Enviado: 09 de Mayo de 2014, 01:57
| Celta Vigo vs Real Madrid 11-05-2014 19:00
|
|
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
| 1.96 |
El motivo de este pick es que el Real Madrid esta hundido fisicamente.Con muchos jugadores tocados y a punto de romperse por lo que jugara a priori con mucho suplente y si a eso le añadimos que el Ce ...
Ahora ya con mas informacion en la mano puedo decir que desde mi punto de vista esta apuesta es Stake 5.
No jugaran en Vigo: Cristiano Ronaldo,Pepe,Di Maria o Varane.
Bale,Modric y Carvajal siguen con molestias.Al igual que Coentrao que ya jugo limitado en Valladolid.
Benzema esta agotado, pero mucho ademas,y no lo digo yo si no los preparadores del Madrid segun he leido.
Arbeloa y Jese siguen lesionados, mientras que el que si deberia tener minutos sera Khedira que supongo que jugara realmente mal y muy inseguro.
Sinceramente no se con que alineacion se plantara el Madrid en Balaidos porque a mi parecer no deberia tirar del Castilla pues se juega mucho en estos dos partidos que le quedan.
Jueguen los que jueguen lo haran sin intensidad ni actitud como ya han demostrado desde que llegaron a la final de la champions.
Parecen fijos en el once:
D.Lopez-Marcelo-Ramos-Nacho-Illarra-Casemiro-X.Alonso-Isco-Morata...quizas Khedira aunque seria una alineacion con cuatro mediocentros puros...Bale entrara en la convocatoria asi que quizas salga de inicio y es lo unico a temer en el pick.