Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Encuentro en el que el Espanyol ya no se juega nada, ya que podría optar a puestos de Europa League, pero sus dos últimas derrotas ante Granada y Sevilla le han quitado toda opción quedándose ya a 4 puntos de esos puestos, y no creo que consigan ya esa meta, por lo que tres partidos para disfrutar e intentar ganar alguno para no caer muy abajo y quedar en una posición óptima, de cara a la próxima temporada. El Real Madrid, que con un solo empate en este partido tendría ya matemáticamente la 2ª plaza asegurada, ya que ahora mismo le saca 8 puntos al Atlético de Madrid a falta de 9 por disputarse, por lo que con un empate el conjunto merengue se aseguraría la plaza, ya que el golaverage es favorable a los blancos, por lo que seguro que salen a ganar. Un encuentro en el que no creo que el Real Madrid reserve a ningún jugador. El RCD Espanyol no es precisamente un equipo goleador, si no todo lo contrario, son el 8º equipo con menos goles a favor, y el 7º que menos goles encaja, por lo que vemos que los encuentros de este equipo no son de goles, pero llegando el Real Madrid como una auténtica apisonadora creo que goles habrá de fijo. El Real Madrid, es el segundo equipo mas goleador de esta liga, con un total de 95 goles a favor, y uno de los que menos encaja, con 36, lo que hace ver que estos partidos son de goles, pero normalmente del equipo merengue. Vamos con este pick que siempre me tienta y que además pillamos con una cuota algo mas alta de lo habitual, a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea