Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 El real madrid viene de apalizar al malaga por 6-2, aunque el equipo andaluz jugaba con dos menos. Pero lo que esta claro, que aunque la liga ya la tengan perdida, el madrid quiere seguir ganando, y enfrente tendra un equipo con dos derrotas consecutivas que hace que desaparezcan las opciones de entrar el año que viene en Europa League. Aunque aun no es definitivo, al Espanyol no se le ve convencido de que pueda llegar a las plazas de europa, y en los ultimos partidos, se les ha visto un poco dejados, como si ya se hubiese acabado la liga para ellos. Por lo tanto, creo que el madrid por ser superior al espanyol, por que quiere retrasar aun mas la liga al barcelona, y porque una victoria les daria aun mas moral para llegar bien a la final de copa, creo que el madrid saldra a por todas, como hizo contra el malaga. El Espanyol viene de perder 3-0 ante el sevilla en el sanchez pizjuan, donde no se le vio en ningun momento del partido. Tanto sergio garcia, como verdu, como simao (los hombres mas peligrosos del espanyol) no estan llegando a este final de temporada muy finos, y tras dos derrotas consecutivas, el opotimismo por llegar a europa se ha cambiado por la relajacion y el conformismo de terminar la temporada sin sufrir. Una duda que tendremos hasta momentos antes del partido, es que alineacion sacara mou en este partido. Todo hace indicar que cristiano saldra de titular, junto a higuiain, di maria, y alguno mas de los titulares, junto con los kaka, callejon, nacho y essien que no forman parte del once en la final de copa. Creo que sera un partido atractivo, con goles, puesto que ambos ya no tienen ninguna presion, y que se impondra el juego del madrid, pues es superior y las contras le haran mucho daño al Espanyol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea