente como Jefferson Montero que se han unido a hombre de calidad como Jorge Molina, Rubén Castro o Salva Sevilla. Unos últimos metros del Betis de rapidez, calidad y gol.
Se habla del horario y del calor que puede hacer y creo que si alguno afectará menos será al Betis, más acostumbrado a jugar a este calor y más y en un horario que en Segunda jugó un par de veces también.
El Mallorca es un club que me ofrece muy poco en todas sus lineas. En especial en ataque. Creo que este año puede volver al sufrimiento de la permanencia si no consigue hacer de Son Moix un fortín. Además para este encuentro llegan conmuchas bajas importantes en el once como Pereira, Nunes , Martin y Aouate que será duda hasta el último momento.
Siendo el partido de Liga en casa tras dos años en el infierno los beticos querran divertirse y hacer una fiesta de ello. Los de Mel saldrán a por el partido sin especular y matar cuanto ante al rival, por eso viendo la cuota del HT/FT,creo que es como menos para intentarlo.