Enviado: 11 de Mayo de 2014, 23:28
| Athletic Bilbao vs Real Sociedad 11-05-2014 17:00
|
|
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
| 1.5 |
El At. de Bilbao ya no se juega nada de nada, tiene su cuarto puesto asegurado. La Real Sociedad tras la victoria del Villareal tiene a 2 puntos perder el puesto de Euroliga que económicamente con lo ...
La verdad es que me he reido pero bien, no tiene desperdicio tu pronostico.
Primero decirte que la Real Sociedad está clasificada para la Europa League, el 7º también entra este año por tema copa. También decirte que el tema de ir a EL no es muy importante en lo económico, ya que no se gana mucho por jugarla, sobre todo comparando con la Champions.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el pacto de lemoa, aqui te has jugado una de las buenas, porque o eres de lemoa y llamais a algo de esta manera o te estas quedando con todos. Además explicarte que las cosas no funcionan como antes, hace 30 años los equipos se ayudaban entre si, pero ahora mismo, aunque la relación sigue siendo buena, no creo yo que haya muchas ayudas.
Lo de desearte suerte lo dejo para pronósticos medianamente elaborados, pero gracioso es bastante
Decirte que no es lo mismo quedar 7º, 6º o 5º, hay rondas previas que te puedes ahorrar. Y la Real Sociedad quiere el 5º puesto.
Me has citado mi comentario, creo que te has podido equivocar porque yo ya he comentado en otro comentario que no es lo mismo quedar 7º,6º o 5º, yo he dicho que estaba muy mal trabajado ese pronostico, como mas de uno que he visto del derbi euskaldun.