Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:40
Bueno y después de esto, voy a proceder a borrar pronósticos de victorias de Getafe o Celta o empate, que no aportasen nada mejor al foro. He esperado hasta ahora, debido a que no paráis de pronosticar siempre lo mismo en vez de darle al "te sigo", y ya me cansa.
Pues yo le di al "te sigo" en el Getafe y puse mi pronóstico cuando la cuota era más baja porque todavía tenía "value" y daba otros motivos...
Me parece lamentable la decisión.
Si le diste a te sigo, para que quieres volverla a pronosticar.... para ganar puntos en el concurso...
Y no entiendo porque os quejais tanto si supuestamente habeis ganado pasta.
Me quejo porque pongo pronósticos para los demás y se me ha borrado uno sin decir nada y sin incumplir una norma, cuando el foro está plagado de pronósticos de 4 líneas, redactados para entrar en su cupo mensual y punto.
Patético que me digas que es para ganar puntos en el concurso. Por suerte, manejo un stake bastante más alto que los premios del concurso... Así que no vayas por ahí.
Lo dicho, en todo caso borrad los te sigos, pero no pronósticos bien redactados y encima, aportando cosas nuevas... Muy mal.