Pronóstico: Gana Valladolid Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Partidazo en Zorrilla, de los que hay ganas de vivir en el Jose Zorrilla y del que tenemos muchísimas ganas los aficionados pucelanos. Es un partido que parece que tiene dos ambientes...el que se vive aquí y el que se vive en el resto de España puesto que yo he llegado a leer que el Valladolid se va a dejar perder porque Carlos Suarez (presidente del Real Valladolid) es gallego y del Deportivo de la Coruña y porque Djukic es también un reconocido deportivista...sinceramente, yo flipo...pero, ¿como se va a dejar perder el Real Valladolid si no esta salvado matemáticamente? Si el Valladolid pierde el Deportivo se le pone a cinco puntos, sería una locura...para nosotros es una finalísima, además, se le tiene muchísimas ganas al Deportivo de la Coruña por viejas rencillas en algunos enfrentamientos contra ellos. De todas formas, aquí, el Valladolid estamos más que curaos de espanto y no se va a relajar ni Dios porque aquí hasta el rabo todo es toro y el año pasado, el Rayo Vallecano en una situación similar a la nuestra actual se acabó salvando en la última jornada y en el último segundo con el famoso gol de Tamudo. Hace unos cuantos años nos pasó lo mismo con Mendilibar en el banquillo y tuvimos que ir a jugarnos la salvación a vida o muerte al Benito Villamarin para irnos o nosotros o el Real Betis a segunda...nada, nada. A tope y los jugadores lo saben. Partiendo de esta base de que los pucelanos van a ir a tope, no tengo dudas de quien es mejor equipo, infinitamente mejor equipo el Real Valladolid, ya ocurrió el año pasado en Segunda División cuando el Valladolid hizo mucho mejor juego que los coruñeses, pero ellos supieron ser efectivos y quedaron primeros en la clasificación final, pero este año el Valladolid esta a años luz en cuanto a juego practicado y el Valladolid cuenta con todos a excepción de la duda de Álvaro Rubio (una pequeña contractura esta haciendo que no se entrene esta semana aún, aunque se espera que si que llegue para el partido) y la baja por acumulación de tarjetas de Omar Ramos, aunque no es una baja importante ya que Omar no es titular en banda izquierda ahora, su puesto lo ocupa un Larsson en un tremendo estado de forma. También hay un refrán que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío" y aquí llevamos muchos años esperando encontrarnos cara a cara con "Mr. Descensos Vazquez", le tenemos muchas ganas por el año que nos condenó al descenso y puede ser la mejor venganza hundir un poco más a ese señor nada respetado a orillas del Pisuerga, yo que le tendré cerca no perderé oportunidad de dedicarle algún "piropo" (si, forofismo total). Otro aspecto que también quiero destacar es que, por tradición, Zorrilla es un equipo que se le da bastante mal al Deportivo de la Coruña, muchas son las derrotas que acumulan en los últimos años aunque, curiosamente, la temporada pasada sacaron un empate con bastante polémica aunque mejor no recordarlo... El Deportivo vendrá a Pucela sin Bruno Gama ni Salomao, el primero por sanción y el segundo por lesión, algo que beneficia a nuestro pronóstico sin duda ya que Bruno Gama está siendo de lo mejorcito del Deportivo esta temporada. Aunque vuelve Pizzi, que es lo único que me da miedo de este equipo. En definitiva, que espero que el Valladolid consiga ganar, alzarse con la permanencia matemática y dar un poco por ahí a Fernandito Vazquez, que se joda y viva de nuevo lo mismo que el nos hizo a nosotros años atrás.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea