; España Primera División 11 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14876 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:56

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Athletic Bilbao

2
Voy con un stake bajo en este partido, ya que ninguno de los dos se juega nada, y eso es un handicap para el pronostico, aunque esto es un derbi, un clasifo del futbol español, y viendo sensaciones d ...
Yo también pienso igual, el jugar previas implica comenzar antes la preparación y por lo tanto menos vacaciones., los jugadores saldrán motivados, como ya se vio ayer por parte del Villarreal.
Decirte que en el tema de clasificación la Real Sociedad si se juega mucho, ya que el 5º va a EL sin previas, el 6º tiene 1 previa y el 7º tiene 2 previas. Esto conlleva que la preparación no es la misma, y la Real lo ha sufrido en sus propias carnes este mismo año, ya que al tener que preparar la previa de la Champions, el equipo ha notado mucho el desgaste en los 3 últimos meses.

Ya en el tema que no tiene que ver con la clasificación, los 2 se juegan bastante, es un partido que moralmente da mucho a ambos equipos y a sus aficiones, y al Athletic no le gustará empezar con el Barria como terminó con el viejo San Mames, y a la Real ganar este partido le puede servir para devolverles el animo a su afición, con lo que hoy hay mucho en juego, además del sano pique de los dias posteriores a este partido.

Todo esto es para los que piensan que en este partido hay poco o nada en juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:25
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Primero en obtener 3 corners - Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Gran cuota nos ofrece bet365 para la carrera a 3 saques de esquina. Y es que al parecer no ha debido tener en cuenta que el Madrid pierde practicamente todas sus armas de ataque ya que no podremos ver los misiles de Cristiano, las internadas de Di Maria, la calidad de Benzema o las subidas por banda de Carvajal. Todos ellos son baja y con ello una enorme parte del potencial ofensivo del Madrid y por tanto del potencial para generar corners. A esto se une las bajas de Pepe y Varane con la correspondiente repercusión en la seguridad defensiva del Madrid. Así con todo ese panorama visitan al motivado Celta de Luis Enrique. El equipo vigués tiene buen promedio de corners en casa (5,2). La concesión media del Real Madrid como visitante es de 4,7 corners así que, dadas las bajas del Madrid, no creo que el Celta tenga mucho problema en llegar al área rival y generar corners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:32

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1

1.5
El At. de Bilbao ya no se juega nada de nada, tiene su cuarto puesto asegurado. La Real Sociedad tras la victoria del Villareal tiene a 2 puntos perder el puesto de Euroliga que económicamente con lo ...

La verdad es que me he reido pero bien, no tiene desperdicio tu pronostico.

Primero decirte que la Real Sociedad está clasificada para la Europa League, el 7º también entra este año por tema copa. También decirte que el tema de ir a EL no es muy importante en lo económico, ya que no se gana mucho por jugarla, sobre todo comparando con la Champions.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el pacto de lemoa, aqui te has jugado una de las buenas, porque o eres de lemoa y llamais a algo de esta manera o te estas quedando con todos. Además explicarte que las cosas no funcionan como antes, hace 30 años los equipos se ayudaban entre si, pero ahora mismo, aunque la relación sigue siendo buena, no creo yo que haya muchas ayudas.

Lo de desearte suerte lo dejo para pronósticos medianamente elaborados, pero gracioso es bastante

Decirte que no es lo mismo quedar 7º, 6º o 5º, hay rondas previas que te puedes ahorrar. Y la Real Sociedad quiere el 5º puesto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:02
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
marca aleix vidal en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Arriesgada pero es posible,no entiendo las cuotas de los goleadores,que se pague hicham 4,33 que ni juega y aleix vidal 7 que es siempre titular y suele jugar los 90 minutos no lo entiendo,un jugador con la llegada y rapidez de aleix,que siempre crea peligro,y es una locomotora,en todos los partidos crea ocasiones,veo dificil que gane el almeria este partido,por que fuera de casa es un equipo que ofensivamente baja mucho,pero en una de esas llegadas un buen pase al hueco para aleix puede hacer que marque el extremo calatan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:03

Real Betis vs Valladolid
11-05-2014 19:00


Gana Real Betis

3.7
mi pronostico para este partido lo baso en dos datos muy importantes. Por un lado el betis despues de la nefasta temporada que han hecho van a dejarse la piel para por lo menos dejar un buen sabor de  ...


Dos apuntes por ser precisos. El primero es opinión pero comentar eso de que el valladolid está casi descendido viendo el calendario....sinceramente ya le gustaría a osasuna y almería cuanto menos estar igual....( sin perjuicio de lo que pueda pasar) más aun con un partido final en casa vs granada que o bien no se juega nada ( si hoy gana con o que almería a sufrir) o bien pueden valerle empate a ambos.
Segundo y eso son datos, el betis va a jugar ( según la prensa radiofónica sevillana, concretamente radio marca el viernes) con un equipo mezcla de este año y mezcla pensando en el siguiente salvo ruben castro y molina( para despedirse), con unos diez mil espectadores( peor entrada de la temporada) de los cuales se espera que casi mil sean blanquivioletas y con un equipo (palabras textuales planteandose más el año que viene y con las nuevas historias judiciales de Lopera) Esto es información. Luego pasará lo que sea, el betis puede ganar porque no es tan mal equipo como para ser último pero motivación y ganas....no hay color ( y si no que le pregunten al madrid del miércoles). En cuanto a equipo blanquivioleta recupera a rossi y sigue siendo baja manucho.
Saludos
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:06
la cuota de el espanyol ahora mismo a 2,50 es mas que interesante,yo voy con ellos,40 euritos ,me parece bastante probable que el espanyol gane,tiene mejor plantilla y viene de una dinamica muy mala que tiene que salir de ella,el unico pero puede ser que javier aguirre al ser ex-entrenador de osasuna,si los resultados de esta jornada fueran a favor de el espanyol y matematicamente fuera equipo de primera..no se no se,pero vamos aupa espanyo¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:10
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido que juega en casa el espanyol,partido que tiene el over 2,5 a cuota alta,el espanyol crea muchisimas ocasiones de peligro,tiene un juego muy fluido y ninguna dificultad para hacer gol,es el 12 equipo maximo goleador de primera,por ejemplo malaga y espanyol ambos llevan 39 goles,pero espanyol crea muchas mas ocasiones,lo que hace falta es que las materializen,este partido lo veo probable de que se marquen 3 goles o mas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:15
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Real Betis vs Valladolid

Pronóstico:
real betis mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ya que aposte por la victoria local,tambien e visto una buena opcion para este partido los corner,el real betis jugando en casa suele superar este over,la cuota es tan alta por que al estar descendido creen que ofensivamente bajara el nivel el betis comparado con otros partidos que se jugaba algo,este partido si se jugara algo seguramente tendria el over de 6,5 a 1,80 ,me parece interesante esta y la de el almeria de mas de 4,5 a 2,2 tambien,esperemos que salga el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:22
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7
Elche vs Barcelona:
La oportunidad que le ha dado la liga , es posible que no la deje escapar, este Barça estaba totalmente entregado al destino que le tenía preparada una sorpresa. La liga muy posiblemente se decida en el Camp Nou, hoy no veo que tenga problemas contra un equipo que eso si, se juega el descenso, pero que no podrá hacer nada, porque los intereses mandan y la calidad a veces también , gana el Barça en handicap -1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:22
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Espanyol vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Buenas chic@. Pues hoy en un día de finales y el español y osasuna se juegan la vida, porque el español no esta matemáticamente salvado aunque lo tiene mas fácil que el osasuna que solo le vale la victoria porque como gane el valladolid que juega contra un Betis ya descendido hace tiempo y un getafe que juega contra un sevilla que esta pensando en la final de la Europali. Por eso yo creo que el español ira a ganar para no complicarse la vida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:24
veo mas facil la victoria de el espanyol ante osasuna,que la de el getafe ante el sevilla,que no es nada facil,muchos equipos no se an jugado nada y an mandado a segunda a otros,el valencia al depor ejemplo,o la misma real al depor tambien que con un punto les valia a ambos ya que el sevilla ganaba 4-2 al valencia,y este tipo de equipos tipo getafe etc,es muy dificil que exista primas por parte de el getafe a el sevilla,ya lo dijo el presidente de el getafe en radio marca,no tienen casi para pagar la ficha de los jugadores ,como para primar al sevilla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:27
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Granada sale con: Karnezis; Nyom, Ilori, Murillo, Angulo; Iturra, Fran Rico, Piti, Brahimi; Riki y El Arabi.

El Almería con: Esteban; Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Dubarbier; Fran Vélez, Verza, Aleix Vidal, Corona; Óscar Díaz y Zongo.

Ambos se juegan la vida en este partido y sus alineaciones nos indican que no saldrán a defender si no que saldrán a ir a por el partido, debido a que una derrota o empate les dejaría muy tocados en la lucha por la permanencia.

Alcaraz ha metido de inicio a El Arabi, Riki, Brahimi y Piti, con lo cual sale con todo el arsenal para lograr una victoria que les de practicamente la permanencia.

Por parte del Almería ha salido arriba con Zongo, Oscar Diaz, Aleix Vidal y Corona, esta alineación es menos ofensiva, pero si el Granada marca un gol, al Almería no le queda más remedio que ir al ataque y podría sacar bastantes corners.

Creo que en estos partidos donde te juegas mucho, y donde ves a un equipo que saldrá a por la victoria a muerte, no te puedes quedar atrás y tienes que crear peligro como sea.
Con lo cual, espero un partido de ida y vuelta, donde ambos conjuntos tengan ocasiones de gol y saquen bastantes corners.

Vamos a intentar esta buena cuota con stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:28

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 17:00


Más de 10.5 saques de esquina

1.66
Derbi vasco, eso si bastante descafeinado, al que los locales llegan tras firmar una magnifica temporada y asegurarse estar la temporada que viene en la Champions. Por su parte la Real Sociedad llega  ...
Un total de 15 saques de esquina nos dan el verde en esta apuesta, no costó mucho ya que al descanso llevaban 8 y en la segunda mitad sacaron los que nos hacian falta. Un saludo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:54

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 19:00


Gana Getafe y menos de 2,5 goles en el partido

4.5
Creo que merece la pena bastante probar este pick. Parto de la base que confío plenamente en la victoria del Geta. El Sevilla tiene en 3 días la final de la Europa League y francamente, no jugándos ...

Grande el Geta. Un gol fue suficiente para ganar y cumplir el under. Verdazo. Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:58

Espanyol vs Osasuna
11-05-2014 19:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

1.6
Me gusta mucho para hoy este x2.Creo que Osasuna esta con el agua al cuello, y no se puede permitir perder, mientras que al Espanyol casi le llega el empate (dependerá de otros resultados y les llega ...
Empate y verde.
Al Espanyol le vale, el Osasuna algo escaso.

Pd: Grande mi celtiña.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.