Pronóstico: especial x2: empate Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Pues el valladolid viene de perder 4-3 ante el real madrid, en un partido donde jugaron bien, pero el madrid fue superior. Djuckic sabe que los puntos en zorrilla son fundamentales para lograr la permanencia matematica, por lo que se espera que los once jugadores pucelanos salgan con los 5 sentidos puestos en el partido. El deportivo viene de empatar a cero ante el atletico de madrid, en un partido donde el atleti merecio mas, pero no pudo obtener la recompensa. El equipo de Vazquez necesita puntuar como sea, por eso lleva tres empates seguidos, y conseguir aqui un punto seria algo positivo para ellos, por lo que no creo que dejen espacios atras. Abel Aguilar es duda, pero estaran pizzi, silvio, riki, valeron o bruno gama que intentaran crear peligro a Jaime. Veo un partido donde la intensidad ira de mas a menos, habrá ocasiones por ambos bandos, y como lleguen con 0-0 o 1-1 al minuto 60, no creo que arriesguen en exceso y se conformaran con el empate, sobre todo el depor. Esta apuesta quiere decir que si gana el valladolid nos devolverian lo apostado, si empata la ganamos y si pierde la perdemos. Principalmente entro en esta apuesta porque no veo al depor ganando en pucela, llevan 3 empates seguidos y no tienen equipo como para ganar alli. Ademas que el equipo de Djuckic quiere cerrar como sea la permanencia y no creo que salgan dormidos en el partido. Eso si, sera un partido disputado, donde el valladolid tendra oportunidades para ganar, y donde el depor se conformara con un empate. Por parte del valladolid son baja omar, por lo que larsson entrara en el equipo titular, posiblemente. Esperemos que ambos equipos jueguen con intensidad, que no dejen espacios atras y que al llegar el final del partido se conformen con el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea