Pues stake 3 para esta apuesta que en mi opinión tiene valuazo, cierto es que el Valencia todavía no ha ganado fuera de casa, pero para mi es algo que no hay que hacer mucho caso, situaciones que pasan durante las primeras jornadas de Liga al igual que también estuvo en descenso hace 5-6 jornadas, pero lo cierto es que no ha tenido salidas nada fáciles el conjunto valenciano, que logró un empate en el Bernabeu y perdió por 1-0 en el Camp Nou (o un 2-1 en el Allianz Arena en Champions) lo que son resultados que muy pocos equipos podrían conseguir, y es un punto a favor del Valencia, aunque ha tenido partidos más desafortunados como las derrotas frente a Mallorca, Betis y Levante, sin embargo, en mi opinión, equipos superiores al Valladolid.
Pero este Valencia poco a poco parece que va encontrando la dinámica y ya arrasó al Bate en Bielorrusia 0-3 en un campo nada fácil donde cayó por ejemplo el Bayern. Así que los ches suman ya 6 victorias en 7 partidos, creo que el equipo empieza ya a asentarse a lo que buscaba Pellegrino y que en pocas jornadas lo tendremos en puestos europeos que es donde debe estar.
El Valladolid por su parte se encuentra en una zona muy cómoda de la tabla con los mismos puntos que el Valencia, creo que no va a tener ese plus que tendría si se encontrase en una situación crítica en la tabla, como pudiera ser en el caso de Osasuna y visitar el Reyno de Navarra por ejemplo. Tampoco se ha mostrado excesivamente sólido en casa, logrando 2 victorias, una frente a un Rayo que fuera de casa tiene 9 de cada 10 partidos horribles y otra contra un Levante que venía de jugar en Escocía hacía 4 días y volvía a jugar contra los escoceses 3 días después en el partido más importante de su historia. Pero un equipo de zona alta e inferior en mi opinión al Valencia como es el Betis ya se ha llevado los 3 puntos de Zorrilla.
Así que por el momento que atraviesa el Valencia, que además ya tiene casi sellado el pase a los Octavos de la Champions y a los de la Copa, que además viene de sumar una importantísima victoria en Europa (si hubiese perdido no me atrevería a hacer este pronóstico porque los equipos españoles que no son Barça y Madrid se quedan muy tocados después de perder en Europa y lo suelen pagar en la Liga) y por la situación del Valladolid en la Liga creo que este pick tiene un valuazo, yo casi que creo que esta cuota es la que tendrían que dar al triunfo simple del Valencia, y estamos muy bien cubiertos con este asiático 0, así que confío en los de Pellegrino para este partido.