Pronóstico: Saques de esquina del equipo: Mallorca - Más de 4,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Nos vamos a San Mamés para el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Mallorca. Los pupilos de Bielsa tienen la categoría prácticamente salvada aunque no les vendría mal sumar la victoria para despejar cualquier tipo de duda. El mal comienzo de temporada ha pesado en el equipo vasco y eso ha hecho que hayan acabado en la zona baja ya que la temporada la estan finalizando en un buen estado de forma. En frente un Mallorca que necesita sumar los 9 puntos que quedan en juego si quiere salvar la categoría, algo muy complicado, pero no imposible. Su flojo rendimiento a domicilio y su floja defensa le han lastrado esta temporada, a pesar de que tuvo un comienzo fulgurante. Me parece interesante la linea de corners del Mallorca que nos ofrece Bet365 por varios motivos: 1.- El Mallorca es un equipo que se juega la vida por lo que va a salir al ataque y a buscar la portería de Iraizoz en todo momento. 2.- Es un equipo cuyo juego cae a banda en bastates ocasiones, sobre todo gracias a la presencia de Gio. 3.- Además, genera bastantes saques de esquina gracias a la 'segunda jugada'. En cuanto a la estadística, el Athletic concede una media de 4,6 saques de esquina por partido en casa mientras que el Mallorca genera 4 a domicilio. Pienso que aunque estadísticamente pueda ir 'algo justa' hay más condicionantes que me hacen ver valor en esta linea como he comentado, además de que el Mallorca no es un equipo que va a salir a encerrarse ni nada por el estilo. Las alineaciones para éste partido son las siguientes: Athletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, Ander; Susaeta, De Marcos, Muniain; Aduriz. Mallorca: Aouoate; Kevin, Geromel, Nunes, X. Navarro; Martí, Tissone, Pina; Gio, Alfaro, Victor. Suerte !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea