; España Primera División 11 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014

1 ... 9 10 11 12
(Leído 14882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:59

Granada vs Almeria
11-05-2014 19:00


marca aleix vidal en cualquier momento

7
Arriesgada pero es posible,no entiendo las cuotas de los goleadores,que se pague hicham 4,33 que ni juega y aleix vidal 7 que es siempre titular y suele jugar los 90 minutos no lo entiendo,un jugador  ...
siempre paga bien y tiene sus opciones,menos mal que no l otiro berza y se lo dejo a el,el penalti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:16

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.875
Partido de Liga entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.Me siento obligado en esta ocasión a ir contra el favorito, y más viendo como se ha desarrollado el partido contra el Valladolid. Partimos de  ...

Bueno pues partido que se desarrolló tal y como esperaba, un Madrid con muchisimas bajas y que se nota que solo piensa en la final de Champions. Muy buen partido del Celta, felicidades a todo el mundo que hoy parace que la victoria celtiña nos ha dado a muchos dinerito!!! Un saludo a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:20

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Barcelona + 67.5 %  Posesion

1.85
Vamos con la penultima jornada de la Liga BBVA y al partido que enfrentara en el Martinez Valero al Elche contra el Barcelona.Esta apuesta solo puedo calificarla como una broma de Sportium o simplemen ...

Bueno pues apurado pero verde... 69% de posesion para el Barcelona... Ahora eso si es increible que este equipo todavia tenga opciones en la liga.. Vaya final mas malo de temporada para cerrar la Liga BBVA...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:24
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*CHARLES  TE QUIERO   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:43

Granada vs Almeria
11-05-2014 19:00


Gana Granada Hándicap Asiático -1

2.3
Quiero finalmente apostar tambien a este Handicap, ha bajado bastante, yo lo llevo a una cuota mas alta de la actual, pero no lo he podido publicar hasta ahora, ya tengo pronosticada tambien la victor ...


Granada vs Almeria
11-05-2014 20:00


Gana Granada

2.05
Quiero ir con este pronóstico, ya que el Granada después de perder los tres puntos ante la Real Sociedad, tiene ahora una prueba de fuego ante el Almería en los Cármenes, partido que es vital para ...

Aqui me he comido dos rojazos, y me duelen bastante porque personalmente le tenia metido un stake alto, primero decir que lo siento por los que la siguieron, el partido del Granada ha sido horrible, ni una sola ocasion clara de gol y el Granada se mete en problemas serios para mantenerse en primera....lo de hoy roza el ridiculo
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:02

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 19:00


X Descanso/ Getafe Final

5.2
Stake 1.Ya todo el mundo sabe cual es la situación de este partido. El Getafe después del empate de ayer del Valladolid contra el R.Madrid vuelve a zona de descenso. Hay un triple empate a 36 ptos y ...

Esto es un cuotón y que tenía mucho valor. 1-0 y el gol después del descanso. El Getafe iba a sentir la tensión y le iba a costar hacer gol y el Sevilla aunque con muchos suplentes no se iba a dejar. Así que considero que como todos preveíamos un victoria azulona, esta por ser después del descanso tenía una alta cuota. Enhorabuena a los valientes que la siguieron!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:04

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Marca Nolito en cualquier momento

4.5
Stake 1.Ya he puesto en el anterior pick de victoria del Celta que ahora que el R.Madrid sabe que es imposible la liga y con los problemas físicos que tiene algunos jugadores seguro que presentará j ...

No salió, ambos goles los hizo Charles. La verdad es que creo que tenía valor. Hemos visto un R.Madrid que ya no tenía la tensión y lo que ha concedido atrás. Le ha hecho sufrir mucho a Arbeloa. Lo siento por los seguidores que la siguieron.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:05

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Gana Celta Vigo

8.5
Stake 1. Una vez acabó el partido del R.Madrid en Valladolid y haberse dejado la liga, la cuota empezó a desplomarse al tener ya imposible la liga. Las cuotas mejores de 10 y a están en 7. Así en  ...

2-0 y grandísimo verde. La verdad que viendo la situación del partido la cuota era desorbitada y luego justo antes del partido ya se quedó en @5-@5.5. Enhorabuena a los muchos seguidores!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:08

Granada vs Almeria
11-05-2014 19:00


Granada descnederá

13
Stake 0.5. La tiene publicada un compañero en Bet a 8, en Luckia está a 7.5, pero este @13 es la misma cuota que tenía Bet365 antes de la jornada que se ha jugado, y la veo con valor. A ver si cae  ...

Está por decidir aún pero cuando salgan cuotas evidentemente no valdrá más de @2.50 que es lo que puede valer la victoria como máximo del Valladolid. Lástima que el Valladolid no ganase al Betis o que Osasuna no hubiese ganado al Espanyol, porque entonces ya el Granada hubiese caido en zona de descenso. Muy mal el Granada en este final de liga, todo lo contrario que el Almería que nos ha puesto la apuesta con muchas posibilidades de salir. Se podrá tradear para los que no quieran arriesgar.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:10

Granada vs Almeria
11-05-2014 19:00


marca aleix vidal en cualquier momento

7
Arriesgada pero es posible,no entiendo las cuotas de los goleadores,que se pague hicham 4,33 que ni juega y aleix vidal 7 que es siempre titular y suele jugar los 90 minutos no lo entiendo,un jugador  ...
siempre paga bien y tiene sus opciones,menos mal que no l otiro berza y se lo dejo a el,el penalti

Verza ya lo habían cambiado! Enhorabuena por la cuota
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:19
La apuesta de la posesion +67.5 del barcelona  es ganada o no?? en mis marcadores pone 69%, en as y twitter 72% y en marca solo el 65% de posesion... cual es la buena...?? gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:26
La apuesta de la posesion +67.5 del barcelona  es ganada o no?? en mis marcadores pone 69%, en as y twitter 72% y en marca solo el 65% de posesion... cual es la buena...?? gracias.
pues ninguna de esas, la página que sigue sportium es esta
te pongo el enlace,
http://www.whoscored.com/Matches/738774/Live

31-69 para el Barça
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:29
La apuesta de la posesion +67.5 del barcelona  es ganada o no?? en mis marcadores pone 69%, en as y twitter 72% y en marca solo el 65% de posesion... cual es la buena...?? gracias.
pues ninguna de esas, la página que sigue sportium es esta
te pongo el enlace,
http://www.whoscored.com/Matches/738774/Live

31-69 para el Barça
Pues muchas gracias, no queria llevar el papelito a cobrar mañana y quedarme con un fail tremendo.... que habia ido algo fuerte con la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:35

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Gana Elche Hándicap Asiático 0.5

4.4
Vamos con la penúltima jornada de la liga bbva en el partido Elche y Barsa, esta apuesta la ganamos en caso de que el Elche gane o empate, la verdad que la cuota es muy buena, Elche como local en lo  ...
Bueno pues empate que nos da una cuota de más de cuatro!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:28

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1

1.5
El At. de Bilbao ya no se juega nada de nada, tiene su cuarto puesto asegurado. La Real Sociedad tras la victoria del Villareal tiene a 2 puntos perder el puesto de Euroliga que económicamente con lo ...

La verdad es que me he reido pero bien, no tiene desperdicio tu pronostico.

Primero decirte que la Real Sociedad está clasificada para la Europa League, el 7º también entra este año por tema copa. También decirte que el tema de ir a EL no es muy importante en lo económico, ya que no se gana mucho por jugarla, sobre todo comparando con la Champions.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el pacto de lemoa, aqui te has jugado una de las buenas, porque o eres de lemoa y llamais a algo de esta manera o te estas quedando con todos. Además explicarte que las cosas no funcionan como antes, hace 30 años los equipos se ayudaban entre si, pero ahora mismo, aunque la relación sigue siendo buena, no creo yo que haya muchas ayudas.

Lo de desearte suerte lo dejo para pronósticos medianamente elaborados, pero gracioso es bastante

Decirte que no es lo mismo quedar 7º, 6º o 5º, hay rondas previas que te puedes ahorrar. Y la Real Sociedad quiere el 5º puesto.

Me has citado mi comentario, creo que te has podido equivocar porque yo ya he comentado en otro comentario que no es lo mismo quedar 7º,6º o 5º, yo he dicho que estaba muy mal trabajado ese pronostico, como mas de uno que he visto del derbi euskaldun.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.