Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 El Elche está metido en la lucha por el descenso, y aunque su victoria en Málaga la semana pasada le ha dejado con un colchón de 3 puntos respecto al descenso, debe sumar en esta jornada para seguir dependiendo de si mismo de cara a su último partido en el Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla que estará más pendiente de su final de Europa League. Así pues, y como ya he dicho en otras muchas ocasiones, confío bastante en este equipo que me parece muy bien trabajado y muy serio, sobretodo en su faceta defensiva, donde en el Martínez Valero logran hacerse muy fuertes. Recibirán a un Barcelona que más que nunca se ha metido de lleno en la lucha por el título, dependiendo de ellos mismos para poder ganarla. No obstante, no lo tendrán tan fácil como parece ya que ganar en Elche no es nada sencillo, como tampoco el hecho de ganar al Atleti en la última jornada, cosa que no han logrado hacer este año en ninguno de los 5 enfrentamientos de la temporada. Me espero un partido donde los locales salgan a hacerse fuerte atrás, dejando el total dominio de la pelota a los culés. Por tanto, estoy convencido de que el Elche tratará de cerrar los espacios lo mejor que pueda, cosa que podría complicar mucho a los culés de cara a penetrar por la defensa ilicitana. Para jugar de esa manera, me espero a un Elche muy serio atrás, bien organizado y muy peleón, tratando de salir al contragolpe siempre que pueda. Pienso que ese debería ser el planteamiento por la forma de jugar del Barcelona y porque a fin de cuentas, un empate no sería del todo malo, por más que la victoria prácticamente les aseguraría la permanencia. Con esto, pienso que los culés tendrán problemas para crear jugadas, por lo que podríamos ver cierta parsimonia y pasividad en su juego, como hemos visto en otras muchas ocasiones en este tramo final de liga. Obvio que los jugadores culés gozan de una gran calidad técnica capaces de hacer mucho daño, pero como ya he comentado, el Elche como local es un equipo muy bien trabajado y que no le pondrá las cosas fáciles, como demuestra el hecho de que no han perdido en sus últimos 9 partidos de local, habiendo encajado tan sólo 2 goles. En total, 5 equipos son los que han logrado ganar este año en este estadio, aunque ninguno lo hizo por una diferencia de más de 2 goles, y tan sólo el Atleti fue capaz de ganar de 2 (0-2). Y es que en el Martínez Valero no se ven demasiados goles, como demuestra el hecho de que ningún partido terminó con más de 3,5. Con esto y viendo las cuotas, me sorprende bastante a la vez que me alegra encontrarme con un HA +2 para los locales a 1.95 (ya publicado por otros compañeros) y la línea del under 3,5 goles asiático en 1.90 en Bet 365. Me parecen dos apuestas en la línea de los partidos este año del Elche, y aunque el Barcelona pueda ganar el partido, no creo que en caso de hacerlo lo hiciera por una diferencia alta o marcando muchos goles. Así pues, y como ya está pillado el HA +2 del Elche, si que dejo subido el under 3,5 goles asiático. A ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora