Quiero finalmente apostar tambien a este Handicap, ha bajado bastante, yo lo llevo a una cuota mas alta de la actual, pero no lo he podido publicar hasta ahora, ya tengo pronosticada tambien la victoria simple a una cuota muy superior a la que esta actualmente, aqui esta el enlace
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-11-de-mayo-2014/msg992248/#msg992248Bien desde este momento llevaba este Handicap, la verdad es que me estoy jugando mucho en este partido, principalmente llevo el Handicap porque confio plenamente en que el Granada ganara hoy, por lo tanto una seria acertada y la otra como minimo nula, en caso de que el Granada solo gane por un gol de diferencia, poco mas puedo decir a lo dicho en el enlace que pongo, la base de la apuesta, no solo es que el Granada juega como local y el ambiente y la presion que pondran los de Lucas, se basa en que confio en que el Granada se adelante en el marcador y esa presion les pueda a los jugadores del Almeria, que si de por si pienso que en defensa son nefastos, con la presion de tener que ganar tambien tendran que arriesgar mas y ahi es donde el Granada puede hacer daño, si es verdad que la delantera del Granada no es la mas eficaz del mundo, sus numeros son muy bajos, pero a estas alturas hay que espabilar y no desaprovechar ocasiones claras de gol como las que estamos acostumbrados a ver por parte del Granada.
Espero que salga verde y que gane el Granada, porque le tengo dos buenos stakes personalmente metidos a estas apuestas.
Mucha suerte